New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6145 resultados encontrados
-
Esta Interesante. Tal vez estaria bueno ofrecer el espacio vacio de la derecha con noticias o distintas notificaciones. Saludos
Creo que va en esta categoria
2704° puntuado -
ES MUY INTERESANTE LA PRESENTACION ME GUSTO MUCHO
ESTA MUY BIEN ASI
458° puntuado -
no me gustan los dos mensajes que se quedan fijos en la pantalla principal , molestan
que esos mensajes no queden fijos...
2704° puntuado -
MAS COLOR Y VARIEDAD EN MAILS
Agregar colores claros a las opciones. Agregar mas colores. Mantener fondos de pantalla con fotos. Agregar fondos de mail mas variados y lindos. Las opciones son escasas
458° puntuado -
Me gusta el diseño
Felicidades por el diseño es agradable y en especial la visualización de las fotos
613° puntuado