New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
como hago para eliminar los adds en el mail?. son muy molestos
como hago para eliminar los adds en el mail?. son muy molestos
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
recuperacion de mi informacion
Por qué no encuentro nada de mi informacion anterior?? Perdí toda la información necesito todos mis correos anteriores, mis archivos, carpetas, imagene, quien responde por esto??? con que autorizacion borran los correos sin avisar ni decir nada eso es inadmitible
1904° puntuado -
RECUPERAR CORREOS ELECTRONICOS
Me borraron 14 años de correos electronicos, sin mi autorización, solicito me sean restaurados absolutamente todos los E-mail
4108° puntuado -
Empezando por atender a los usuarios.No recibo correos en bandeja de entrada
NO RECIBO CORREOS EN BANDEJA DE ENTRADA Y UDS. NO ME ATIENDEN
4108° puntuado -
Hoy perdí algunos correos de los dos últimos meses y no se que pasó
No sé porqué pero ahora no estoy viendo los correos recibidos y enviados de los dos últimos meses. Me podrían decir que pasó?
4108° puntuado -
yo quiero crear una cuenta pero con extencion yahoo.es y no puedo solo me aparece yahoo.com que puedo hacer
yo quiero crear una cuenta pero con extencion yahoo.es y no puedo solo me aparece yahoo.com que puedo hacer , ya que por erro cree la cuenta con yahoo.com y era yahoo.es
4108° puntuado -
COMO SABER SI YA LEYERON EL MENSAJE QUE YA ENVIÉ?
ME GUSTARIA QUE EXISTA UNA OPCION RAPIDA DE ACTIVAR PARA SABER SI YA LEYÓ EL DESTINATARIO MI CORREO ENVIADO
4108° puntuado -
No recibo correos de mi instagram
Estimados favor su ayuda verificando la configuración para la recepción de correos de mi instagram.
saludos
4108° puntuado -
TRADUCCION
HERRAMIENTA, PARA PODER LEER MAS RÁPIDO... MENSAJES EN INGLES IDIOMA.
4108° puntuado -
COMO PUEDO ENTRAR A MI CORREO SIN QUE ME ENVIEN MENSAJE A MI CELULAR ? no me funciona y me quita tiempo
para los trabajamos todo el tiempo con el correo es perdida de tiempo, esperar que envien el mensaje con la contraseña, creo que deberian buscar otra forma
4108° puntuado -
Buenos dias, como ver todos mis email? porque solo veo el mes de julio/2020 y quiero ver todos en la bandeja de entrada. Gracias
Buenos dias,
Mi bandeja de entrada sólo aparece el mes de julio/2020; quiero ver todos mis correos, cómo lo hago?
Gracias,
Mirian.
4108° puntuado -
La opcion de "contactos mejorados" hace que se incorporen direcciones de correo fraudulentas a los contactos mediante mail spoofing
La opcion de "contactos mejorados" hace que, al recibir "mail spoofing", se incorporen direcciones de correo fraudulentas a la informacion de contactos legitimos, aumentando el peligro de abrir un adjunto o link peligroso.
4108° puntuado -
envio de correo a otra cuenta gmail problema
Configure para envío de correo entrante de Yahoo a Gmail, al configurar acceso a Yahoo con envío de mensaje a celular, empezó el problema.. no envía correos a Gmail.
4108° puntuado -
error de captura
hola alguien me puede ayudar... registre mal mi correo en un portal, el cual me envió un correo de activación, lo registre como juan@yahoo.com y el correcto es juan@yahoo.com.mx, necesito abrir el correo que me mandaron del portal.
4108° puntuado -
porque mi cuenta es .es y no .com
Cuando inicio sesión escribo sandram.fiallos@yahoo.com pero al ingresar al correo: sandram.fiallos@yahoo.es
NECESITO que reparen el dominio de mi cuenta YAHOO, por favor.
4108° puntuado -
Recibo correos pero no puedo enviar
Puedo recibir correos pero no puedo enviar ninguno
4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Dejar el emails como estaba ahora se ve muy pequeño y no deja ver la información completa en la pantalla como se podia ver antes. Por favor
Dejar el emails como estaba ahora se ve muy pequeño y no deja ver la información completa en la pantalla como se podia ver antes. Por favor como se corrige la pantalla para poder verla como era en el pasado y que me encantaba, Gracias
4108° puntuado -
no recibo algunos correo
Me envian correos y algunos no llegan
2704° puntuado