New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Condiciones de Servicio
Estimados, a pesar de mi aprobación constante de las Condiciones de Servicio, me vuelve a solicitar nuevamente su aprobación cada vez que abro el correo...agradezco su ayuda, Un saludo
1904° puntuado -
Buscador en mensajes da error
no funcionan las búsquedas en el contenido de los mensajes, da error después de quedarse "pensando" eternamente. Hasta cambiar el formato del correo siempre me habían funcionado estupendamente. Una pena que vayamos a peor...
1904° puntuado -
porque han sacado la correccion ortografica ???es necesaria y urgente
porque han sacado la correccion ortografica ???es necesaria y urgente
1904° puntuado -
Basta de anuncios invasivos que te sacan de Yahoo Mail
Esto es un ejemplo de los al menos 10 que en los últimos días no paran de saltar. entiendo que deben de hacer negocio, pero una cosa es publicar anuncios y otra muy diferente que te saquen por las bravas del correo, incluso que te secuestren el navegador, no quiero contarles si estas desde un movil.
En el mismo saco pueden meter a los que plantan un video HD a todo volumen y pantalla completa saltando todas las configuraciones.1904° puntuado -
Chat
contar con un chat incorporado al correo
1904° puntuado -
Muy complicado ingresar
muy complicado ingresar, estoy pensando en cerrar la cuenta
1904° puntuado -
Me gusta el formato clasico de la Web con colores tenues o frios que no cansen la vision. Gracias
Seria bueno tener un tutor , una aplicacion tipo Drive para bajar algunos archivos., dado que tenmos un tera de espacio. No veo el baner para poder bajar documentos desde la PC.
1904° puntuado -
POR PRINCIPO DE CUENTAS QUE MALA COSTUMBRE TIENE DE BORRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE TIENE UNO GUARDADA EN EL CORREO,
POR LO MENOS TOMENCE LA MOLESTIA DE AVISAR YA QUE CADA VEZ QUE CAMBIAN SU FORMATO BORRAN TODA LA INFORMACIÓN QUE UNO TIENE GUARDADA Y SU ESTUPIDES ME ACABA DE COSTAR MAS DE 20,000 PESOS YA QUE EN MI CORREO TENIA GUARDADO EL LIBRO QUE ESTABA ESCRIBIENDO Y AHORA POR SU ESTUPIDES VOY A TENER QUE REGRESAR EL DINERO,
1904° puntuado -
No puedo redirigir (reenviar) automaticamente un correo específico del Nuevo Correo yahoo (New Mail) a otro correo electrónico especifico
Quisiera redirigir (reenviar) automaticamente un correo electronico a otro correo electronico de otra persona
1904° puntuado -
no puedo eliminar la firma. Dice en ayuda configuración, cuentas (NO LO ENCUENTRO)
Quiero borrar, modificar la firma.
En ayuda he visto : configuración, picar en CUENTAS (no encuentro).1904° puntuado -
Caramba ,amigos como uds, para que necesito enemigos . piensan que soy hiji del papa, del pastor y no llueve ni mama del sielo, hasta cuando
Co estos amigos para que necesito enemigos me han visto cara de hijo del papa, por que hasta ahora no recibo ni mana que cae del cielo. necesito money , espero pronto god bye,,Esta bien que despejen el camino de publicidad ya que hacen demorar, ya que las cabinas cuestan todo cuesta, pero no se oye padre,
1904° puntuado -
Me tienen recontra mil podrido . Estoy migrando a gmail culpa de tanta molestia
Me tienen recontra mil podrido . Estoy migrando a gmail culpa de tanta molestia. No me importa que es lo que hacen con los colores de fondo. dejenme trabajar en paz !!!!
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Yahoo porque juegas a las escondidas segun. los dias pasados te despediste y ahora otra vez estas vigente a que se debe? digan si o ya no fu
que aclare yahoo si va a funcionar o ya no los dias pasados se estaba despidiendo ahora resulta que otra vez esta vigente,cual es el juego o a que se debe esta actitud de inseguridad, si o ya no funciona yahoo
1904° puntuado -
no quiero la nueva, y no permiten retornar a ella.
quiero volver a la anterior
1904° puntuado -
¿COMO PUEDO DESINSTALAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD? No me di cuenta cuando se instaló.
Yo no instalé el bloqueador se publicidad. ¿Cómo puedo desinstalarlo?
1904° puntuado -
Qué pesadez. Qué manía con cambiar las cosas, como si estuviéramos todos sedientos de novedades.
Por favor, no quiero tener que usar el móvil para acceder, ni verificar claves ni nada.¡Déjenme en paz y permítanme entrar tranquilamente como antes! Si no les he pedido que cambien, ¿por qué cambian?
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
hola como puedo hacer para poder entrar a mi correo sin el cel esto me a causado dolores de cabeza
hola como puedo hacer para poder entrar a mi correo sin el cel esto me a causado dolores de cabeza
1904° puntuado -
estoy usando la nueva versión pero no puedo usar los contactos
estoy usando la nueva versión pero no puedo usar los contactos
1904° puntuado