New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Has
De acuerdo con Yahoo! Mail, alguno(s) de mis bloqueadores de publicidad impiden el correcto funcionamiento de este maravilloso servicio de e-mail. Al respecto me permito informar a (quién o quienes corresponda) lo siguiente:
1) Desde que uso Yahoo! Mail, y que bloqueo la publicidad (de la cual se nutre este servicio de correo electrónico), me ha funcionado muy bien Yahoo! Mail.
2) No sé si en mi versión actual de Yahoo! Mail (o en futuras), le incorporen funciones de seguridad más avanzadas que impidan que alguna o varias publicidades afecten a mi correo electrónico y/o a los equipos mediante los…2702° puntuado -
como creo un nuevo contacto en esta versión?
Cómo creo un nuevo contacto en la nueva versión?
1045° puntuado -
NO QUIERO DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD!!!
Basta de preguntarme todo0 el tiempo, no quiero desbloquear el bloqueador de publicidad, son microsoft, no viven de publicidad, asique no argumenten que es para un mejor servicio o que de eso viven, si quiero bloquear la publicidad díganmelo una vez y listo, no me tiren carteles todo el tiempo. Gracias
332° puntuado -
Realmente, les interesa saber que opinamos los usuarios ?
????????????????????????????????????????????????????
2702° puntuado -
NO QUIERO PUBLICIDAD EN MI CORREO
No he pedido ni deseo encontrar publicidad que no haya solicitado en mi bandeja de entrada.
1904° puntuado -
Me funciona perfecto. Además puedo es coger o no publicidad.
Así está muy bien. Yahoo tiene la mejor personalidad en correos!
Debe mejorarse ver los mensanjes. Tal vez q c/u pueda escoger otros entre 65% a 80%.
Y/o tener la opción de minimizar los cuadros de publicidad.
El remitente del mensaje en Buzón ocupa mucho espacoio en la pantalla del Portátil. Podría también tener un % particular para dismunnurla proporcionalmente y acomodar todo a nuestra visión.2702° puntuado -
Hola, a mi la verdad no me interesan sus cambios, uso un gestor de correo. Dejen de molestar con sus cambios.
Hola, a mi la verdad no me interesan sus cambios, uso un gestor de correo. Dejen de molestar con sus cambios.
2702° puntuado -
Todo estaba tan bien hasta que actualizaron. No se que mas decir, parece windows, cada vez que le hacen una mejora, lo dejan peor
Todo estaba tan bien hasta que actualizaron. No se que mas decir, parece windows, cada vez que le hacen una mejora, lo dejan peor.
El buscador de corres antiguos es horrible, escribes un texto y en lugar de filtrar pone mil cosas que no tienen nada que ver2702° puntuado -
prefiero la version anterior
prefiero la version anterior
1045° puntuado -
2702° puntuado
-
UN encordio
$$$$$$$$""""&&&%//(()=??¡¡?=/(%)$&R(%E/WZ%ZWXROM¨RSXDXUGHVJHVF UCOUIG= OUIBV)?G&F)RDFIUTV)&CR
2702° puntuado -
CON ESTA VERSION NO PUEDO SUBIR NINGUN ARCHIVO DESDE DROPBOX CON LA VERSION ANTERIOR SI Y TODO MUCHO MEJOR
HOLA!! LA VERSIÓN ANTERIOR ES TOTALMENTE OPTIMA, CON ESTA NO PUEDO SUBIR NINGUN ARCHIVO DESDE DROPBOX... Y TENGO QUE RECURRIR A DRIVE GUSTAME MUCHO MAS USAR DROPBOX CON YAHOO... POR QUE ES MUCHO MAS EFECTIVO EL DE YAHOO !!!
POR FAVOR VALOREN LA OPCIÓN DE VOLVER A ELLA Y SINO POR LO MENOS DEJAR TODAS LAS CUALIDADES POSITIVAS Y EFICACES DE LA VERSION ANTERIOR... RECORDEMOS QUE RECTIFICAR ES DE SABIOS!!!
GRACIAS!! POR OFRECERNOS ESTE ESPACIO PARA PODER EXPRESARNOS Y COMPARTIR EXPERIENCIA EN YAHOO!!!
UN ABRAZO!!!1045° puntuado -
La nueva version de Yahoo mail es malisima, sean mas creativos, solo requiero simpleza al leer mis correos, no me obligue a usar esta nueva
Hagan una versión simple y fácil de usar, ligera que no me complique revisar el correo.
2702° puntuado -
no se que pasa que hay correos que me envian y no llegan
hay correos que me han enviado y no llegan no se que pasa
808° puntuado -
Actualización de notificaciones...
Ya he agregado Yahoo a mi lista blanca y sigue saliendo el mensaje de ir al link para agregarlo. Actualicen por favor...
2702° puntuado -
por favor en castellano no hablo ingles, no entiendo lo que me dicen gracias buenos dias.
castellano
2702° puntuado -
Respeten nuestras decisiones
Sugiero que cuando se elimina una persona de la lista de contactos no siga apareciendo entre las sugerencias de destinatarios ni incluyan a perfectos desconocidos a los que alguien envió un mail incluyéndome sin poner CCO
2702° puntuado -
Tenemos por delante un futuro.
Les recomiendo que:
Los Clientes son reacios a los cambios y mejoras al servicio. Les Felicito.2702° puntuado -
Publicidad encubierta y amenaza de mal funcionamiento de Yahoo Mail...
Dejen de sugerir que habilite las Publicidades de Yahoo.
Si tengo el AdBlock instalado, es precisamente para evitar que aparezca publicidad que no deseo.
Además, sugieren que esto podria interferir en el "buen funcionamiento de Yahoo Mail"...
Cada vez peor el Servicio de Yahoo...332° puntuado -
PRAGMATICOS
QUE SE QUEDE COMO ESTA, HASTA LOS MOMENTOS. PERO TAMBIÉN APOYO EN QUE DEBEMOS SER PRAGMÁTICOS.
2702° puntuado