New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no me aparece el correo
no me aparece el correo
5993° puntuado -
La leyenda: DAR COMENTARIOS hace muuuy difícil ver los archivos !! Por favor suprímanla al fin habrá otro lugar donde la pongan ...
La leyenda: DAR COMENTARIOS hace muuuy difícil recuperar el archivo por favor su´rímanla, al fin ya encontrarán otro lugar donde la puedan poner.
4107° puntuado -
LENTISIMO
LENTISIMO, CADA ACTUALIZACION ES MAS MAS LENTA, OJALA VOLVIERAN VERSIONES ANTERIORES
2702° puntuado -
Es un desastre como esta funcionando yahoo, por lo que tengo que mandar mi email por otras casillas de correo,
COMO PUEDO VOLVER A COMO ESTABA ANTES, PARA COLMO A YAHOO LO TENGO PARA TRABAJAR Y APARTE ANDA DEMASIADO LENTO O NO FUNCIONA. USO OTRAS CASILLAS DE MAIL Y ANDAN SIN PROBLEMAS.
2702° puntuado -
no me gusta
muy lenta
4107° puntuado -
No puedo hacer convocatorias, solo me deja enviar de un destinatario. Qué horror.!!
¡¡Qué pesadilla!! Años de dicha con Yahoo y ahora un complique a cuenta de la nueva versión. Antes podía enviar el mismo mensaje a varios amigos como para hacer una convocatoria, ahora solo me deja enviar de a un destinatario. ¿Qué hacen?
2702° puntuado -
msg no leídos en cada carpeta
TODO OK, SALVO PORQUE AHORA NO INDICA NUMERO DE MSG NO LEÍDOS POR CARPETA
4107° puntuado -
no puedo anexar archivos a mis correos. Tengo que utilizar mi tableta para ello
No puedo anexar archivos a mis correos. Tengo que utilizar la tableta cada vez que necesito enviar archivos.
4107° puntuado -
No llegan los correos a mi buzon.
No llegan los correos a mi buzón.
156° puntuado -
COMO VUELVO A LA VERSION ANTERIOR
QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR
ESCUCHEN Y RESPONDAN, ESTOY CANSADO DE FALLOS
4107° puntuado -
me paso a gmail es mas rapido y mas amigable que esta porqueria
es una porqueria me peso a gmail es mas rapido, mas amigable y mejor
1904° puntuado -
No encuentro dónde está la libreta de direcciones y el calendario para agendar eventos
No encuentro dónde está la libreta de contactos y el calendario para agendar eventos. ¿Dónde la encuentro en esta nueva versión?
235° puntuado -
Muy lento y se cuelga, no puedo ver los correo, a cada rato aparece mensaje de error
Muy lento y se cuelga, no puedo ver los correo, a cada rato aparece mensaje de error
2702° puntuado -
pon una app similar a google drive para fotos
solo un app con manipulador tipo slider... como lo que logras con flash. pero para fotografia. MUCHOS fotografos lo necesitan y pagan por ello.
Ofrecelo barato o gratis y son tuyos1904° puntuado -
POR FAVOR, CAMBIENME A LA VERSION ANTERIOR!!!
Por favor cambienme a la versión anterior!!!
Se los suplico...1406° puntuado -
Es terriblemente malo
Todo va mal y lo peor es que hasta te cambia las palabras y cuando lo envias la gente te toma por loco. Despues de muchos años usando yahoo me veo obligado a dejarlo
2702° puntuado -
No puedo ver mis correos. Por? Preciso una solución ya. Gracias.
No puedo ver mis correos. Por? Preciso una solución ya. Gracias.
808° puntuado -
PESTAÑA DE COMENTARIOS
¿PUEDEN COLOCAR LA PESTAÑA DE COMENTARIOS EN OTRO LADO? BLOQUEA MIS CARPETAS O DESCARGAS DE ARCHIVOS
1045° puntuado -
Agrupar automáticamente los correos de un mismo destinatario.
Está genial, me gustaría que agrupara automáticamente los correos de un mismo destinatario.
4107° puntuado -
poniendo los mismos botones que habia
descubri que no puedo ver la lista de contactos
1406° puntuado