New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
anunciando o exponiendo temas de interés científico, avances en ciencia y tecnología, en salud, ciencias, fisica, astrofisica, cuantica, etc
publicar imágenes que propendan por elevar el espíritu mediante la meditación. Temas que edifiquen el conocimiento y que no sean temas triviales y de contenido absurdo. Gracias
1904° puntuado -
No lo conozco aun lo probare y si no me gusta regresare al anterior
No lo conozco aun lo probare y si no me gusta regresare al anterior
1904° puntuado -
ordenar correos por diferentes opciones
Quiero ordenar los correos por diferentes, motivos, por persona que me lo manda. Si tengo varios correos recibidos de una misma persona, no no me deja verlos seguidos.
93° puntuado -
Nueva versión agradable. Muestren correos spam y papelera. Incomoda seguridad por celular. Sino se lo tiene?
Deberían mostrar correos spam, a veces hay válidos entran como tal. Mostrar correos borrados para poder recuperar. Seguridad por celular incómoda. Si uno no lo tiene no puede ingresar??? Absurdo.
808° puntuado -
No puedo escribir un correo. Dificultades para seleccionar contacto. En síntesis, no lo entiendo.
Se lo básico. Me importa encontrar contactos y escribir/adjuntar todo lo que fuera posible. Borrar lo que no me sirve.
1406° puntuado -
Dar opciones para cambiar idioma, no la encuentro, me sale inglés y la quiero en español
No tengo opciones para poner en español el nuevo corre
1406° puntuado -
El nuevo Mail es muy lento y no está en español
El nuevo Mail es muy lento y no está en español
458° puntuado -
La subida de documentos para enviar es lentísima!
La subida de documentos para enviar es lentísima! un asco.
2704° puntuado -
Mal trato y violencia
Yahoo a quienes esten al frente del sitio, siento un gran mal trato y que ejercen violencia sobre mi persona no devolviendo mi correo a la versión anterior.
La actual me dificulta todo el manejo de mi correo, me aparecen solo 2 mail cuando hay muchos mas, en spam no aparecen mail y se que hay ademas de la lentitud, esto es terrible31° puntuado -
Buenos días ahora perdí unas fotos con el nuevo formato, en el correo de origen tampoco están
Volver al formato anterior
156° puntuado -
1904° puntuado
-
Cambios visualizacion
En la pestaña del navegador antes aparecia (n mensajes no leidos) y ahora aparece (n nº. de no leidos), frase que no tiene sentido.
Cambiarlo es sencillo (sólo es revisar una línea de código)Ejemplo 37 nº. de no leidos (cuando debería ser 37 mensajes no leidos o algo similar)
458° puntuado -
No puedo cambiar el tamaño de la ventana en donde aparecen los mensajes
No puedo cambiar el tamaño de la ventana en donde aparecen los mensajes
2704° puntuado -
STOP,STOP,STOP PLACING ADVERTISING HERE IN MY SITE,PERIOD!!!
NO ADVERTISING WHIT OUT MY AUTHORIZATION !!!!!!!
1406° puntuado -
no me gusta este formato, no ncuentro los contactos y ampoco los eliminados, elime por error y no puedo recuperarlo porque no se donde esta
Donde esta la carpeta de eliminados? elimine un mail por error y no puedo recuperarlo?
1904° puntuado -
MEJORÓ COMPLETAMENTE, GRACIAS!!!
Acabo de usar yahoo.oo con los cambios ofrecidos y YA ESTÁ TRABAJANDO BIEN. Muchas gracias.
93° puntuado -
no pude ver correos mas antiguos, solo permite leer unas dos semanas de antiguedad o unos 100 correos
falta un botón para descargar correos mas antiguos
1904° puntuado -
primero quisiera comentarles que siempre que ingreso me aparece en ingles y mi cuenta es de latinoamerica y la requiero en español, segundo
solo en español y ademas muy lento y cuando digito aparecen comentarios diferentes a los digitados, por ejemplo: digito atentamente y me anticipa y pone anmta...
2704° puntuado -
1046° puntuado
-
Hola. creo deben considerar ver como aviso o alguna señal que los receptores del envio lo apaerturaron-indicando fecha y hora. gracias
Hola. creo deben considerar ver como aviso o alguna señal que los receptores del envio lo apaerturaron-indicando fecha y hora. gracias.
4108° puntuado