New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
OPCIONES DE ACCESO
OPCIONES DE ACCESO
Tanto tiempo abriendo Yahoo con el móvil que se me olvidó la clave y deseo recuperarla, porque para configurar otras aplicaciones es necesario ingresar a Yahoo sin necesidad de un código vía telefónica. NECESITO RECUPERAR MI CLAVE CON URGENCIA. Qué puedo hacer? jlima_2000@yahoo.com1904° puntuado -
Regresen a la versión anterior - la "nueva" no sirve para nada, el manejo de los contactos y de las listas no funciona.
Regresen a la versión anterior - la "nueva" no sirve para nada, el manejo de los contactos y de las listas no funciona.
2702° puntuado -
Complicado ingresar a mi correo
Buen dìa, como hago para desactivar la clave para ingresar? Es muy incòmodo que cada vez que quiero acceder a mi mail tenga que poner un còdigo que llega a mi celular. No quiero màs eso, como lo saco???
4107° puntuado -
QUE MAIL TIENE PARA SOPORTE TECNICO
QUE MAIL TIENE PARA CONTACTAR CON EL SOPORTE TECNICO
Por que me aparece este nombre aca Eleanor Miriam Patterson dzaninet@yahoo.com.ar en vez de este Daniel Alberto Zaninetti que es el correcto. Por favor cambienlo Necesito que aparezca asi: Daniel Alberto Zaninetti dzaninet@yahoo.com.ar ya que lo uso para trabajar4107° puntuado -
Hola buen dia quisiera que me ayuden a recuperar la contraseña no me gusta la forma de entrar con un codigo que envian a mi celular gracias
Necesito recuperar mi contraseña gracias
4107° puntuado -
no me deja agregar mas contactos se quedo en D PORQUE ???
NO ME DEJA MANDAR MAS MAIL CON CONTACTOS EXISTENTES
SOLAMENTE HASTA D ME FALTAN MUCHO S4107° puntuado -
Correo
Por que me aparece este nombre aca Eleanor Miriam Patterson dzaninet@yahoo.com.ar
en vez de este Daniel Alberto Zaninetti que es el correcto. Por favor cambienlo
Necesito que aparezca asi:
Daniel Alberto Zaninetti dzaninet@yahoo.com.ar ya que lo uso para trabajar
4107° puntuado -
por este yahoo actualizado no encuentro como cambiar la contraseña
por este yahoo actualizado no encuentro como cambiar la contraseña
2702° puntuado -
dando una direccion y telefonois de contacto en vez der e mail
No puedo ingresar nuevos contactos. No funciona el renglón de agregar correo, ni me permite eliminar cuando queda únicamente el nombre del nuevo usuario. No hay opciones. Lo necesario es contactarse con alguien para encontrar una solución, no perder tanto tiempo viendo opciones que no están publicadas
2702° puntuado -
Contactos
Cordial saludo. Me agradaría que arreglen mi personal listado de contactos; la que había elaborado, producto de mucho trabajo, fue cambiada totalmente. Gracias, jgiraldoacevedo@yahoo.es
4107° puntuado -
CONTACTOS, ALTA, ETC, ETC., ETC... se han lucido.
Buenos días.
Un desastre la actualización que han hecho de su servcio de correo sin permiso. LLevo días con problemas de todo tipo usándolo. Pero la gota que colmó el vaso, es que después de décadas como usuaria de mi cuenta de e-mail con uds. descubro que no aparece ninguno de mis contactos en la libreta de contactos!!! Es en serio?? Espero que recuperen toda esta valiosa información que tenía archivada y usando a día de hoy activamente (amigos, clientes, proveedores, etc. etc...) y tengan a bien devolverla con efecto inmediato. De otro modo, además de darme de baja de…4107° puntuado -
Con el anterior sí podia: Ahora trato de introducir nuevos nombres a una lista fija y no aparecen, no se almacenan. era más claro el anterio
Volver al anterior sistema en el que se podía introducir un nuevo destinatario a la lista y ahora no
4107° puntuado -
No entraba a mi cuenta yahoo hace algun tiempo y ahora que pude entrar resulta que toda la información esta borrada, cero información
como recupero la información de las carpetas de mi cuenta, buzon, spam, enviados, fotos, archivos etc.
2702° puntuado -
5993° puntuado
-
cambio de contraseñas
por favor que el cambiar la contraseña, sea mas facil, en mi caso yo sigo las indicaciones y no encuentro las opciones que indican en su pagina de ayuda, actualicen porque al parecer no a todos nos aparece esas opciones que uds describen
4107° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4107° puntuado -
Vuelta a la version anterior, firma en change.org
Firma en change.org para volver a la version anterior
https://www.change.org/p/yahoo-vuelta-a-la-version-anterior-de-yahoo-mailCuantas mas firmas mejor, mas presión para volver a la versión anterior, quejarse aqui no sirve para nada, al contrario, se rien de nosotros
4107° puntuado -
HE PERDIDO MUCHOS MENSAJES ANTERIORES DE MI MAIL. ME PUEDEN DECIR CÓMO RECUPERARLOS? GRACIAS
POR FAVOR ME AYUDAN PARA RECUPERAR MIS MENSAJES ANTIGUOS?
4107° puntuado -
Horrible la version y no puedo cambiar a la anterior que es donde podia editar BIEN.....a la Basura o a cambiar a OTRO CORREO
Horrible la versión y no puedo cambiar a la anterior que es donde podía editar BIEN.....a la Basura o a cambiar a OTRO CORREO
2702° puntuado -
4107° puntuado