New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Muy lento este nuevo interface. Me gusta mas que el clasico, pero no es funcional. Tardo mucho mas tiempo en hacer cualquier tarea
Muy lento este nuevo interface. Me gusta mas que el clasico, pero no es funcional. Tardo mucho mas tiempo en hacer cualquier tarea
1904° puntuado -
Tema seguridad: Implementar cambio de contraseña visible
ES FUNDAMENTAL TENER UN LUGAR FÁCIL DE ENCONTRAR, para el cambio de contraseña, por lo menos da la sensación de seguridad poder cambiarla. Mi correo aparece en lista de filtración de datos: Fecha de la filtración de datos:25 de febrero de 2019 Datos comprometidos:Fechas de nacimiento, Direcciones de correo electrónico, Empleadores, Géneros, Ubicaciones geográficas, Direcciones IP, Puestos de trabajo, Nombres, Números de teléfono, Direcciones físicas
1904° puntuado -
lista de contacos
como creo una lista de contactos en new yahoo mail?.
1904° puntuado -
NO ME PIDAN MAS UN CODIGO PARA VER MI CORREO
no me pidan mas que abra otro correo diferente para que me manden un código para abrir yahoo.es
1904° puntuado -
spam
la mayoría de los correos que envio llegan a Spam a mis destinatarios aún aunque les esté contestado un correo que ellos me enviaron
1904° puntuado -
Requiero confirmación de lectura de correos enviados
Requiero el servicio de confirmación de lectura de los mensajes que envío
1904° puntuado -
NECESITO VOLVER A LA PANTALLA ANTERIOR DE YAHOO. TRABAJO CON ELLA Y CON LOS CONTACTOS ESPECIALMENTE!!!!!!
NECESITO TRABAJAR CON LA PANTALLA COMPLETA PARA VISUALIZAR LOS CONTACTOS Y LOS FRUPOS QUE ARME. SOY DE UNA BIBLIOTECA Y ESE ES MI TRABAJO!!!!!
1904° puntuado -
Corregir mi correo en de :com.mx a :com
Titulo:Corregir mi correo:
Tengo un problema con mi correo yahoo, mi correo es el correcto:hmoroyoqui58@yahoo.com, pero me aparece es su registro de yahoo, como hmoroyoqui58@yahoo.com.mx, favor de quitarle esta mx, porque no recibo ningun mensae de antemano les agraddezco, gracias1904° puntuado -
Cambio de contraseña con alternativas
Hoy me robaron el celular, y cuando entre para cambiar mi contraseña Yahoo, me pide ver un mensaje en mi celular, que estupidez. Debió darme alternativas como mi 2do correo por ejemplo.
1904° puntuado -
Constantemente me desconecta de mi mail y tengo que volver a iniciar sesion.Quiero mantenerme conectado y no puedo.Esto es bastante molesto.
Por favor,solucionen los errores!!!!!!…….
1904° puntuado -
No me llegan algunos correos cuando me dicen que me los han enviado.Existe algún problema con mi cuenta????
No me llegan algunos correos cuando me dicen que me los han enviado.Existe algún problema con mi cuenta????.son correos de trabajo.
1904° puntuado -
malo
mejorar contactos, cuándo los busco vuelve al correo anterior y una agenda mejor y más practica, prefiero el anterior
1904° puntuado -
TEMA ANUNCIOS
Por favor basta de anuncios, o me dejan trabajar.
1904° puntuado -
No llegan los correos a mi casilla!!
No llegan los correos a mi casilla!! me avisan que me estan mandando correo y a mi casilla no entran QUE PASA?? me estan haciendo perder trabajo si no solucionan el problema tendre que cambiar de proveedor, es una verguenza!
1904° puntuado -
Falla en inicio de sesión
Me llega un mensaje de "fallo inicio de sesión" me piden ingresar una clave que envian al celular, la igreso y aun sigue llegando el mensaje, como lo soluciono... ayudaaaa
1904° puntuado -
me pide cambiar contraseña o actualizar numero de contacto diario
Durante 5 dias el correo me ha pedido cambiar mi contraseña y actualizar mi telefono de contacto por que motivo pasa esta situacion?
1904° puntuado -
permitanos cambiar el idiomas y van a tener mas usuarios, en Español y/o Argentino
Argentino o Castellano
1904° puntuado -
Activen la opción de FILTROS en una forma mas fácil para poder administrarlos.
Se me hace muy incómodo estar entrando a AYUDA para poder configurar mis filtros, por favor activen esta función de forma directa en los mensajes. Gracias.
1904° puntuado -
HOLA, QUISIERA DESLINDAR MI NUMERO DE CELULAR DE LA CUENTA, QUE NO TENGA QUE INGRESAR CODIGOS, SOLO INGRESAR CON MI CONTRASEÑA
PARA INGRESAR MAS FÁCIL A MI CUENTA
1904° puntuado -
poder entrar a mi correo mi nieto borro la aplicacion del celular y no puedo verificar mi identidad porque esta mal mi numero de telefono
necesito recuperar mi cuenta de correo gabrielapatriciarovira@yahoo.com.ar y no puedo porque figura un telefono que no es el mio. Mi nieto borro la aplicacion de mi celular y lo tenia sincronizado con mi correo. Restaure la aplicacion pero no puedo recuperar mi correo
1904° puntuado