New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
las dos versiones son igual de mediocres
las dos versiones son igual de mediocres
1904° puntuado -
no me gusta que se borren solo los mensaje sin notificar nada
me he metido a revisar mi correo y no encuentro todas las conversaciones que me han enviado o que yo envió
808° puntuado -
Me parece muy atractiva...
Hay que acostumbrarse, como todo formato nuevo...
1904° puntuado -
Ya no se pueden mover los mensajes a una carpeta personal
Esta versión no me permite organizar mi bandeja de entrada porque cada vez que muevo un mensaje a una carpeta personalizada, al volver a entrar al correo, el mensaje que había movido vuelve a estar en mi bandeja de entrada.
1406° puntuado -
332° puntuado
-
si hay que cambiar para estar al día cambiamos y punto!!!
me asusto un poco el que no aparecieran mis correos como siempre, sin duda la versión anterior en más sencilla y fácil de entender. pero bueno; si hay que cambiar para estar al día cambiamos y punto!!!
1406° puntuado -
Bastante. No puedo descargar documentos
No puedo descargar mis documentos.
93° puntuado -
servidor demasiado lento en cargar y en que lleguen los mails. La version anterior era mas rapida.
servidor demasiado lento en cargar y en que lleguen los mails. La version anterior era mas rapida.
1046° puntuado -
332° puntuado
-
Regresar los fondos anteriores.
Quiero poder poner el fondo negro de nuevo con el icono de consola abajo izq, ¿por qué lo eliminan? que asco; amaba Mail yahoo por el fondo negro, me cagan los putos colores claros.
93° puntuado -
Carga de Documentos
Al cargar los documentos debería salir la barra de como llevamos la carga del documento. Esto hace que no te desesperes y te da la certeza de que el documento se está cargando
1046° puntuado -
808° puntuado
-
que sea mas accesible y mas facil de poer ingresar al sitio
que sea mas accesible y mas facil de poer ingresar al sitio
613° puntuado -
no se puede vaciar la papelera
no se puede vaciar la papelera re lento es muy malo el nuevo correo
1904° puntuado -
Agregando "bloquear correo"
Quiero la versión anterior como se vuelve?????
235° puntuado -
Muy lento esta nueva version, se para colgando
Este nuevo sistema muy lento, deberían mejorarlo urgente, no se puede trabajar.
332° puntuado -
Con este nuevo NO PUEDO ENVIAR videos AVI, como puedo hacer???
Videos AVI, antes lo podia hacer, ahora no me los acepta, como puedo hacer, son de seguridad, es impresindible, o bien como hago para volver al anterior que andaba muy bien.
12° puntuado -
AYUDA URGENTE POR ERROR EN CORREO
No puedo ver los mensajes que estaban en mi buzon de correo. están perdidos los del año 2017.
156° puntuado -
Cómo borrar las fotos y/o imágenes del correo ?
Borrar Fotos
1046° puntuado -
Hay muchos problemas al cargar los documentos y no se guadan en boordor tampoco
Hay muchos problemas al cargar los documentos y no se guadan en boordor tampoco
1046° puntuado