New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
desaparecieron todos los mails y contactos
desaparecieron todos los mails y contactos, como lo recuperamos?
4107° puntuado -
Còmo puedo cambiar mi clave de correo?
No se como cambiar mi clave de correo yahoo
2702° puntuado -
envio mensajes desde el email yahoo, he indica que se envió correctamente, sin embargo jamas llega el email a la otra dirección o destinata
envio mensajes desde el email yahoo, he indica que se envió correctamente, sin embargo jamas llega el email a la otra dirección o destinata
4107° puntuado -
me eliminaron todos mis mensajes, tenia mucha informaacion personal.... por favor ayuda!!!!!!
me eliminaron todos mis mensajes, tenia mucha informaacion personal.... por favor ayuda!!!!!!
4107° puntuado -
b
como vuelvo a la version anterior de contactos
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
Fallos en envíos por correo con cleinte de correo.
Muy buenas:
Me encuentro que, aunque use smtp.mail.yahoo.com, por lo visto, aunque tenga bien configurado el cliente de correo electrónico, no funcionan los caracteres al enviar mensajes (no solo UNICODE, también Windows e ISO-8859-1/15).
Hice pruebas con los caracteres de acentos, envía correctamente, pero al encontrarme en otro servidor (aunque sea directamente, con el de Yahoo), he comprobado que, efectivamente, uno o varios servidores de Yahoo está o están mal configurados y no respeta los envíos de los caracteres correctos.
Esto pasa, cuando está uno configurando bien las cosas y, me encuentro con este problema que, no es nada fácil…
4107° puntuado -
necito saber mi clave se me olvido y mi actual celular es +56945737702
necito saber mi clave se me olvido y mi actual celular es +56945737702
4107° puntuado -
Lo sentimos,no reconocemos este correo electrónico
necesito recuperar varias cuentas . me sale este mensaje Lo sentimos,no reconocemos este correo electrónico
2702° puntuado -
Basta de jueguitos sucios....¡¡¡
Son unos CARADURAS...hace días les he dicho que mi PC la usan nietos de menor edad y siguen apareciendo a la derecha de Yahoo Mail,"anuncios" con mujeres dibujadas vergonzosamente y que si se cliquean van a anuncios de "jueguitos" que NO SON ni para niños,ni para ancianos de 81 años...y resulta que ya no viene el signo"x",para anularlos rápidamente...Enrique...¡¡Y al CARAJO...¡¡¡
5993° puntuado -
eliminen por favor los comerciales al inicio de mi bandeja
eliminen comerciales de mi bandeja de entrada
4107° puntuado -
no quiero recibir comerciales en mi bandeja de entrada
no quiero recibir comerciales en mi bandeja
4107° puntuado -
LOs correos que quiero enviar, no cargan los archivos que selecciono
Por favor, solucionen el problema de no poder cargar archivos en mis correos
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
AGENDAR CONTACTOS EN CARPETAS
Antes cuando uno contestaba un mail de alguien "nuevo" ese contacto y mail quedaba grabado
Y por ende era mucho mas facil guardarlo en una carpeta de contactos, ahora hay qu cargarlo desde cero.
un muy mal cambio
saludos1406° puntuado -
Se abre solo mi correo e interrumpe trabajos, ¿cómo demonios lo detengo?
Se abre solo mi correo e interrumpe trabajos, ¿cómo demonios lo detengo? la sugerencia es no compliquen
2702° puntuado -
Buenos dias. Llevo 3 meses sin poder enviar archivos adjuntos. Me aparece que no se pueden cargar. Mis archivos son pequeños.
Antes era mas rapido. que pasa.
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
como puede colocar mi forma en el correo
dar la opción de escribir la firma en el correo para que sea mas presentable.
slds.2702° puntuado -
Es horrible esa nueva versión, cómo hago para volver a la nueva versión, que horrible muy desagradable. Cómo hago por favor ayuda.
Es horrible muy desagradable
4107° puntuado