New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
cierre de cuenta
microsoft me dice que va a cerrar mi cuenta en mayo porque mi cuenta esta inactiva, eso no es asi porque se abre diariamente, me pueden ayudar con esto por favor
2702° puntuado -
Han desaparecido los correos de la carpeta enviados
Han desparecido todos mis correos de la carpeta Enviados anteriores al 9 de marzo de 2023. Solicito que los restauren. Mi cuenta tiene actividad diaria.
Saludos
2702° puntuado -
No puedo configurar mi outlook con yahoo
No puedo crear la clave de apliaciones y no me permite configurarlo
2702° puntuado -
Desde ayer las letras son tan pequeñas que apenas puedo leer los mensajes
Desde ayer las letras son tan pequeñas que apenas puedo leer los mensajes
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
URGENTE AYUDA
Buenos días. Había perdido mi equipo y allí tenía guardada la contraseña de ingreso al correo Yahoo, por éste motivo estuvo inactivo más de 12 meses. He recuperado el equipo y pude ingresar nuevamente a mi correo de yahoo pero vi que eliminaron todos mis correos. Por favor ¿No hay forma de recuperarlos? Además de información importante de índole laboral y personal, Tenía correos que me había enviado mi padre antes de fallecer y me gustaría conservarlos. Ayudenme por favor Mil gracias.
2702° puntuado -
Toda mi información almacenada en las carpetas desapareció!!! Cómo la recupero??? Es urgente!!
Toda mi información almacenada en las carpetas desapareció!!! Cómo la recupero??? Es urgente!!
2702° puntuado -
Bloqueé una dirección de correo de Gmail. Ahora la he desbloqueado.¿Cómo puedo ver los correos bloqueados anteriormente?
Bloqueé una dirección de correo de Gmail. Ahora la he desbloqueado.¿Cómo puedo ver ahora los correos bloqueados?
2702° puntuado -
DEBEN MOSTRAR MAS TEMAS!
DEBEN MOSTAR MAS TEMAS Y QUE SEAN ATRACTIVOS O BONITOS!
2702° puntuado -
correo de verificación
Buenos días. Tengo problemas con mis cuentas de correo en yahoo porque me pide un código de verificación que me envía a otra cuenta que también me pide un código de verificación que me envía a la primera, con lo que no puedo acceder a ninguna de ellas. ¿podrían cambiar los correos de verificación? Gracias
2702° puntuado -
Demora 1 hora para iniciar sesión en YahooMail
Al iniciar sesión en YahooMail, en la ventana que tendría que poner la contraseña, me sale: "No podemos procesar tu solicitud en este momento. Inténtalo en 1 hora" y me bloquea el acceso al correo durante 60 minutos. A partir de ahí los intentos que haga de entrar, bien sea en el mismo u otro navegador, así como con otro ordenador, el mensaje va descontando los minutos que quedan hasta completar la hora. Pasados la hora, me deja poner la contraseña y acceder al correo sin más problemas.
Con todo esto, si intento acceder a través del móvil, lo hago…2702° puntuado -
error
no puedo enviar emails. me dice lo siguiente:La direccion de remitente no esta verificada en tu cuenta. Cambiar en la configuracion..................hay alguien que me pueda ayudar?????
2702° puntuado -
CADA VEZ COMPLICAN MAS EL INGRESO A LA CUENTA Y AUNQUE DICE PERMANECER CONECTADO, DESPUÉS DE UN TIEMPO ME SACA Y TENGO QUE VOLVER A INICIAR
DEBERÍA DE PERMANECER CONECTADO HASTA QUE UNO LO DESCONECTE, AL IGUAL QUE EN EL TELEFONO
2702° puntuado -
Recuperación de correos eliminados por error
Necesito recuperar unos correos recibidos en el mes de julio que por error fueron borrados y la información de los mismos es muy importante
2702° puntuado -
No puedo enviar correos, por que no se guardan como borrador
Hola, alguien me puede ayudar? No puedo enviar correos pues siempre me aprese que hay un error y que no se puede guardar el borrador. Gracias
2702° puntuado -
no me llegan los msj, y uso este mail para confirmar otros, que hago?
no me llegan los mails
2702° puntuado -
En el tema de colores oscuros los mensajes y algunas otras ventanas o menús se siguen viendo como conel tema claro (blanco).
Al configurar el tema oscuro de colores, se cambia el color del panel lateral y la lista de emails por ejemplo, pero hay otros paneles (como el del contenido de mensajes) y menús (como el de Ajustes) que siguen apareciendo con los colores del tema claro (blanco).
Creo que esto se podría corregir.2702° puntuado -
Desde hace unos días, Yahoo Mail no me muestras las imágenes embebidas en los mensajes
Desde hace unos días, Yahoo Mail no me muestra las imágenes embebidas en los mensajes, pese a estar configurado correctamente que Siempre se muestren (mientras no sea para mensajes de la carpeta Spam) ¿Por qué ha empezado a pasar esto y no me es posible reestablecer el comportamiento correcto?
4107° puntuado -
No logro ver mis correos. Me sale el mensaje "No se puede cargar este mensaje. Vuelve a intentarlo más tarde.".
Por favor, ayuda. No logro ver mis mensajes. Me sale el mensaje "No se puede cargar este mensaje. Vuelve a intentarlo más tarde.". Creo que se originó tras eliminar la cuenta de correo de verificación. Ahora intento añadir un correo electrónico de verificación pero me da error diciendo que "Este correo electrónico no es compatible. Proporciona otro.". No sé qué puedo hacer.
2702° puntuado -
muchos de los correos que me llegan se van directo a la carpeta de spam y son correos seguros, aunque indique que no es spam
los correos que me llegan se estan yendo la mayoria a la carpeta de spam aunque no lo sean , y aunque los señale como seguros
4107° puntuado