New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
mi celular no reconoce mi cuenta
no tengo sug
erencia1904° puntuado -
Deseo mi yahoo mail en ingles
no quiero mi yahoo mail en español
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
Me encanta el fondo de las hojas del Otono, pero no se donde encontrarlo para ponerlo en el encabezado de mis emails, me pueden ayudar?
Me encantan los fondos de pantalla que tienen hojas de colores de esta estacion. Del otono principalmente, por favor me puden decir como obtengo los fondos para cada email. Solo me preguntaron una vez, cuando abri mi email, estaba de prisa y no preste mucha atencion pero ahora quiero saber como los puedo obtener. Gracias
1904° puntuado -
enviar mail
Al enviar mis mails me aparecen en la carpeta "enviados" pero no llegan al destinatario. Espero que lo arreglen pronto. Gracias.
1904° puntuado -
pishing
Con la nueva versión no me deja marcar Pishing (suplantación de Identidad)
1904° puntuado -
Apariencia
Me gusta la nueva version, es algo muy diferentes, me gusta
1904° puntuado -
la ayuda es lenta
la ayuda es tan lenta que ni vale la pena molestarse
1904° puntuado -
SE BORRAN LOS CARACTERES CUANDO ESCRIBO
CUANDO QUIERO MODIIFICAR ALGO ESCRITO SE VAN BORRANDO LOS CARACTERES QUE ESTÉN POR DELANTE,
1904° puntuado -
las dos versiones son igual de mediocres
las dos versiones son igual de mediocres
1904° puntuado -
no se puede vaciar la papelera
no se puede vaciar la papelera re lento es muy malo el nuevo correo
1904° puntuado -
Apenas lo usaré. No tengo experiencia en este nuevo
APENAS LO USARÉ. NO TENGO EXPERIENCIA POR LO PRONTO Y YA ESTOY BATALLANDO
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
1904° puntuado
-
1904° puntuado
-
Me gusta
Me gusta la nueva versión, los colores y la estructura. Sin embargo, no sé porque falla a veces mi firma no sale o se tarda mucho cargar la versión.
1904° puntuado -
Diseño sùper padre pero le faltan mejoras y extensiones
Me agrada la nueva imagen de la plataforma, pero le hacen falta las extensiones de Drive y se tarda mucho en cargar los PDF's
1904° puntuado -
Me encanta los colores nuevos
deberian poner la opcion de subir una foto de nuestro ordenador para tema. ya que hay opciones limitadas
1904° puntuado -
Me parece muy atractiva...
Hay que acostumbrarse, como todo formato nuevo...
1904° puntuado -
Me parece muy atractiva...
Hay que acostumbrarse, como todo formato nuevo...
1904° puntuado