New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Quiero volver a la presentación anterior de contactos
URGENTE Quiero volver a la presentación anterior de contactos
4108° puntuado -
Quiero volver a la presentación anterior de contactos
Cómo regreso a la presentación anterior? La nueva no me muestra todas las notas
4108° puntuado -
No quiero esta mierda, quiero la version anterior
firma en change.org para volver a la versión anterior, nadie quiere esta mierda de versión http://chng.it/KTFhqKSn
4108° puntuado -
no quiero esta mierda, quiero la version anterior
firma en change.org para volver a la version anterior, nadie quiere esta puta mierda http://chng.it/KTFhqKSn
4108° puntuado -
COMO ENCUENTRO LA BARRA DE REEMVIAR ,ELIMINAR,RESPONDER EN MI PANTALLA
COMO PUEDO ENTRAR ALA BARRA DE ENVIADOS RESPONDER,ELIMINAR EN MI PANTALLA
4108° puntuado -
APLICACIÓN EN CELULAR NO FUNCIONA.
Hola Señores Yahoo.
No tengo más que agradecimiento con ustedes, solo que en estos momentos he tenido problemas al abrir mi correo en la aplicación de yahoo en mi celular. Instalo la aplicación en mi celular pero opera como si estuviera bloqueado, no aparece nada para colocar la contraseña.
Aclaro que por ahora solo acceso al correo a través de mi computadora.
Me despido en espera su gentil respuesta.
Carlos Bastidas4108° puntuado -
firma en change.org para volver a la version anterior http://chng.it/KTFhqKSn
4108° puntuado -
4108° puntuado -
No puedo visualizar todos mis contactos
En el click de "todos" solo me salen algunos de los contactos grabados en Yahoo. ¿Qué puedo hacer para visualizar todos?
2704° puntuado -
NO SE ENVÍAN MIS CORREOS A NINGUNA DIRECCIÓN EMAIL, NECESITO AYUDA
NO ES SUGERENCIA ES SOLICITUD DE VERIFICAR MI CUENTA DE CORREO PORQUE NO SE ENVÍAN CORREOS A NINGUNA CUENTA DE CORREOS
4108° puntuado -
24 de julio de 2019. Las direcciones desechables han dejado de funcionar. Crítico
Tengo el mismo problema. Utilizo muchas direcciones desechables y hoy dan todas error diciendo que no tengo una cuenta en Yahoo: 554: delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.com account. Esto es crítico porque yo utilizo muchas para gestionar mi correo. Además, en la configuración también ha desaparecido esta opción. Espero que no se las hayan cargado porque entonces sí me despido de Yahoo definitivamente
2704° puntuado -
no quiero esta MIERDA, quiero la version anterior
esta version es una puta MIERDA que ni quiero ni he pedido, quiero y exijo la version anterior y la quiero YA!
2704° puntuado -
no quiero esta MIERDA de version, quiero la anterior
no quiero esta MIERDA de version, quiero la anterior
1904° puntuado -
24 de julio de 2019. No funcionan las direcciones de correo desechables
Han dejado de funcionar las direcciones de correo desechables. Es como si estuviera caído el servicio de correo. pero sí funciona la dirección de correo principal
2704° puntuado -
Quiero volver yaaaaaa al yahoo básico!!!! Odio que forzazamente me ayan cambiado a esta version, quiero de regreso mi yahoo antiguo
Quiero volver yaaaaaa al yahoo básico!!!! Odio que forzazamente me ayan cambiado a esta version, quiero de regreso mi yahoo antiguo
2704° puntuado -
1904° puntuado -
La nueva version de yahoo, no es practica, es odiosa la forma en que nos imponen esta version nueva, solicito reinstalen la version anterior
La nueva version de yahoo, no es practica, es odiosa la forma en que nos imponen esta version nueva, solicito reinstalen la version anterior
1904° puntuado -
crear un correo muy semejante
tengo un correo luis.priego1963@yahoo.com., por error le anexe el mx, como puedo crear el correo luis.priego1963@yahoo.com.mx, al tratar de crearlo me dice que hay error, por favor como lo registro.luis.priego_1963@yahoo.com.mx, necesito crear el correo para recuperar informacion
4108° puntuado -
Deseo cambiar mi numero que tengo registrado en el MAIL
Por motivos propios cambie mi numero en mi celular y ahora cuando intento entrar a mi correo me manda un mensaje al numero de celular que ahora no esta en mi uso.
Deseo cambiar ese numero y no tener problemas para tal efecto.4108° puntuado -
he perdido todos los correos por inactividad de la cuenta durante más de un año. No me han avisado. ¿Podían recuperar la información perdida
He perdido, por qué Ustedes los han borrado, todos los correos por inactividad de la cuenta durante más de un año. No me han avisado de esta actuación de forma fehaciente a pesar de que tenían una dirección de correo-e y número de teléfono de recuperación de cuenta. ¿Pueden recuperarme y volverme a poner la información perdida?
1904° puntuado