New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
2702° puntuado
-
2702° puntuado
-
PARA QUE PIDEN SUGUERENCIAS SI NO NOS HACEN CASO.
PARA QUE PIDEN SUGUERENCIAS, SI NO NOS HACEN CASO.
4107° puntuado -
cuando nos regresaran a la version anterio?
por favor regresen la version anterio esta nueva es un verdadero desastre, borra, y se pierde informacion
4107° puntuado -
Volvi a entrar a mi yahoo (hace un tiempo que no entraba ) y me obligo a cambiar la contraseña y cundo lo abri no puedo ver ningun mail
NO PUEDO VER NINGUNO DE MIS MAILS ANTERIORES PORQUE SE BORRARON??????
4107° puntuado -
Contactos
Inexplicablemente desde hace unos 15 días al momento de enviar mensajes me aparece una lista de contactos completamente desorganizada. Gracias.
2702° puntuado -
Que molesto es recibir mensajes de publicidad "daFLORES" que sólo estorban y no aceptan pedidos
El molesto y repetitivo anuncio de "daFLORES" no aceptó mi petición
2702° puntuado -
Hola no consigo añadir un buzón de correo.
La cuenta que deseo vincular no coincide con ninguna de las opciones que se me dan (AOL, Gmail, Outlook, Yahoo). Le doy a la opción 'Otro' y me dice que habrá más proveedores disponibles en breve...
La cuenta que deseo vincular es de un webmail
Sinceramente no lo entiendo porque tengo otra cuenta de gmail y lo he podido hacer sin problemas.
Espero contestación en breve.
Muchas gracias.
Alex
4107° puntuado -
Fijar los correos importantes
Hola, sería muy bueno que incluyan una funcion de "pinchar" los mensajes y quedar fijados arriba de todo en el buzon. Actualmente existe la opcion de marcar como no leido o con la estrella para resaltar lo smails, pero luego cuando ingresan otros mails quedan perdidos mas abajo en la lista.
4107° puntuado -
hace dias trato de abrir mi yahoo en mi cel la APP baja al cell pero me sale un error tratar de abrirlo, les comento que le hice con rece
no puedo abrir mi APP en mi celular, la baje pero cuando trato de abrir el correo me sale que le de mi correo después de hacerlo me sale error, les cometo que le hice un to reset. hace unos dias
4107° puntuado -
AJUSTES HORARIOS
Quisiera que ajusten los horarios de envíos y recepción de correos. No coinciden con los reales. El servicio que brindan a los usuarios es malo, supongo que esto que estoy pidiendo lo pueden solucionar.-
4107° puntuado -
necesito que mi cuenta en cada correo que envio desde pop3 cuente con una copia de ingreso. como hago, gracias
necesito que mi cuenta en cada correo que envio desde pop3 cuente con una copia de ingreso. como hago, gracias
4107° puntuado -
cambio de claves
creo que mi correo ha sido robado y me gustaria cambiar las claves de entrada. ¿como lo puedo hacer? Gracias
2702° puntuado -
No permite volver a la versión anterior para crear direcciones desechables
No puedo crear direcciones desechables .es. Para ello es preciso volver a la versión antigua. Pero como han puesto un link al mail pro, ha desaparecido la opción de volver a la versión antigua .
2702° puntuado -
.
NO quiero Publicidad! Me llega email de Publicidad que rechace como evito que no lleguen a mi correo.
2702° puntuado -
BUENOS DIAS SE ME ESTAN BORRANDO AUTOMATICAMENTE MUCHOS ARCHIVOS, COMO LOS RECUPERO
BUENOS DIAS
SE ME ESTAN BORRANDO ARCHIVOS EN LA BANDEJA DE ENTRADA, COMO HAGO PARA RECUPERARLOS
GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA4107° puntuado -
Correo Publico, pagha insegura
Al iniciar la Pagina se muestra el candado antes del https, pero cuando abre el correo sale un signo de admiracion (!) si lo tocas dice que la pagina es insegura, o sea que el correo NO ES SEGURO y todo lo que escribes es susceptible de ser agarrado por terceros. Yahoo no es nada seguro ahora?
4107° puntuado -
Permitiendo que el usuario tenga un mayor control de la administración de las carpetas y subcarpetas.
Por ejemplo es imposible modificar el nombre de la carpeta si ya tiene subcarpetas. ¿porque?
No se puede imprimir una lista completa del total de carpetas o de parte de ellas. Si se puede por favor indicarme como
Jorge Roca J25rocat@yahoo.com2702° puntuado -
Ahora se borraron mis correos del 2017...
En noviembre del 2018 se borraron de mi buzón todos mis correos del 2018... Ahora acaban de desaparecer los del 2017...
Qué pasa con su servicio técnico que no pueden ayudar con este problema... Y no he recibido respuesta de ustedes para tratar de solucionar esto...
Tantos años utilizando su plataforma para que ahora pasen estos errores...??? Inconcebible...
Por favor hagan algo al respecto porque esto ya es preocupante...
1045° puntuado -
No al básico, ni al más reciente
No es nueva la idea, no uso el básico porque quita mucho tiempo y el actual manda correos con millones de caracteres que no dejan ver el texto del correo.
4107° puntuado