New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
¿Por qué el correo de Yahoo sigue cambiando el idioma de la interfaz de usuario? De inglés a español a inglés a español a ...
El antiguo correo de Yahoo permaneció en un idioma cuando se configuró. El nuevo correo de Yahoo cambia de un idioma a otro. ¡DETENGA esto! Quiero usar el nuevo formato.
4108° puntuado -
proveedores
Estoy disfrutando mucho su nueva versión de correo, sin embargo me gustaría saber cuando habilitarían la funcionalidad de proveedores de correo externo, para configurar cuentas imap en su sistema. La verdad su sistema es una gran maravilla para unificar todas las cuentas de correos en el mismo sitio.
4108° puntuado -
NECESITO RECUPERAR LA INFORMACIÓN.
NECESITO RECUPERAR LA INFORMACIÓN, LOS CORREOS GUARDADOS SE PERDIERON.
2704° puntuado -
Como puedo hacer para que el calendario empieze en lunes
Como puedo hacer para que el calendario empieze en lunes
4108° puntuado -
borraron mi informacion 2018 a 2020
por favor quiero recuperar mi informacion 2018 a 2020
4108° puntuado -
No puedo enviar correos a direcciones que contengan la letra Ñ
No puedo enviar correos a direcciones que contengan la letra Ñ... ¿Alguna solución?
4108° puntuado -
Les cuento mi historia con el Yahoo! Calendar
Hubo una vez en que programé en mi Yahoo! Calendar TODAS las fechas importantes para mí. Principalmente cumpleaños: los cumpleaños de todos mis familiares y de todos mis amigos cercanos. Por supuesto, los programé para que se repitiera todos los años. Bueno, pues funcionó creo que hasta el tercer año. Un día noté que ya no me recordaba nada, revisé y es que (para variar) Yahoo! había hecho una de sus tantas e innecesarias migraciones del "clásico" al "nuevo" y en esa transición borró todo lo que le programé. ¿Creen que alguna vez quise volver a usar Yahoo! Calendar después…
4108° puntuado -
La letra es muy pequeña en la nueva versión. Intenté volver a la anterior y el tamaño de la letra también era igual.
La letra es muy pequeña. Me cuesta muchísimo verla.
2704° puntuado -
Necesito que sean restaurado mis correos porque después de la nueva migración no cuento con todo mi buzón
Restauración del correo
4108° puntuado -
Por que se borraron de mi cuenta de Yahoo todos mis contactos?
Por que borraron todos mis contactos?
4108° puntuado -
FALLO EN NUEVO CALENDARIO
EL NUEVO CALENDARIO TIENE UN ERROR, EN VEZ DE JUEVES, REPITE MARTES.
4108° puntuado -
Please let me choose the language in which the mail client is displayed. It's always in Spanish no matter what I change.
Please let me choose the language in which the mail client is displayed. It's always in Spanish no matter what I change. My account is set to English but Yahoo is reading my ip and serves me the content in Spanish. I don't want it!!! I should be able to choose the language I want my content and clients to appear on.
5993° puntuado -
No puedo recibir correos
No llegan mis correos al email yahoo, necesito ayuda urgente
4108° puntuado -
Es una decepcion abrir mi correo y darme cuenta que toda mi información almacenada por años, haya desparecido, solo porque asi lo decidio Ya
Es una decepción abrir mi correo y darme cuenta que toda mi información almacenada por años, haya desparecido, solo porque así lo decidió Yahoo. Que poca ética. Exijo que me devuelvan mis correos electrónicos.
2704° puntuado -
han desaparecido todos mis contactos y no se como recuperarlos
Han desaparecido todos mis contactos y no se como recuperarlos
4108° puntuado -
2704° puntuado -
necesito más opciones de borrado de bloques de más de 50 mails, y que los pueda relacionar con palabra suelta de titulo
necesito más opciones de borrado de bloques de más de 50 mails, y que los pueda relacionar con palabra suelta de titulo
4108° puntuado -
Bloqueo de spam
Hace meses están llegando mensajes de un servidor spam y diariamente llegan cantidades de mails de ese servidor. Es posible bloquear los mensajes entrantes de ese servidor? Yo los he bloqueado desde mi cuenta, y como es spam siguen llegando mensajes porque solo les cambian una letra o un numero y el bloqueo así no lo detecta y los deja ingresar. Creo que se puede hacer desde el administrador del correo de Yahoo. Favor revisar "update@vrespxxxxxx.com", las x son numeros y letras.
2704° puntuado -
4108° puntuado
-
4108° puntuado