New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
version nueva
Quiero seguir usando la versión de yahoo anterior, esta no me gusta
1406° puntuado -
1406° puntuado
-
quiero volver a la versión original, no estoy conforme con este cambio, no me gusta, no me siento a gusto, me pone nerviosa
quiero la version original, la anterior, no hay ninguna opción para poder volver a la version anterior, tendría que existir la opción de poder elegir
1406° puntuado -
WHY CHANGE WHAT IS NOT BROKEN
It WAS a simple system. NOW I just spent an hour trying to add One Person to a specific list... AND STILL CAN NOT DO IT. Some easy, self explanoitory, obvious Button USED to be there... now NOTHING. This Sucks
4107° puntuado -
Contactos
El nuevo sistema de contactos no sirve. Es inútil y sólo complica las cosas
4107° puntuado -
C
EN EL NUEVO FORMATO DE YAHOO MAIL LE DEJARON MUY POCOS TEMAS PARA CAMBIAR LA PANTALLA Y TAMPOCO ME DA LA OPCIÓN DE PODER SUBIR MIS PROPIAS FOTOS PARA YO CAMBIARLAS....PUEDEN ARREGLAR ESA PARTE POR FAVOR, GRACIAS.
5993° puntuado -
Error en la visualizacion de letras en negrita
Desde hace unos dias, en las paginas de yahoo (no solo mail) los caracteres que en estan en negrita aparecen en blanco y con el borde destacado, dificultando su lectura.
Alguien sabe si es una cuestión de configuración del navegador (pasa con varios navegadores), de la pagina de yahoo, o si puede ser un virus?
A alguien más le ha pasado?Gracias
1904° puntuado -
error para recibir correos de movistarplay@movistar.com.ec
el día 12/10 a las 08:35 me inscribí al movistar play de ecuador pero no me llegó las credenciales a mi correo.
La cuenta origen es: movistarplay@movistar.com.ec4107° puntuado -
me han desaparecido todos los email desde que abrí la cuenta.
Necesito de vuelta mis emails. Los recibidos y los enviados.
4107° puntuado -
Dónde están todos mis correos históricos?
Llevaba tiempo sin entrar pero tenía todos mis correos familiares de hace años, he entrado para buscar uno en concreto y no tengo ninguno. Tengo mis contactos, pero ningún correo recibido o enviado. Horrible. Dónde están?
1904° puntuado -
4107° puntuado
-
Hace mucho tiempo qyue no lo utilizo , que debo hacer para reactivarlo?
Hace mucho tiempo qyue no lo utilizo , que debo hacer para reactivarlo?
1904° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4107° puntuado -
PORQUE APARECE ESTE NOMBRE EN MI ID "Eleanor Miriam Patterson" Y NO APARECE DANIEL ZANINETTI dzaninet@yahoo.com.ar LO NECESITO URGENTE POR
PORQUE APARECE ESTE NOMBRE EN MI ID "Eleanor Miriam Patterson" Y NO APARECE DANIEL ZANINETTI dzaninet@yahoo.com.ar
LO NECESITO URGENTE POR FAVOR
4107° puntuado -
ERROR DEL ID
PORQUE APARECE ESTE NOMBRE EN MI ID "Eleanor Miriam Patterson" Y NO APARECE DANIEL ZANINETTI dzaninet@yahoo.com.ar
LO NECESITO URGENTE POR FAVOR
4107° puntuado -
TENGO PROBLEMAS CON MI CORREO
Al redactar un correo, cuando voy a escribir la dirección del destinatario solía aparecer la dirección completa solamente con dos letras, por ejemplo ab.. Ahora ya no me aparece esa opción y tengo que escribir toda la dirección lo que me supone un problema enorme pues tengo 750 contactos y no los sé de memória. Alguién puede ayudarme a solucionar este problema? Muchas gracias Maria
1406° puntuado -
Acabo de entrar en mi buzon de correo y estaba VACIO!! NO HAY NADA! AUXILIO!
Necesito por favor datos de contactos de yahoo o algun responsable para que me explique que paso con mis correos... se borraron todos TODOS!
2702° puntuado -
Hola Buen día, me urge recuperar algunos correos del mes de mayo y no aparecen en la papelera me puedes ayudar a recuperarlos por favor
Quiero recuperar los correos del mes de mayo que elimine y no se encuentran en la papelera
2702° puntuado -
idioma
hola , necesito recibir las notificaciones de yahoo en castallano, ya que es mi idioma. gracias
4107° puntuado -
Hola muy buen dia quisiera saber como recupero la cuenta leticiavelazquezzamora@yahoo.com.mx
hola buenas noches quisiera me ayudaran a recuperar la siguiente cuenta Leticiavelazquezzamora@yahoo.com.mx de antemano agradezco su ayuda
4107° puntuado