New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no puedo accesar a carpetas del correo
deje de utilizar la cuenta y quiero accesar a las carpetas de correos pero no las abre
2702° puntuado -
hola me hice este nuevo mail, necesito recuperar mi cuenta es elianaoviedo@yahoo.com.ar
necesito recuperar mi cuenta elianaoviedo@yahoo.com.ar, esta es la que necesito recuperar ya que la utilizo para trabajar hace mucho tiempo y tengo demaciados datos.
1904° puntuado -
FAVOR DE RESTAURAR MI FONDO DE PANTALLA EN LA CARÁTULA DE LI CORREO LA QUE TENÍA ERA COLOR VERDE PASTO. LA QUE USTEDES ME SUGIEREN NOME GUST
FAVOR DE RESTAURAR MI FONDO DE PANTALLA EN MI CORREO. LA QUE TENÍA SELECCIONADA ES DE COLOR VERDE PASTO. LA QUE USTEDES ME SUGIEREN NO ME GUSTA, ADEMÁS EN LA VERSIÓN ANTERIOR TENO OTRAS FUNCIONES QUE EN ÉSTA NO ESTÁN. MUCHA<S GRACIAS.
2702° puntuado -
nececito me yege el codigo de verificasion para abrir gmail
nom yega el msaje de verificasion gmail
4107° puntuado -
La columna de la derecha no deja leer los contenidos de los mensajes o bien estos últimos no se ajustan al ancho de la pantalla disponible.
La columna de la derecha no deja leer los contenidos de los mensajes o bien estos últimos no se ajustan al ancho de la pantalla disponible.
Seria muy deseable tener la opción de que esa columna desaparezca.4107° puntuado -
Por qué me llegan 8 horas tarde ciertos correos y unos no me llegan
Recibo ciertos correos casi 8 horas después de que mis contactos me los enviaron, o simplemente no me llegan. Tengo dos cuentas con ustedes, así pude corroborar que no es problema de spam o que la gente escribiera mal la dirección. ¿Qué sucede en este caso?
1406° puntuado -
CADA VEZ QUE ENTRO A MI CORREO NECESITO QUE ME ENVIEN UN CODIGO Y ES MOLESTO
QUIERO ENTRAR MAS FACIL A MI CORREO
613° puntuado -
todos mis correos borrados
ayudenme a recuperarlos porfavoor
4107° puntuado -
Necesito desvincular dos cuentas, no quiero eliminar ninguna, pero si poder verlas de nuevo por separado
En la cuenta de mail de yahoo tengo dos casillas de mail (de yahoo) y quiero que se puedan ver por separados, que sean independientes que pueda abrir una cuenta sin que se vea la otra.
Muchas gracias!!2702° puntuado -
me tienen re podrido logueandome con mensajes al celular cada vez que quiero ingresar!!
me tienen re podrido logueandome con mensajes al celular cada vez que quiero ingresar!! impresentable!!
2702° puntuado -
BANDEJA DE ENTRADA
BUEN DIA EN LA BANDEJA DE ENTRADA LOS MENSAJES NUEVOS NO APARECEN ¿POR QUE?
4107° puntuado -
la publicidad es continua. molesta y ya se torna insoportable
la continua publicidad es molesta, distrae y a pesar de que uno pone que se ve con esa intensidad sigue apareciendo.
1406° puntuado -
4107° puntuado
-
Un correo de un dominio importante gubernamental del Ecuador me llega siempre a spam
Un correo de un dominio importante gubernamental del Ecuador me llega siempre a spam, cómo no me doy cuenta este se borra luego de un tiempo. Tampoco puedo ponerlo como en alguna forma de remitentes seguros para evitar que llegue a spam, Que opción me dan para solventar este problema> NINGUNA. arreglen esto porque aunque no lo crean es un bug....
4107° puntuado -
no me deja adjuntar archivos.
mejorar la velocidad o capacidad para poder adjuntar archivos de todo tipo.
4107° puntuado -
2702° puntuado
-
4107° puntuado
-
Problema con la cantidad de spam
Hola. Existe un numero limitado de correos para marcar como spam? Porque al marcar nuevos comienzan a entrarme los mas viejos. Me esta molestando bastante este tema. Gracias
4107° puntuado -
4107° puntuado
-
En mi MAC sale continuamente una pestaña que dice Contraseña de yahoo! Obligatoria introduzca.....contraseña....
En mi MAC sale continuamente una pestaña que dice Contraseña de yahoo! Obligatoria introduzca.....contraseña....
Cómo se puede quitar. Gracias.
4107° puntuado