New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
1904° puntuado
-
me reconoce el destinatario.Cuando termino de escribirle el mail no lo manda por que dice que hay error
con solo una letra del destinatario me aparece la direccion correcta .Cuando termino de escribir el mail y le pongo enviar,me aparece un cartel qie dice que no se puede enviar porque el maiil tiene error..y no me deja enviar nada.
1904° puntuado -
Acabo de guardar un archivo de Pinterest en el botón Archivar en el correo electrónico, para leerlo nuevamente que botón debo funcionar? Gr
Cómo volver a leer un mensaje guardado en la carpeta archivar?
Bendiciones
1904° puntuado -
anunciando o exponiendo temas de interés científico, avances en ciencia y tecnología, en salud, ciencias, fisica, astrofisica, cuantica, etc
publicar imágenes que propendan por elevar el espíritu mediante la meditación. Temas que edifiquen el conocimiento y que no sean temas triviales y de contenido absurdo. Gracias
1904° puntuado -
No lo conozco aun lo probare y si no me gusta regresare al anterior
No lo conozco aun lo probare y si no me gusta regresare al anterior
1904° puntuado -
no me gustan los videos deberia ser opcional
no quiero ver destacado o den opcion a desactivar los videos
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
No sé adonde accesar para corregir mi pie de página para enviar en todos mis correos. Adonde y cómo lo hago con éste nuevo yahoo??
No sé adonde accesar para corregir mi pie de página para enviar en todos mis correos
1904° puntuado -
no me gusta este formato, no ncuentro los contactos y ampoco los eliminados, elime por error y no puedo recuperarlo porque no se donde esta
Donde esta la carpeta de eliminados? elimine un mail por error y no puedo recuperarlo?
1904° puntuado -
no pude ver correos mas antiguos, solo permite leer unas dos semanas de antiguedad o unos 100 correos
falta un botón para descargar correos mas antiguos
1904° puntuado -
Quiero recuperar los archivos desde el 2010 al 2016 inclusive.En lugar de decir "Mayo" dice "Mayonesa" entre la separación de mes. Gracias
Recuperar los archivos desde el 2010 al 2016 inclusive.
1904° puntuado -
Es la mitad de de la pantalla lo que incluyen de publicidad ¿ceen que esto es honesto? mejor cobren el servicio de correo.
Es la mitad de de la pantalla lo que incluyen de publicidad ¿ceen que esto es honesto? mejor cobren el servicio de correo.
1904° puntuado -
Muy Practica y Estética bonita, Gracias por la actualización !
Muy Practica y Estética bonita, Gracias por la actualización !
1904° puntuado -
DIRECCIONAR UNA NOTA NUEVA A UNA CARPETA NUESTRA INCLUYENDO UNA CODIFICACION AL PIE DE LA NOTA
Cuando escribas una nota, en ese mismo momento puedas direcccionarla al file o carpeta donde la quieras guardar, colocando en el pie de la nota esa informacion. Algunos sistemas permiten que, por ejemplo, escribiendo .Caja Chica, cuando sale la nota una copia va a Enviadas pero otra se archiva en la carpeta que yo quiero.
Ademas tambien tener la posibilidad de enganchar varias notas y poder retransmitirlas todas juntas junto con la nueva que estas haciendo, para que el que la recibe tenga todo el tema completo, sin necesidad de crear archivos atachados.1904° puntuado -
Funcionalidades
Prueben agregar funcionalidades de utilidad como: 1) alineación en forma de justificación de texto, 2) poder subrrayar textos, 3) poder armar subcarpetas.
Esto es solo alguna de las cosas que podrían hacer un correso mejor.
Saludos1904° puntuado -
Mejoras
Buenas tardes.
Me gusta que el área de mensajes no se coloree y que se nota bien los no leídos.
Me gusta más que la opción de borrar cada mensaje quede al lado de buscar.
No me gusta que el tema sea solo colores, me gustaba que fuera un paisaje o algo más divertido.
Gracias1904° puntuado -
Es extremadamente lento y a veces al escribir se activan comandos no deseados
Dar prioridad a la fluidez de la escritura y el adjuntado de archivos. Lo visual es secundario, y solo basta que esté bien organizado
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
SOLO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. asi que a practicar...
SOLO LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. asi que a practicar..para saber que conviene.
1904° puntuado -
POR FAVOR QUITAR LA VENTANA DE COFIGURACION QUE SE ENCUENTRA AL LADO DERECHO, DEJENLA EN UN EXTREMO PEQUEÑA ESTORBA TAN GRANDE
POR FAVOR QUITAR LA VENTANA DE COFIGURACION Y DEMAS ICONOC QUE SE ENCUENTRA AL LADO DERECHO, DEJENLOS EN UN EXTREMO PEQUEÑOQUE NO ESTORBEN ESTA MUY GRANDE GRANDE Y AL REDUCIRLA VUELVE AL MOMENTO AL TAMAÑO GRANDE. ELIMINELA JUNTO CON LA PUBLICIDAD.
1904° puntuado