New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No sale la respuesta a una solicitud.
Porque no logro enviar respuesta a un caso de Avianca recibido el 28 de febrero y aún no han recibido mi respuesta, enviada varias veces sobre la solicitud? Esta demarcado como "Borrador" con rojo.
1904° puntuado -
no puedo abrir yahho
me dice que no es compatible y no puedo abrir mi correo
1904° puntuado -
ME GUSTA ESTA PRESENTACION. BUEN TAMANO DE LETRAS. HAGAN LOS COMERCIALES MAS PEQUENOS. GRACIAS
HAGAN UN POCO MAS PEQUENAS LOS COMERCIALES Y PONGANLOS EN LA PARTE DE ABAJO
1904° puntuado -
NO PUEDO CONFIGURAR EL CORREO PORQUE ME APARECEN LAS PUBLICIDADES. PREFIERO EL ANTERIOR.
NO PUEDO CONFIGURAR PORQUE ME APARECEN LAS PUBLICIDADES.
1904° puntuado -
COMO PUEDO ELIMINAR RAPIDAMENTE LAS FOTOS EN ¨¬VISTAS¬ ??
COMO PUEDO ELIMINAR EN VISTAS LA OPCION FOTOS???
1904° puntuado -
vuelva al anterior, gracias
vuelva al anterior
1904° puntuado -
quiero volver al correo antiguo este va muy lento SOS
QUIERO EL ANTIGUO CORREO ESTE ES LENTISIMO TE SALEN COSAS EN INGLES Y CASTELLANO AYUDA SOS
1904° puntuado -
SIN DESCARGAS
PROBLEMA PARA DESDARGAR ARCHIVOS PDF "FATAL"
1904° puntuado -
Me uno a los que quieren la version anterior...
Me uno a los que quieren la version anterior; esta es lenta y se cuelga. Ademas quiero abrir el mail en el celular y me da error al poner la clave que yo se que es la correcta.
1904° puntuado -
¿De qué sirve un mail en el que no puedes recibir mensajes? ¿Para que cambian a peor?
¿De qué sirve un mail en el que no puedes recibir mensajes? ¿Para que cambian a peor?
1904° puntuado -
porque se muestra siempre un mail sin leer? No me interesa que me obliguen a leer una publicidad.
Cuando leo todos mis mails quiero que no me aparezca el de publicidad pendiente.
1904° puntuado -
No sirve el nuevo formato de correo mucha publicidad
volver a al correo de antes este tiene mucha publicidad y engorroso
1904° puntuado -
lo gratis no es siempre barato
No interesa un navegador que no funciona, como los restos que me han quedado de yahoo. Cambia y omite letras. Es muy lento.en todas las operaciones. ¿ Que pretenden ustedes; que huya o les demande por daños y perjuicios? Tambien los timos son "gratis" pero los timadores acaban pagando con la carcel.
1904° puntuado -
vaciar
Necesito vaciar completamente la carpeta de entrada, tengo más de 600 mil mensajes y me gustaría poder borrarlos todos de una sola vez.
Gracias.1904° puntuado -
llevo años con ustedes y ahora no me dejan trabajar me bloquean la informacion con esta encuesta yo estoy pensando seriamente en salirme de
ustedes con esta encuesta no ,e dejan trabajar ni bajar informacion y entro a resolverla y continua la aplicacion por favor ya conteste dejemen trabajar y estoy pensando en cambiar de usuario por que realmente me tienen de las moñas. Sean derios
1904° puntuado -
Me gusta, lo veo más flexible. Pero no puedo encontrar la opción para activar el reenvío automático a otra dirección de correo. Ayuda Please
Activen la función de reenvío automático de los correos recibidos.
1904° puntuado -
idea la de ustedes para echarme del correo:
Las teclas fallan y dan errores, eliminación lenta y retardada de los correos. El nuevo formato es un abuso Las dificultades para recuperar el anterior formato son presidiables; se justifica una indemnización por pérdidas de tiempo
1904° puntuado -
YAHOO.ELVIJOLOQUIERODENUVOYOSI
YAHOO.ELVIJOYOLOQUIERODEDUVOYOSI
1904° puntuado -
En esta versión no se como insertar mi firma a los correos por enviar
En esta versión no se como insertar mi firma a los correos por enviar
1904° puntuado -
visualizar los archivos adjuntos
En la anterior versión se pueden visualizar los archivos adjuntos y ahora no
1904° puntuado