New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No visualizo los correos que tenia en la bandeja entre marzo y setiembre 2019
No visualizo los correos que tenia en la bandeja entre marzo y setiembre 2019
4107° puntuado -
Errores en la lista de contactos
En forma desafortunada quedó desorganizada la lista de contactos y no he podido arreglarla; lamentable situación.
4107° puntuado -
No se puede cargar contactos desde el correo, arreglen ya !!!
Es pésima esta nueva versión, hay que agregar los contactos manualmente, mientras que la anterior tenia la opción de hacerlo desde el correo recibido. Arreglen este tema urgente !!!!
2702° puntuado -
Cómo guardo un contacto en un paquete?
Cómo guardo un contacto en un paquete?
4107° puntuado -
1904° puntuado
-
SOBRE CONTACTOS Quiero tener a mis contactos por orden alfabético de APELLIDOS, no por nombres. Así mismo, he intentado borrar algunos co
SOBRE CONTACTOS
Quiero tener a mis contactos por orden alfabético de APELLIDOS, no por nombres. Así mismo, he intentado borrar algunos contactos y me siguen saliendo, y cuando quiero colocar nuevos, a la hora de enviar los mensajes, no figuran en mis contactos. Agradeceré solucionen estos problemas.
4107° puntuado -
SORPRENDIDO
iNGRESO DESPUES DE MUCHISIMO TIEMPO A ESTE CORREO Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE ESTA TOTALMENTE VACIO, TENIA CARPETAS PERSONALES QUE GUARDABA INFORMACION IMPORTANTE PARA MI Y AHORA NO LO HAY, QUE PASO?
4107° puntuado -
Por favor.... quiten los anuncios.... son fastidiosos... si quisiera comprar o revisar algo lo vería en una pagina especializada... gracias.
Quiten los anuncios...
4107° puntuado -
No recibo los mensajes en mi correo yahoo desde hace mas de un mes. Veo que ya les ha ocurrido a otro/as, pero no encuentro ninguna solución
Veo que ya les ha ocurrido a otro/as, pero no encuentro ninguna solución o remedio y es lo que estoy buscando... Un saludo!
4107° puntuado -
de que manera se puede volver a la version clasica de yahoo?? no me gusta la nueva , regresen la anterior urgeeeeeeee!!!
pesima version de yahoo que de inicio ni siquiera solicité ni dí un aceptar a ninguna sugerencia y por tanto no se puede configurar..... un desorden con las listas de contactos, solo entorpecieron la manera de realizar lo que se hacia con la version anterior, vistas limitadas, no permite comandos, EXAGERADA cantidad de anuncios, entre otras cosas pesimas. Regresen la version anterior ...hay forma de hacerlo ???
4107° puntuado -
ajustes
Quiero volver al formato anterior y recuperar todos los correos antiguos
1406° puntuado -
mi probema es que yahoo no me permite de ninguna manera importar mis contactos de facebook si me gustaria que me pudieran resolverlo
no puedo importar contactos de facebook
1904° puntuado -
hola necesito recuperar los correos anteriores es de suma urgencia
necesito recuperar mis correos anteriores con suma urgencia
4107° puntuado -
" no es posible cargar los contactos" a que se debe?
Por que no se puede cargar los contactos??
2702° puntuado -
4107° puntuado
-
Cambio contraseña
Imposible cambiar la contraseña!!!!! Algo tan fácil en yahoo es una odisea. No he logrado cambiarla.
613° puntuado -
Problemas con la nueva verison de yahoo
Quiero que vuelvan a La Version anterior, esta no es util ,te complica el funcionamiento y no te permite trabajar como lo veniamos haciendo
Porque Uds cambian Las versiones ?2702° puntuado -
Se borra lo que escribo. Còmo recupero
Un dasastre.
2702° puntuado -
mi correo presenta un interfaz que no me deja leer los correos que debo hacer
mi correo presenta un interfaz que no me deja leer los correos que debo hacer
4107° puntuado -
Quiero que me dejen el Yahho Clásico, no me modifiquen nada más por favor.... !!!!
Quiero que me dejen el Yahho Clásico, no me modifiquen nada más por favor.... !!!!
Estos cambios no ayudadn en nada gracias..
1904° puntuado