New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
La nueva versión borró mi acceso a Facebook y YouTube, pueden reinstalar mis redes..? Gracias.
al instalar la nueva versión perdí mi acceso a Facebook y Youtube por Crome..??
cómo lo resuelvo sin perder la nueva versión..??1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Dejad de abrir todo el rato pestañas explicando lo que tengo que hacer cuando lo estoy haciendo, es MUY aburrido e INCÓMODO
Es insoportable su configuración, dejen de abrir pestañas a cada paso que se da en el correo, lo suyo es la profesionalidad de lo farragoso. Qué pesados!!
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
desde hace unos días casi todos mis correos se van directo a la papelera. Y no tengo filtros para que eso ocurra.
desde hace unos días casi todos mis correos se van directo a la papelera. Y no tengo filtros para que eso ocurra.
1904° puntuado -
ES UNA MIERDA LA NUEVA VERSION, SINO LA REGRESAN...
ES UNA MIERDA LA NUEVA VERSION, SINO LA REGRESAN...
1904° puntuado -
QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR. PIENSO QUE DEBEN RESPETAR EL GUSTO DE LOS USUARIOS. POR FAVOR, QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR.
QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR.
PIENSO QUE DEBEN RESPETAR EL GUSTO Y PREFERENCIA DE LOS USUARIOS.1904° puntuado -
QUITEN ESTE CUADRITO DE SUGERENCIAS
QUITEN CUADRITOS Y PUBLICIDAD
1904° puntuado -
Prefiero la versión anterior, no puedo descargar archivos.
Prefiero la versión anterior, no puedo descargar archivos.
1904° puntuado -
Dejen lo que estaba ó pretenden cambiar por el aburrimiento que producen
dejen de molestar, dejen lo que había o pretenden cambiarlo por aburrimiento
1904° puntuado -
PORQUE NO CONTESTA YAHOO??
PARA QUE PIDE YAHOO OPINIONES SI NO CONTESTA. CUAL SU POSTURA ANTE LA INFINIDAD DE SOLICITUDES DE QUE NOS REGRESEN LA VERSIÓN ANTERIOR DE CORREO YAHOO?
1904° puntuado -
No entran los correos a la bandeja de entrada
No entran los correos a la bandeja de entrada
1904° puntuado -
Si lo quieren mejorar vuelvan a la versión anterior
Si tenían que actualizar el correo porque la competencia lo hacía vale, pero esta versión no aporta nada salvo un poco mas de complejidad.
Tengo dos cuentas relacionadas y para gestionar el cambio de contraseña de una de ellas tengo que pasar por la otra cuenta. Si hay otro método no es evidente y si no es evidente hay algo mal.
Sigo sin entender la necesidad de actualizar la zona horaria, me resulta invasivo.
1904° puntuado -
NO ME GUSTO ESTA NUEVA CONFIGURACION NADA PRACTIRA
NO ME GUSTO ESTA CONFIGURACION POCO PRACTICA
1904° puntuado -
NUEVA VERSION
ESTA VERSIÓN DE YAHOO ES PEOR QUE LA ANTERIOR. ES LENTO. QUIERO ADJUNTAR UN ARCHIVO Y NO ME LO PERMITE.
1904° puntuado -
Hay pocos temas
Deberían haber más temas. Me gusta el correo de yahoo, sólo que las opciones de personalización están muy reducidas.
1904° puntuado -
La versión nueva de Yahoo da muchos problemas
La versión mueva de Yahoo da muchos problemas, la mayoría de los comentarios piden la versión anterior, me uno a esta solicitud.
1904° puntuado -
ES PRECISO DEVOLVER LAS CARPETAS DE LA VERSIÓN ANTERIOR.
Eran muy importantes para mí y yo confiaba en que la información contenida en ellas estaba segura, pero desaparecieron. Sean serios y reinstálenlas en la versión nueva.
1904° puntuado -
Es un desastre. Malo, lento, incómodo, poco práctico
Es sencillamente MALO muchos conocimientos informáticos pero muy poca imaginación para hacer algo PRACTICO. Salgan de sus confortables cuevas
1904° puntuado -
1904° puntuado