New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Lento, lento, lento. Tanto que a veces se bloquea.
La lentitud es tal que a veces se para
1904° puntuado -
ramon virgos@yahoo.com
Deseo, solicito, quiero volver a la version anterior, para mi es mas completa y mucho mejor que esta.
Por favor respeten el criterio del cliente.
Gracias1904° puntuado -
solo quería felicitarlos por ese hermoso tema que me enviaron y gracias por ser excelentes en las redes únicos felicitaciones.
solo quería felicitarlos por ese hermoso tema que me enviaron y gracias por ser excelentes en las redes únicos felicitaciones.
1904° puntuado -
La letra del listado de mensajes es poco nítida. No se lee el nombre completo de cada una de las carpetas al costado izquierdo. Me da la sen
La letra del listado de mensajes es poco nítida, eso marea y es difícil de leer.
No tiene una opción de poner el fondo claro, todos son oscuros.
Me da la sensación de que es un poco lento para trabajar.
No se pueden leer los nombres completos de las carpetas que hay al costado izquierdo.
Antes podía hacer clic derecho sobre algún mensaje y marcarlo como no leído, entre otras opciones. Ya no se puede hacer.
No hay ninguna opción de volver a la presentación anterior si no me gusta esta.1904° puntuado -
los correos son sitios que necesitan concentración y con los avisos comerciales producen distracción elininarlos permanentemente gracias
como es un correo requiere su uso atención los avisos publicitarios ocasionan distracción sería muy interesante la eliminación permanente de los mismos gracias
1904° puntuado -
Forward
No se puede hacer forward
1904° puntuado -
DEJAR DE SER UNOS IMBECILES
YO NO CAMBIÉ EL FORMATO, Y NOOOO AUTORICÉ A QUE USTEDES LO CAMBIARAN: ESA DECISIÓN ES MÍA SOLAMENTE. ESTÁN VIOLANDO LOS TÉRMINOS DE PRIVACIDAD. USTEDES NOOOO PUEDEN CAMBIAR MI FORMATO. IMBÉCILES....
1904° puntuado -
yhoocorreocada diamasmlo ahoraora os mesajes yno da tiempo a le
correo yahoocada dia mas inservibe
1904° puntuado -
VOLVIENDOME AL YAHOO ANTERIOR
CATEGORIA: TODO.- POR FAVOR DEVUELVANME EL YAHOO ANTERIOR, ESTE NUEVO ES MUY PERO MUUUY MALO...DE SEGUIR ASI LO ABANDONARE. GRACIAS
1904° puntuado -
Voviendo al interfaz anterior. Este es mas complejo, menos intuitivo y te obliga a realizar mas tics para llegar al mismo sitio. Una castaña
Voviendo al interfaz anterior. Este es mas complejo, menos intuitivo y te obliga a realizar mas tics para llegar al mismo sitio. Una castaña
1904° puntuado -
calendario en el teléfono móvil
Como puedo ver el calendario YAHOO, en mi móvil?
1904° puntuado -
Esto es cambiar por cambiar. No sólo no mejoraron nada sino que cada vez es más complicado y más lento.
Simplifiquen en lugar de complicar!!! El mejor correo que tuvieron fue en dos versiones anteriores a esta, con menos publicidad, funcionaba más rápido y ofrecía las mismas prestaciones con menos complicaciones. En lugar de mejorar cada vez lo hacen peor.
1904° puntuado -
ES MALISIMA ESTA NUEVA VERSION COMO PUEDO REGRESAR A LA ANTERIOR
REGRESAR A VERSIÓN ANTERIOR
1904° puntuado -
Cómo saber si el destinatario de un correo ya leyó mi correo?
Enterarme si el destinatario de un correo ya lo leyó
1904° puntuado -
no puedo bajar ni abrir mi carpeta cuentas y correos . me dice que esta vacia y tiene 65 mails¡¡¡¡
no puedo bajar ni abrir mi carpeta cuentas y correos . me dice que esta vacia y tiene 65 mails¡¡¡¡
1904° puntuado -
buzon de entrada como se hace cuando no llegan, y de otros correos indican buzon salida
buenos dias, ayuda como hago para leer mis buzon de entrada? no me llegan, y de otro correo me indica buzo de salida,.
1904° puntuado -
VISUALICCEN ICONO DE CONTACTOS Y QUE PUEDA AGREGAR A LOS NUEVOS!!!!
EL DISEÑO DE LA ANTERIOR VERSION ERA MAS CLARA. ESTA ES CONFUSA Y NO SE ENCUENTRA LO QUE ESTAS NECESITANDO. VISUALICEN ICONO DE CONTACTOS.. NO HAY NADA EN REFERENCIA A ESTE ITEM
1904° puntuado -
No me es práctica la nueva versión. No tiene la opción de volver a la anterior versión.
Por favor dejar volver a la versión anterior
1904° puntuado -
Si ustedes hacen esto lo único que haremos es salir del correo. Realmente no entiendo porque forzar a que tengamos problemas con abrir el c
Si ustedes hacen esto lo único que haremos es salir del correo. Realmente no entiendo porque forzar a que tengamos problemas con abrir el correo.
1904° puntuado -
dejandolo como estaba
Me gusta mas el anterioor y no soy capaz de encontrar la bandeja de espan o correo no deseado
1904° puntuado