New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
La multitud lo esta pidiendo, si corresponde. El estilo simplificado y lógico en su aplicación ya probado es mas competente,
La multitud lo esta planteando, debemos ser objetivos y competentes en una estructura simplificada y lógica para la mayoría en la aplicación de Yahoo Mail, sugiero retomar el sistema anterior ya que esta probado su efectividad por muchos usuarios que tienen opinión.
1904° puntuado -
Sólo quiero manejar por el YAHOO MAIL, para lo que fue creado, con su concepción original.
Que consiste en un buzón de entradas, manejo y salidas , para mis correos electrónicos e incluye lo que es propio en este caso: el manejo de mis electrónicos, como sus salidas , entradas, poder escribir de la manera mas moderna , manejo de archivos, de fotos, documentos, videos, etc En síntesis , usarlo para la manera original en que fue creado y actualizar su diseño enfocando esto siempre con su uso,manejo, diseño, capacidad,etc. Nada de "chat", de propagandas, de inventos , de juegos, de todo lo que otras aplicaciones no dedicadas a esto, para eso existen miles de aplicaciones…
1904° puntuado -
me gusta mas la version anterior, no puedo encontrar los pasos para migrar a Outlook en mi nuevo pc
no puedo visualizar el sitio para migrar a Outlook, prefiero la versión anterior
1904° puntuado -
como manejo mi propia clave, cada vez que entro me piden los datos y me envian una nueva
la nueva version no me muestra los pasos para copiar a Outlook
1904° puntuado -
Por favor hagan algo para mejorar esta versión o regresen a la antigua que cargaba y abría más rápido los archivos.
Por favor hagan algo para mejorar esta versión o regresen a la antigua que cargaba y abría más rápido los archivos.
Como hago paara regresar a la versión anterio?
1904° puntuado -
por favor no quiero que me traduzcan mis textos
no quiero que me traduzcan mis textos
1904° puntuado -
SEÑORES DE YAHOO
SEÑORES DE YAHOO, POR FAVOR ELIMINAR DE MI CORREO QUE PARA ABRIR DEBEN ENVIAR A MI CELULAR UN CÓDIGO ESTO ES MUY TEDIOSO Y ME DEMORO MUCHO PARA ENTRAR AL MISMO LES AGRADEZCO.
AMINTA CAMACHO AYOLA.1904° puntuado -
Eliminen las propagandas, muchos lo pidieron y no lo hacen, entonces, para que piden opiniones
Eliminen las propagandas, muchos lo pidieron y no lo hacen, entonces, para que piden opiniones
1904° puntuado -
Dejarlo como era anteriormente
Para que sugerencias? si udes. hacen lo que quieren, no busquen cambios, uno se acostrumba a una manera y se convierte en una herramienta facil de utilizar.
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Con un mensaje seleccionado, al pulsar el botón mover, que el foco vaya al text box "Buscar una carpeta"
Con un mensaje seleccionado, al pulsar el botón mover, que el foco vaya al text box "Buscar una carpeta", así directamente se puede empezar a escribir sin necesidad de llevar el foco manualmente mediante el ratón. En Gmail el funcionamiento es ese mismo, y resulta muy cómodo.
1904° puntuado -
Tengo problemas al momento de enviar mensajes a otros correos. La foto que aparece en mi perfil no corresponde a mi cuenta.
Requiero solventar esta irregularidad urgentemente, ya que me está ocasionando graves problemas al momento de comunicarme con cualquier usuario del sistema de correos electrónicos en general.
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
No estoy recibiendo correos desde ayer en la tarde. ¿Podrían decirme el porqué y hasta cuándo estará esta situación?
Si están trabajdo en Yahoo y por eso tenemos algún inconveniente, favor de avisar a los usuarios. De esta manera podemos decirle a algún contacto que nos ha estado enviando y le rebotan, que nos lo envíen a otro correo
1904° puntuado -
Al marcar como leido un correo que se quite automaticamente la marca, por que accidentalmente se pueden borrar los archivos
Al marcar como leido un correo que se quite automaticamente la marca, por que accidentalmente se pueden borrar los archivos
1904° puntuado -
acelerar la bajada de informacion
hacerlo mas rapido tarda mucho en bajar la informacion
1904° puntuado -
No deja descargar información requerida que según envían al correo registrado, si no lo dejan abrir para que lo envían
no permite ver documentos
1904° puntuado -
FALTA LA OPCIÓN -"B L O Q U E A R"- Es un atropello a la privacidad del usuario.
FALTA LA OPCIÓN -"B L O Q U E A R"- Es un atropello a la privacidad del usuario
1904° puntuado -
adjunta o enviar vídeos a sus contactos
es necesario tomar en cuenta las necesidades de algunos usuarios, como poder enviar archivos, datos, vídeos etc. y a si tener mas amplitud de la información requerida de entre los usuarios...
1904° puntuado -
No funcionan borrador y enviados
No se guardan mis mensajes ni en borradores ni en mensajes enviados. que pasa?????????'
1904° puntuado