New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
quiero mi correo no publicidad y noticias para eso esta la tele,desgraciados!!!!!!
mi correo es mio, devolvrrmelo !!!
1904° puntuado -
Problemas al agregar una cuenta de correo de Outlook a mi cuenta Yahoo.
Tengo problemas al agregar una cuenta de Outlook, siempre me pide cerrar sesión en la misma para poder agregarla a Yahoo. Ya he hecho cientos de veces pero nunca la termina conectando y siempre me viene pidiendo que la vuelva a cerrar. Favor revisar esta anomalía que definitivamente hace perder el tiempo y la paciencia, gracias.
1904° puntuado -
Simplemente no puedo entrar a mi mail y no reconoce el correo auxiliar que tengo registrado. Ni registra otro.
Simplemente no puedo entrar a mi mail y no reconoce el correo auxiliar que tengo registrado. Ni registra otro. TEngo más de 15 años con esta dirección y nunca había presentado problemas graves.
1904° puntuado -
NO quiero cambiar laa configuracion de mi navegador ni quiero ver vuestros anuncios. Dejad de molestar preguntando lo mismo
NO quiero cambiar laa configuracion de mi navegador ni quiero ver vuestros anuncios. Dejad de molestar preguntando lo mismo
1904° puntuado -
POR FAVOR "NO" nos quiten nuestro tiempo , me quitaron mi contraseña , dejense de Pendejadas , ineptos
por que anulan nuestra contraseña , que les pasa ? ( ineptos ) solo nos hacen perder nuestro Tiempo . ( Inutiles ) yahoo , voy a cambiar de compañia .
1904° puntuado -
Variedad de temas
me gustaría mucho se adicionaran temas (colores) (imágenes) (fotos) soy un promotor de usa yaho mail, Yahoo es la cuenta de correo electrónico mas antigua que tengo; Gracias
1904° puntuado -
Dejar de mendigar dinero
Dejar de mendigar dinero. Cuando esté dispuesto a pagar por una cuenta de email, buscaré una plataforma que merezca ese dinero.
1904° puntuado -
¿Videos en mi correo? no me gusta
¿Videos en mi correo? no me gusta
1904° puntuado -
Basta de cambiar de version de Yahoo Mail. La anterior es mejor y mas amigable. Si siguen asi tendre que cerrar la cuenta e irme a Gmail.
Basta de cambiar de versión de Yahoo Mail. La anterior es mejor y mas amigable. Si siguen así tendré que cerrar la cuenta e irme a Gmail.
1904° puntuado -
Anuncios publicitarios
Lo veo bueno, pero por favor eliminen esos anuncios publicitarios que salen arriba de los correos .-
1904° puntuado -
Desde qué lugar puedo cambiar la configuración?, no puedo descargar ningún archivo.
Desde qué lugar puedo cambiar la configuración?, no puedo descargar ningún archivo.
1904° puntuado -
Problemas con Carpetas
Buenos días, He creado una carpeta a través del PC, y no la veo en el correo del móvil. ¿A que es debido?.
He accedido a través de Chrome, y normalmente lo hacia por explorer, pero al ver que dejara de funcionar he usado este buscador.1904° puntuado -
No puedo acceder a mi correo, desbloqeo envia a correo antiguo
no puedo acceder a mi correo, y el correo a donde envian nueva contraseña ya no existe es de los 80, debería haber opción de restablecer a traves de preguntas de seguridad en lines para poder desbloquear necesito recuperar mis correos y contactos
1904° puntuado -
No quiero saber mas NADA con mercado libre !!!! me acaban de estafar !!!! compre un producto pague al contado y no me puedo contactar
Me estafaron !!!!! Por mercado libre !!! hice una compra pague como siempre al contado en pago facil y no me puedo contactar con el vendedor como ustedes me indican ,,, hice varias compras y nunca tuve un problema hasta que me estafaron ,,,,,5.250pesos !!!!!! y lo peor es que nadie se hace cargo PERO LA PLATA YA ME LA SACARON !!!!!!!!!!!!! QUE PAIS DE MIERDA.
1904° puntuado -
La nueva versión de Yahoo kk de la vaca
No me gusta nada esta nueva versión de Yahoo y no sé cómo volver a la anterior, si me pueden ayudar. Gracias
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Cuando no salgan videos a todo volumen cuando este mirando mi bandeja de entrada, desactivaré el bloqueador de publicidad.
Cuando no salgan videos a todo volumen cuando este mirando mi bandeja de entrada, desactivaré el bloqueador de publicidad.
1904° puntuado -
URGE UN MODO DE BLOQUEAR CORREO INDESEABLE, SCAMS, HACKERS..MAS SEGURIDAD QUE SPAM ES UN FILTRO INSERVIBLE
ELIMINAR LA OPCION DEL SPAM POR UNA MAS SEGURIDAD PARA BLOQUEAR TODA ACCION SOSPECHOSA, ESTAMOS CADA DIA LLENOS DE SCAMS DE AFRICA QUE USAN Y DISFRAZAN SU UBICACION GEOGRAFICA.
1904° puntuado -
NO QUIERO PUBLICIDAD EN MI CORREO
No he pedido ni deseo encontrar publicidad que no haya solicitado en mi bandeja de entrada.
1904° puntuado -
cada vez que cambia el banner de publicidad el uso del correo se relentiza
que su publicidad no sea una interferencia para el usuario
1904° puntuado