saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. Bloqueo de dos cuentas Yahoo.

Tengo 2 cuentas de Yahoo. ynneyc@yahoo.com y la cuenta alternativa: yennycaicedo@yahoo.com, no puedo ingresar a ninguna las dos estan bloqueadas, hace poco cambie el password y ahora no lo reconoce, las dos tienen el mismo password. Es posible que a yahoo no le haya gustado dicho password, pero es solo un password no mas. Cuando envio codigo de verificacion a la alternativa no puedo ver dicho codigo porque la alternativa esta bloquedada y cuando envio codigo de verificacion para ingresar a la alternativa, tampoco puedo ver dicho codigo porque esta direccionada a la principal estan en loop.…

4108° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

3. mi email yahoo.es, no recibe correos que me envían con la extensión yahoo.com, por qué?

mi email yahoo.es, no recibe correos que me envían con la extensión yahoo.com, por qué?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

4. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

5. NO PUEDO ADJUNTAR, ME MARCA ERROR, ME CONVIERTE EN BORRADOR MI MENSAJE

NO PUEDO ADJUNTAR, ME MARCA ERROR, ME CONVIERTE EN BORRADOR MI MENSAJE Y NO SE PUEDE ADJUNTAR NADA.

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

6. No tengo mails desde marzo2023...se acumulan mis montos de pago ..es un serio perjuici

No tengo mails desde marzo2023...se acumulan mis montos de pago ..es un serio perjuicio!!

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

7. No me permite adjuntar archivos y me da mensajes de no poder guardarlos en borrador

Deberia tener un apartado en la configuracion con respecto a los archivos adjuntos

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

8. mi correo yahoo no me deja enviar e-mails a nadie pero si que recibo

mi correo yahoo no me deja enviar e-mails a nadie pero si que recibo . cuando intento enviar un correo me da error y que no se ha podido guardar en borrador

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Hola, sería bueno poder programar envío de correos para fechas determinadas ej. redactar correo fin de semana y programar su envío el lunes

Poder enviar correos electrónicos programados, esto es, redactarlo con calma el fin de semana y dejarlo listo para ser enviado el lunes a determinada hora... sería muy bueno!!

1046° puntuado

Conectado como (Salir)

10. feed back

cuando me pasaron a esta nueva version me borraron todos los correos que estaban en la version vieja y los quiero recuperar son importantes

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

11. 4108° puntuado

Conectado como (Salir)

12. No graba modificación de datos

Al modificar datos de un contacto, no se puede grabar.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

13. autocompletado de contactos

no funciona el autocompletado de los contactos. No puedo borrar ningun contacto. Tengo que editar el mismo contacto otra vez y colocarlo en la lista como si fuera un grupo, entonces fuciona el autocompletado. UN DESASTRE¡¡¡

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Desde hace un tiempo

Desde que me inscribi en "foro.todoexcel" el inicio de mi correo Yahoo no va al Buzon de Correo sino que se posesiona en otra bandeja. Que acontece? Como puedo configurar para que al inicio se diriga a la bandeja de Correo?

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

15. No me muestren propagandas de objetos sexuales y mujeres y hombres desnudos. Tengo niños.

No me muestren propagandas de objetos sexuales y mujeres y hombres desnudos porque no me interesa. Tengo niños y no corresponde.

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

16. Contactos PERDIDOS , no aparecen por ningún lado, CONTACTOS DESAPARECIERON

Contactos PERDIDOS , no aparecen por ningún lado, CONTACTOS DESAPARECIERON, no se qué pasa con los miles de contactos guardados, no me aparecen los contactos desde el 16 de abril, antes escribia en para la tres primeras letras y ya aparecia la opcion de contactos. Ahora nada, nada, nada

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

17. denuncia

Quería denunciar que alguien con esta dirección de correo pierreangbatta@gmail.com ha suplantado mi identidad para enviar correos con enlaces fraudulentos a mis contactos

4108° puntuado

Conectado como (Salir)

18. No recibo mails que me envían de Mercado Libre y Mercado Pago, según esta empresa es problema de Yahoo

No recibo los mails que me envían de Mercado Libre y Mercado Pago. No lo encuentro como bloqueados por mí y según la empresa el problema es de Yahoo.

235° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Los correos despues de leidos no son desmarcados or destacados como leidos, por que?

Los correos despues de leidos no son desmarcados or destacados como leidos, por que?

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

20. no me aparecen los contactos desde el 16 de abril, antes escribia en para la tres primeras letras y ya aparecia la opcion de contactos....

no me aparecen los contactos desde el 16 de abril, antes escribia en para la tres primeras letras y ya aparecia la opcion de contactos....
    es necesaria volver a tener los contactos como tenia antes.

1046° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos