New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Con la nueva version me es muy dificil , o no puedo, bajarme en descargas archivos /fotos. Sucede desde la nueva versión.
Con esta nueva versión he perdido agilidad. No puedo bajarme las descarga /fotos recibidas por correo electronico , principalmente. ¿ Puden solucionarme este problema?
.1904° puntuado -
Algunas veces, cuando respondes a un correo, no aparece la flechita que indica que has respondido ya a ese correo...
Algunas veces, cuando respondes a un correo, no aparece la flechita que indica que has respondido ya a ese correo...
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
hacer todo lo mas simple para las personas mayores como yo
Hacer lo mas facil
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
no esta bueno
noooooo
1904° puntuado -
primero es muy lento. aunque ya cargo todo, no se muestra mensajes. que debe cargar la publicidad pero no carga ni la publicidad. sabotaje
sus trabajadores le estan saboteando
1904° puntuado -
Ya me acostumbre a la nueva versión, antes era más sencilla y teníamos la barra de opciones arriba pero todo bien
Volver a poner la barra de arriba para las opciones, pero realmente ya me acostumbre al cambio. Gracias
1904° puntuado -
al clicar en los mails guardados aparecidos en busqueda no se visualizan
al clicar en los mails guardados aparecidos en busqueda no se visualizan
1904° puntuado -
no me gusta la publisidad que no pedi en mi buson
no es practico el diseno nievo de buson
1904° puntuado -
Problema Outlook Express 2016
Hace alrededor 1 mes sin tocar nada mi outlook no accede al correo, toda la configuración bien y la contraseña es correcta. ¿Que sucede?
1904° puntuado -
esta bien la nueva presentacion
esta bien la nueva presentacion
1904° puntuado -
Al abrir un correo del mensaje de no leídos se cierra automaticamente
Como lo indico en el titulo, cuando le das clic a la sección de No leídos para ver el mensaje, se cierra automaticamentey vuelve a mostrar la sección de No leídos, siendo que uno quiere ver el mensaje, se desaparece de ahi, esta bien que se quite, pero no que se cierre cuando lo trato de leer.
1904° puntuado -
ES BUENO EL SERVICIO
NINGUNA
1904° puntuado -
color de letras
me parce muy mal que las letras sea muy claras ya que yo tengo problemas de vista
1904° puntuado -
No mantiene el texto de word que pego
Cuando pego un texto hecho con word, cosa que realizo habitualmente, me genera un interlineado muy molesto y que no encuentro manera de corregir.
1904° puntuado -
por error he dado la orden de borrar mi buzón ¿pueden recuperarlo?
por error he dado la orden de borrar mi buzón ¿se puede recuperar?
1904° puntuado -
hay demasiadas propagandas y esta muy lento el yahoo, creo que tendré que cambiar a otro correo
seria mejor regeresar a la versión anterior
1904° puntuado -
No tengo ninguna observación.
No tengo ninguna observación.
1904° puntuado -
Eliminen las propagandas. Tengo la casilla llena y es insoportable. Nunca mejporan esto. La nueva version no me gusta. Quiero volver a la an
Eliminen YAAAAAAAAA las propagandas. No me interesan. Quiero volver a la version anterioir. Esta es horrible
1904° puntuado