New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
bandeja de entrada y archivo
a pesar de dar el procedimiento de mover a carpetas, no lo realiza. Además, los correos de la bandeja de fechas anteriores no permite verlos
1046° puntuado -
Por ahora no quiero hablar con ustedes, déjenme entrar al archivo que estoy descargango
Por ahora no quiero hablar con ustedes, déjenme entrar al archivo que estoy descargando
808° puntuado -
como arreglo la hora en los mails
quero arreglar el horario en el mails como lo hago
2704° puntuado -
Apenas lo usaré. No tengo experiencia en este nuevo
APENAS LO USARÉ. NO TENGO EXPERIENCIA POR LO PRONTO Y YA ESTOY BATALLANDO
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
1904° puntuado
-
La resolución es pesima
Pésimo en todo sentido, pero lo peor es que hay texto que aparece borroso y hace muy dificil leer texto extenso, por favor arreglen la tipografía.
808° puntuado -
No me gusta esta versión no me permite ver mis correos anteriores
REGRESAR A LA ANTERIOR VERSIÓN
332° puntuado -
1406° puntuado
-
1904° puntuado
-
1406° puntuado
-
Todavía no reconocieron el error al cambiar por una versión tan mala?
Todavía no reconocieron el error al cambiar por una versión tan mala?
1406° puntuado -
Me gusta
Me gusta la nueva versión, los colores y la estructura. Sin embargo, no sé porque falla a veces mi firma no sale o se tarda mucho cargar la versión.
1904° puntuado -
agenciatributaria
aplazar deuda
4108° puntuado -
Diseño sùper padre pero le faltan mejoras y extensiones
Me agrada la nueva imagen de la plataforma, pero le hacen falta las extensiones de Drive y se tarda mucho en cargar los PDF's
1904° puntuado -
1046° puntuado
-
Me gustaba más el formato anterior. Además te permitía ver la cantidad de span que tenías y en este formato actual no.
Volver al formato anterior.
235° puntuado -
tengo un problema
tengo un problema, descargo una factura para imprimir y automáticamente desaparece los archivos PDF y XLM y los necesito para comprobar, no me gusta la nueva versión deseo regresar a la anterior por lo pronto deseo la solución a mi problema
1406° puntuado -
vista de conversaciones
cuando abro una conversación en el buzón se tendría que abrir en el ultimo mensaje recibido y no uno enviado, cuando este es el ultimo de la conversación. El ultimo enviado se tendría que ver cuando abro la conversación en la carpeta enviados. En outlook es así y es lo más lógico.
1046° puntuado -
por favor quiero mi version anterior toda la mañana y no puedo descargar un archivo, porque no se dejan de embromar
por favor vuelvan al formato anterior toda la mañana para bajar un archivo y todavia no lo pude conseguir esto es una reverenda porqueria
458° puntuado