New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Me gusta mucho la nueva versión
Me gusta mucho la nueva versión. Más clara y despejada pero con las mismas funciones.
235° puntuado -
458° puntuado
-
No me gusta era distinto mas familiar ahora se parece a gmail.....:(
No me gusta era distinto mas familiar ahora se parece a gmail.....:(
1904° puntuado -
Que tengan todos comentarios malos tampoco quiere deciir que el anterior era un joya, hay que mejorar no mostrar que puede ser peor.
Que tengan todos comentarios malos tampoco quiere deciir que el anterior era un joya, hay que mejorar no mostrar que puede ser peor
1904° puntuado -
ELIMINACION DE MENSAJES
Antes se podía vaciar la carpeta de spam y la papelera de una vez independiente del numero de mensajes a eliminar, ahora no es posible.
613° puntuado -
sin la precinta que aparece encabezando los correos electrónicos
sin la precinta que aparece encabezando los correos electrónicos
1904° puntuado -
332° puntuado
-
ME AGRADA,
ES BUENO
1406° puntuado -
TODO ESTA HORRIBLE !!!
HORRIBLE !!!!!
458° puntuado -
No poder ni ver ni envíar adjuntos: Es un fallo evidente y básico. ¿Es a posta, no?
Eso saben que así nadie va a quedatr aquí (lo estánm viendo). Es una cosa tan básica que casi seguro que lo hacen queriendo para tener que cerrar en un tiempo y la compre otra sin que así halla sospechas porque lo han pedido ellos (que lo habrán hablado ya)
458° puntuado -
lo encuentro genial exelente muy comodo
lo encuentro genial exelente muy comodo
2704° puntuado -
Como hago para abrir una carpeta nueva para arhivar un mensaje?
Como hago para abrir una nueva carpeta para arhivar
1406° puntuado -
opinión
pésimo el cambio, por favor volver a la antigua versión
1046° puntuado -
Formatear texto (formato, lista, viñetas, números, sangría)
A la hora de formatear y editar un mensaje, las opciones de lista de viñetas/números y de sangrar y ajustar párrafo son más útiles y necesarias que la de escribir en colores o insertar GIFs.
Es molesto tener que llegar a ellas pinchando en '...' (esto es, clicando dos veces para cada cosa). Deberían aparecer directamente en la barra inferior.613° puntuado -
Problemas frecuentes con el cargue de archivos, no se muestra el nivel de carga del archivo, preferiblemente es mejor la anterior version
Problemas frecuentes con el cargue de archivos, no se muestra el nivel de carga del archivo, preferiblemente es mejor la anterior version
1046° puntuado -
no funciona
no funciona
1406° puntuado -
Cambio y renovación de Yahoo
Excelente!!!! Gracias!!!!!
2704° puntuado -
Tengo DOS correos con inicio similar y no me permite abrir el primero que tuve, mariadipetto@ o mariadipetto61@ que hago?
Tratando de mejorar arruinaron el programa, los mayores nos cuesta adaptarnos y luego cambiar, para que?????
613° puntuado -
EVITANDO LAS PORQUERIAS DE ANUNCIOS QUE IMPIDEN LA VISUALIZACIÓN DE MIS CORREOS CORRECTAMENTE
ELIMINARLOS O MINIMIZARLOS
332° puntuado -
quiero regresar an anteriror sistema
quiero regresar an anteriror sistema
1406° puntuado