New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
1904° puntuado
-
porque no llegan mis correos a los destinatarios ?
le he escrito varios email a Zanni y no le llegan porque, hacen innovaciones que no sirven. al al contrario, arruinan
1904° puntuado -
No me gusta nada y me lo han cambiado sin consultar. Quiero mantener el formato anterior
Las letras son enormes, y tiene mucho colorín. No me gusta nada.
1904° puntuado -
Quiero la version anterior, es muy lenta
Deseo la version anterior esta es demasiado lenta, hasta para borrar correos es lenta para todo,y ni hablar de los archivos que envian,no abren. Como hago para regresar a la version anterior
1904° puntuado -
SIN QUE YO LO AUTORIZARA ME HAN PASADO AL NUEVO SISTEMA, QUE ES MUY INFERIOR. NECESITO VOLVER AL ANTERIOR pero el sistema NO ME DEJA.
SIN QUE YO LO AUTORIZARA ME HAN PASADO AL NUEVO SISTEMA, QUE ES MUY INFERIOR. NECESITO VOLVER AL ANTERIOR pero el sistema NO ME DEJA. Una empresa de la callidad y trayectoria de Yahoo no puede menospreciar de esta manera la libertad del usuario. Violar la libertad del usuario para elegir lo que más le conviene seria claramente autoritario. Confío en que Yahoo es una empresa libertaria.
1904° puntuado -
ARCHIVOS WORD
NO SE COMO DESCARGAR LAS ULTIMAS COSAS QUE ESCRIBIO MI HIJA ELLA,ERA ESCRITORA, ME LA S MANDABABA POR CORREO , FALLECIO EL 2 DE DICIEMBRE
1904° puntuado -
PROBLEMAS CON CORREOS ENVIADOS
Los correos están demorando demasiado en enviarse. Casi 10 minutos para que llegue al destinatario, además, en mis correos de Hotmail y Yahoo, llegaron en un primer momento como SPAM
1904° puntuado -
SELE
SELECCIONAR TODOS LOS MENSAJES DE UNA CARPETA.
1904° puntuado -
MALO
MALO. Muy malo el nuevo formato: Eliminó mis carpetas con materiales importantes e incrusta publicidad en el buzón. Vuelvan al anterior, por favor.
1904° puntuado -
os contactos se multiplicaron y no se puede eliminar. No hay adición e cada contacto. Por favor vuelvan a la versión anterior..
esta llena de defectos. No se pueden editar los contactos. Se repiten muchos de ellos y no se pueden eliminar. ¿que pasa? Vuelan a los anteriores.
1904° puntuado -
Supongo que es buena la nueva versión, pero casi no la veo porque se achicaron la letras y hasta me cuesta leer.
Volver al tamaño de las letras y números originales.
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Es pésimo el nuevo formato. Me enviaron un mail con 6 archivos. Quiero reenviarlo y sacar dos. No puedo. Antes todo era sencillo y fácil.
Es pesimo el nuevo formato. Me enviaron un mail con 6 archivos. Quiero reenviarlo y sacar dos y es imposible. Hace una hora que estoy perdiendo tiempo con esta porquería. Chau. Me paso a Gmail
1904° puntuado -
En prueba
LO estoy recien probando,espero no tener problemas,saludos
1904° puntuado -
Coincido con todo.
Mucha propaganda, no se descargan los archivos adjuntos, se queda bloqueado al reenviar... un desastre
1904° puntuado -
IMPRESION LENTA
LES FALTÓ ACLARAR QUE DESPUES DE DAR CLICK EN LA FIGURA DE LA IMPRESORA, DENTRO DE LA HOJA QUE QUIERA IMPRIMIR , APARECE ARRIBA LA VENTANA DE IMPRESIÓN Y QUE HAY QUE DARLE CLICK PARA QUE APAREZCA ABAJO LO QUE SE VA A IMPRIMIR Y ASÍ SI ES IGUAL QUE EN EL SISTEMA ANTERIOR.
1904° puntuado -
No me gusta la apariencia, devuélvan mi correo al anterior, utilizan su servicio para ponerlo como uds quieran?, a mi no me gusta
No me gusta para nada su versión, que no era opcional tenerla? ustedes lo hacen OBLIGATORIO
1904° puntuado -
Buenas noches, por favor como hago para ingresar un nuevo contacto?
Cuando ingreso a mi correo, no encuentro por ningun lado como ingresar un nuevo contacto. Gracias por indicarme.
1904° puntuado -
no me permite la revision ortografica, estoy usando mozilla firefox y tengo la ortografia activada
opciones ortograficas
1904° puntuado -
!?
¿Cómo hacer para cambiar la tipografía de texto de mails.? Siempre queda memorizada la clásica.!!!!!
1904° puntuado