New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Error ortográfico al eliminar mensajes del correo
Al eliminar mensajes de los buzones el mensaje en español es:
"Mensaje elimiminado(s)..."
en vez de "eliminado(s)"
4107° puntuado -
Volver a la versión anterior, no me gusta el nuevo formato y ya he añadido yahoo a la lista blanca, dejen de pedirlo!!!
Tengo un bloqueador a publicidad, añadí yahoo a la lista blanca el primer día que lo pidió pero sigue apareciendo el dichoso cartel cada vez que lo abro sin considerar que ya está añadido. No me gusta el formato nuevo, estoy harta del cartel y encima han tenido varios ataques que me han afectado... me siento forzada a dejar yahoo.
4107° puntuado -
No me gusta vuestro formato nuevo.
Horroroso. Para mi como usuario no me aporta nada. Para vosotros como empresa, solo metisteis mas publicidad, y la tediosa ventana esa que salta cada 2x3 pidiendo que desactive Adblocker. Ofreciéndome pagar 3$ para eliminar la publicidad? que cutres por dios. Estoy en mi completo derecho de instalar cualquier software en mi pc para bloquear, filtrar o eliminar todo el contenido basura que no necesito. Entro a leer emails y no las promociones. Si no sabéis como rentabilizar vuestra plataforma de otra manera, cerradla, y así migrare antes todo a gmail. que ya es la hora.
4107° puntuado -
No boicoten con tantos anuncios que envian a los correos de propaganda de los sitios que visitamos.
No boicoten con tantos anuncios que envian a los correos de propaganda de los sitios que visitamos.
1406° puntuado -
ya les escribi que su correo es una porqueria, pero no se toman ni la molestia de leer, dejen de molestar
Es una porqueria llena de publicidad, no me interesa tener el buscador de yahoo asi que no pienso instalar ninguna extension, si siguen molestando con el ad, doy de baja la cuenta y me manejo solo con las de gmail
2702° puntuado -
Tratad a vuestros usuarios como adultos, no como teenagers
Toda la vida con Yahoo Mail, creo que es hora de migrar a Gmail. La razón? Vuestro empeño en cambiar las cosas que funcionan, que os moleste el adblock, que pidáis dinero por una cuenta sin anuncios (3 euros al mes!)... ah, y porque vuestras noticias son siempre "amarillas", machistas o directamente tontas. Me da pena irme, pero el servicio de gmail es mucho mejor que el vuestro (y no porque sea más potente, sino porque trata a sus usuarios como seres inteligentes, no como teenagers)
4107° puntuado -
HAN CAMBIADO BASTANTE PARA MAL
uso yahoo desde hace bastante tiempo pero ultimamente se han vuelto demasiado pesados con la publicidad y demás políticas. Lastimosamente me retiraré
5993° puntuado -
Variedad de temas
me gustaría mucho se adicionaran temas (colores) (imágenes) (fotos) soy un promotor de usa yaho mail, Yahoo es la cuenta de correo electrónico mas antigua que tengo; Gracias
1904° puntuado -
No quisiera perder mi correo de yahoo, quisiera mantenerlo tal cual sin cambios, ahora me han cambiado la clave y no puedo entrar, pido ayud
quiero recuperar mi correo de yahoo
2702° puntuado -
Dejar de mendigar dinero
Dejar de mendigar dinero. Cuando esté dispuesto a pagar por una cuenta de email, buscaré una plataforma que merezca ese dinero.
1904° puntuado -
saquen los anuncios que ponen al costado en todo momento NO ME INTERESAN! SI QUIERO BUSCO LO QUE YO NECESITO!
saquen los anuncios que ponen al costado en todo momento NO ME INTERESAN! SI QUIERO BUSCO LO QUE YO NECESITO!
2702° puntuado -
AYUDA
que debo hacer para recuperar contraseña y poder entrar a cualquier dispositivo con la misma. hace tiempo la olvide y desde entonces necesto esperar a que me manden un seeñal al mensajero y poder accesar es complicado porque debo esperar.
AYUDA4107° puntuado -
como puedo tener el acceso rápido a mi correo en una PC, siempre tengo que pedir el codigo a mi celular, y pierdo mucho tiempo
como puedo tener el acceso rápido a mi correo en una PC, siempre tengo que pedir el codigo a mi celular, y pierdo mucho tiempo.
la sección no dura abierta. siempre se cierra.613° puntuado -
Esta cuenta no pertenece a Mary Cardinale, pertenece a Felipe Hernández... revisen
Señores Yahoo, esta cuenta no pertenece a nadie que se llame Mary Cardinale, pertenece a Felipe Hernández... revisen
4107° puntuado -
¿Videos en mi correo? no me gusta
¿Videos en mi correo? no me gusta
1904° puntuado -
Las imagenes no se ven y la configuracion que tengo es que solo se bloqueen en spam, por otro lado capcha... en serio????
Las imagenes no se ven y la configuracion que tengo es que solo se bloqueen en spam, por otro lado capcha... en serio??? quitar mi adblocker?... nunca
4107° puntuado -
Chinguen a su madre... demasiados anuncios!
En definitiva, sus ajustes son una mierda!
No mejoraron absolutamente nada, y me imagino que aparte de querer ganar con la publicidad pretenden que les paguemos por no ver los anuncios como otros!
Que ideologia tan mediocre...1045° puntuado -
Basta de cambiar de version de Yahoo Mail. La anterior es mejor y mas amigable. Si siguen asi tendre que cerrar la cuenta e irme a Gmail.
Basta de cambiar de versión de Yahoo Mail. La anterior es mejor y mas amigable. Si siguen así tendré que cerrar la cuenta e irme a Gmail.
1904° puntuado -
Anuncios publicitarios
Lo veo bueno, pero por favor eliminen esos anuncios publicitarios que salen arriba de los correos .-
1904° puntuado -
No puedo cambiar el idioma de mi cuenta.
No encuentro como cambiar el idioma de mi cuenta de correo
1406° puntuado