New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
NO ME PIDAN MAS UN CODIGO PARA VER MI CORREO
no me pidan mas que abra otro correo diferente para que me manden un código para abrir yahoo.es
1904° puntuado -
spam
la mayoría de los correos que envio llegan a Spam a mis destinatarios aún aunque les esté contestado un correo que ellos me enviaron
1904° puntuado -
Por favor, en este correo no se pueden adjuntar fotos enviados o recibidos en el cuepro del mail....
Este diseño no tiene las herramientas del anterior, por favor mejoren o cambien a la versión anterior
4107° puntuado -
Notificación carpeta espam
Por favor poned notificaciones en la carpeta spam, en el atiguo correo yahoo cuando tenías correo spam aparecia un número en la carpeta spam indicando cuantos correos spam había
4107° puntuado -
por favor más temas
Por favor incluid más temas, yahoo mail antiguo incluia más temas esta nueva version apenas tiene temas y eso que es una evolución
4107° puntuado -
Intento de Ingreso
Reporte de intento de ingreso inesperado a mi yahoo mail el 27 junio 2019 7:26 am desde Bac Giang con windows chrome 14.189.101.225. Donde obtengo asesoría al respecto?
4107° puntuado -
hola no me llegan mensajes a mi correo
x favor los mensajes no me legan
2702° puntuado -
Requiero confirmación de lectura de correos enviados
Requiero el servicio de confirmación de lectura de los mensajes que envío
1904° puntuado -
NECESITO VOLVER A LA PANTALLA ANTERIOR DE YAHOO. TRABAJO CON ELLA Y CON LOS CONTACTOS ESPECIALMENTE!!!!!!
NECESITO TRABAJAR CON LA PANTALLA COMPLETA PARA VISUALIZAR LOS CONTACTOS Y LOS FRUPOS QUE ARME. SOY DE UNA BIBLIOTECA Y ESE ES MI TRABAJO!!!!!
1904° puntuado -
¡ QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR, POR FAVOR ... !
¡ QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR, POR FAVOR ... !
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
quitar formato al texto
Muy útil y bueno el poder cambiar el color y fondo del texto; pero, ¿y si tengo que quitarle el formato para que quede "reseteado"?
Gracias.
2702° puntuado -
DATOS
URGEME se borraron mis datos como los recupero, agradecere la ayuda
2702° puntuado -
Cambio de contraseña con alternativas
Hoy me robaron el celular, y cuando entre para cambiar mi contraseña Yahoo, me pide ver un mensaje en mi celular, que estupidez. Debió darme alternativas como mi 2do correo por ejemplo.
1904° puntuado -
Constantemente me desconecta de mi mail y tengo que volver a iniciar sesion.Quiero mantenerme conectado y no puedo.Esto es bastante molesto.
Por favor,solucionen los errores!!!!!!…….
1904° puntuado -
Hola, deseo que se elimimen esos anuncios de publicidad que aparecen al lado derecho de mis correos entrantes
Hola, deseo que se eliminen esos anuncios de publicidad que aparecen al lado derecho de mis correos entrantes
235° puntuado -
Mails enviados por mi mismo desde un servidor Hostinger son reconocidos como spam
Si el mail que entra a mi bandeja, lo marco como que no es spam, debería ingresar la proxima vez que reciba uno desde la misma direccion!
5993° puntuado -
CASILLA DE BORRADORES LLENA PERMANENTEMENTE
SE ME LLENA PERMANENTEMENTE LA CASILLA DE BORRADOES, SIN QUE YO LOS HAYA GUARDADO.-
4107° puntuado -
Y...seguir´...a ..."muerte"...¡¡¡¡
Es deleznable vuestro comportamiento y falta de respeto a los usuarios...¡¡¡ Y como sugiero...seguiré a..."muerte!... insistiendo en cuanto a que desde que pusieron en servicio...OBLIGATORIO...¡¡ el "nuevo" Yahoo Mail"me siento agraviado,insultado y MAL TRATADO.al igual que mi esposa(58 años de casados)Y ni hablar el daño que le están haciendo a mis nietos...todavía,algunos,niños...que con nosotros suelen usar nuestra PC y...que no sabemos ya que hacer para disimular ante el "bombardiamento",a la derecha de la página de Yahoo Mail de ASQUEROSOS anuncios con dibujos de señoritas,incitando a entrar a juegos que N O Q U E R E M O S...¡¡¡Pero se…
4107° puntuado -
Yo uso solo el teléfono y una pc de escritorio, me tienen harto de decirme que es la primera vez que me registran entrando en la pc si uso
Yo uso solo el teléfono y una pc de escritorio, me tienen harto de decirme que es la primera vez que me registran entrando en la pc si uso antes el telefono. pueden eliminar eso,? sino debere cambiarme a gmail.
4107° puntuado