New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
como cambio el color de mi pantalla personalizada.
como cambio el color de personalizacion de mi pantalla
332° puntuado -
235° puntuado
-
Mi inbox no volvio a recibir correos. Como puedo solucionar esto?
Volver al sistema anterior, no teniamos problemas.
2704° puntuado -
Correcciones
Visualmente parece buena la nueva versión aunque la publicidad a la derecha sigue siendo molesta.
1406° puntuado -
YAHOO HAS BECOME BULSHIT! DO I HAVE TO CHANGE COMPANY???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
YAHOO REALLY HAS BECOME BULLSHIT. THERE IS NEVER RESPONSE OF YAHOO: "YAHOO REAGIERT NICHT". DOES THAT MEAN THAT I HAVE TO CHANGE OPERATOR?
4108° puntuado -
Muy buen trabajo, me gusta!!
Muy buen trabajo, me gusta!!
1046° puntuado -
Nuevo formato correo.........
Para mi está bien...Suerte YAHOO.....
458° puntuado -
Cuando se responde a un email, el mismo permanece abierto. Antes se cerraba automático, ahora hay que hacerlo manualmente.
Cuando se responde a un email, el mismo no se cierra. Hay que hacerlo manualmente. Antes se cerraba automáticamente.
235° puntuado -
No se como hacer para descargar los correos a una carpeta del disco duro de la computadora
No se como hacer para descargar los correos a una carpeta del disco duro de la computadora
2704° puntuado -
Filtrado de mensajes de correo Yahoo
¿Donde se encuentra ahora la opción de filtrar mensajes de correo Yahoo?
1406° puntuado -
ME CAMBIARÉ A GMAIL, GRACIAS
ME CAMBIARÉ A GMAIL, GRACIAS
613° puntuado -
haganlo mas rapido por favor
hay que hacerla rapida
1046° puntuado -
Como bloquear los correos
En la version anterior el usuario podia bloquear los correos que no queria recibir y asi evitarlos en el future en esta nueva version no se puede, QUIERO LA VERSION ANTERIOR es mucho major que la actual.
458° puntuado -
excelente una tera
es increíble tener una tera en yahoo sera mejor felicidades
4108° puntuado -
La parte donde estan las opciones de Recibidos enviados etc, como se puede ampliar el campo para poder ver los nombres completos de todas la
Sugerencia
La parte donde estan las opciones de Recibidos enviados etc, como se puede ampliar el campo para poder ver los nombres completos de todas las carpeta?2704° puntuado -
necesito que la columna de la izquierda aparezca como antes en mi idioma español
Por favor coloquen para quienes hablamos en español toda la columna de la izquierda!! qué han hecho????????????
156° puntuado -
Por favor, les suplico a quienes manejan el sitio de yahoo. me vuelvan a la version anterir
No se ya como pedir que me vuelvan a la version anterior
1406° puntuado -
613° puntuado
-
Para México usen la palabra septiembre, no setiembre.
Para México usen la palabra septiembre, no setiembre.
458° puntuado -
2704° puntuado