New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
lentitud retardo lag
Creo que el nuevo estilo falla totalmente, sobretodo en el lag al representar el texto y es muy inestable cuando carga los anunciantes o baners.
1904° puntuado -
cierto es molesta la propaganda
es que quiten a publicidad
1904° puntuado -
no puedo imprimir adjunto sin descargarlo
En la vista previa de un archivo adjunto, sale un boton para imprimir directamente sin descargar a la compu, pero NO es posible imprimirlo, lo descarga igual.
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
tarda muchisimo en subir los archivos adjuntos
es lento y nada eficiente.
1904° puntuado -
Buenas tardes, para informarles que no he podido agregar un contacto, me marca error, ¿cuándo podré agregarlo?, saludos cordiales
Buenas tardes, para informarles que no puedo agregar un contacto al correo, me marca error, ya he hecho varios intentos sin lograrlo, ¿cuándo podré registrar a mi contacto nuevo? En la espera de su amable respuesta.
1904° puntuado -
Me agrada la imagen, pero se traba, es muy lento para buscar, la publidad es tolerable, se que no se puede eliminar pq al final es un negoci
mejorar el motor de busqueda.
1904° puntuado -
Es engorrosa la busqueda de la dirección a quien quiero enviar un mail es complejo enviarlos y no avisa comomenviado
Es engorrosa la búsqueda de la dirección a quien quiero enviar un mail no aparece el aviso que fue enviado, prefiero la versión anterior, no entiendo porque cambiaron, si no mejora pasare a otro servidor.-
1904° puntuado -
No se puede buscar lo que uno quiere, necesito poder volver a la version anterior, esta es para entendidos y sofisticados, por favor devuelb
No entiendo nada por favor devuelbanme la version anterior rapidamente, la necesito para trabajar, POR FAVOR LO ANTES POSIBLE:
1904° puntuado -
QUIEROPROBARLO LO ESTOY INTENTANDO
LO PRIMERO QUE DESEARIA ES QUE ELCORREO HABRA UN POCO MAS RAPIDO
1904° puntuado -
MEJORAR CONFIGURACIÓN Y ELIMINAR SUGERENCIAS.
1) Saquen esa sugerencia de de agregar destinatarios: ES PELIGROSA Y ABSURDA, se puede disparar un e-mail a una persona no deseada.
2) Antes se podía abrir y revisar un adjunto antes de enviarlo, ahora no. VUELVAN COMO ANTES.1904° puntuado -
no sean malitos regresena la version anterior no me fauleen con la actual ,,
no sean malitos regresen a la version anterior , no me fauleen ,,
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
porque me borra totalmente un correo que por error le toque eliminar, porque no lo envia a la papelera???????ç
porque me borra totalmente un correo que por error le toque eliminar, porque no lo envia a la papelera???????ç
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
por qué no permite recibir tokens desde hace tres días? estoy bloqueado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy bloqueado!!!! desde hace tres días no permiten recibir e-mails. urgente se solicita arreglar ese problema
1904° puntuado -
libros, cursos de letras, tzllere iterarios, poesía
Deberían proporcionar mas cursos que pueda hacerse a distnacia poesía, historia de las letras, autores de escritores; Kafka, Cortazar, Bradbury,
1904° puntuado -
ES UN DESASTRE. ME HAN CAMBIADO CON EL USUARIO HORACIO LUIS NARVARTE Y NO PUEDO ABRIR MI CORREO. VUELVAN AL ANTERIOR
ME HA CAMBIADO MI CORREO Y CUANDO LO ABRO, APARECEN LOS MENSAJES Y DEMÁS DE HORACIO LUIS NARVARTE Y NO PUEDO ABRIR MIS MENSAJES
1904° puntuado -
Reclamo
Que sacamos con dar comentarios si hacen caso omiso de las sugerencias y reclamos.
NO Aparece MI LISTA DE CONTACTOS, hace + de un mes.1904° puntuado -
Como se hace para borrar las fotos que no quiero tener mas?
Como se hace para borrar las fotos que no quiero tener mas?
1904° puntuado