New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
Este nuevo sistema no me gusta y creo que voy a cambiarme a otro provceedor de correo
cambieme al sistema viejo
332° puntuado -
calendario de gmail
Spanish.
Sería bueno que permitieran compartir la agenda (calendario) de gmail, ya que ese es el que uso porque es la que maneja el celular. Me gustaría poder consultarla y darle mantenimiento desde la página de ustedes, así como funciona el correo.
1904° puntuado -
esta en Ingles y no se deja traducir... mil veces mejor como era antes
esta en Ingles y no se deja traducir... muy horrible el nuevo correo
613° puntuado -
TIENE UN MAL RENDIMIENTO!. TARDA MAS EN APLICACAR ALGUNAS ACCIONES!
TIENE UN MAL RENDIMIENTO!. TARDA MAS EN APLICACAR ALGUNAS ACCIONES!; ME QUEDO CON LA VERSION ANTERIOR, YAHOO GRACIAS POR PARTICIPAR PERO NO GRACIAS!.
1046° puntuado -
mala impresion de emails
cuando mando a imprimir un email me imprimi en toda una hoja primeor el ico de la X y despues el icono de la IMPRESORA y recien despues me imprime el email
1406° puntuado -
Les quedo muy agradecico. Me parecen unos cámbios muy buenos e interesantes
Les quedo muy agradecico. Me parecen unos cámbios muy buenos e interesantes
2704° puntuado -
muy buena visualmente, pero la carga de documentos anexos ahora tarda un mundo!!!!! eso no me parece
muy buena visualmente, pero la carga de documentos anexos ahora tarda un mundo!!!!! eso no me parece
2704° puntuado -
El color es demasiado fuerte, necesito que se pueda variar el tono.
El color es demasiado fuerte, necesito que se pueda variar el tono.
1406° puntuado -
Como hacer para volver al sistema anterior,el nuevo correo es muy defectuoso
Como volver al sistema anterior ?????.
235° puntuado -
Colocar los controles de envío, responder y responder a todos, en la parte superior
Colocar los controles de envío, responder y responder a todos, en la parte superior, ya que estar navegando en un correo largo, realmente quita el tiempo y es muy molesto.
1046° puntuado -
necesito borrar direcciones de correos que ya no estan activos, borrarlos de manera permanente
como borrar las direcciones electronicas que ya no estan en uso, deseo borrarlas de manera permanente
458° puntuado -
1904° puntuado
-
Pasta SPAM alerta!
Gostei da nova atualização, principalmente a visualização de fotos. Mas poderiam disponibilizar mais temas e anexar imagem do usuário. Assinatura personalizar com imagem como havia antes E O PRINCIPAL, JÁ HAVIA ALERTADO VOCÊS E NOVAMENTE REPITO: AO ABRIR E-MAIL DA PASTA SPAM, O E-MAIL NÃO É BLOQUEADO, AS IMAGENS E ASSIM COMO OS ANEXOS SÃO EXECUTADOS DANDO MARGEM PARA INFECÇÃO. TOTALMENTE SEM SEGURANÇA. Isto para poder ver quem está mandando e denunciar, é preciso abrir o e-mail para visualizar imagem não processada.
2704° puntuado -
808° puntuado
-
muy bueno
bueno
1046° puntuado -
ha mejorado
deben cambiar la interfaz
4108° puntuado -
como quito el dia que ordena los mails?
quitar los dias en los q se ordena los mails
fuera de eso muy buen trabajo1904° puntuado -