New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
HOLA. HAY ALGUNA FORMA DE ANULAR UN MAIL ENVIADO. DIGAMOS A LOS MINUTOS
HOLA HAY ALGUNA FORMA DE ANULAR UN MAIL ENVIADO. DIGAMOS A LOS POCOS MINUTOS? HAY ALGUNA FORMA DE VER SI LOS MAIL ENVIADOS, SE LEYERON?
2702° puntuado -
necesito recibir miscorreos de verificacion de datos de una aplicacion , mi cuenta yahoo fue reciclada y me bloquearon el ingreso de dichos
no puedo recibir correos de verificacion de datos de una aplicacion , ya que mi cuenta mail yhoo fue reciclada por falta de uso, como hago para que se vuelvan a recibir correos de las aplicaciones d verificacion de datos?
2702° puntuado -
ESTA MUY ENTO CADA VEZ QUE ABRO EL CORREO
DESDE HACE UNOS DIAS CADA VEZ ABRO EL CORREO SE RE LENTIZA Y TARDA UN MONTON EN ABRIR O TENGO QUE CERRAR LA PAGINA Y VOLVER ABRIRLO
2702° puntuado -
Necesito mi información, no aparece nada, donde y como puedo recuperarla? me urge, gracias
Necesito mi información, no aparece nada, donde y como puedo recuperarla? me urge, gracias
2702° puntuado -
DESCONOZCO PORQUE RAZON NO ENVIAN MI MAIL COMO SIEMPRE HE REALIZADO
ME RECHAZAN EL ENVIO DE MAILS.- DESCONOZCOEL MOTIVO POR EL CUAL YAHOO SE APARTA DEL TEMPERAMENTO SEGUIDO HASTA LA FECHA, EXIGIENDOME CAMBIOS DE CONFIGURACION QUE NO RESULTAN CLAROS.MUCHAS GRACIAS
2702° puntuado -
Yahoo Hola, wilmer: wilmersanchez2003@yahoo.com Enviamos un enlace de verificación a wilmersanchez2020@hotmail.com que se usó para iniciar
Yahoo
Hola, wilmer:Enviamos un enlace de verificación a wilmersanchez2020@hotmail.com que se usó para iniciar sesión en tu cuenta de Yahoo.
Detalles sobre el inicio de sesión:
Dispositivo
chrome, windows nt
Cuándo
19 de febrero de 2022 3:52:45 a.m. PST
Dónde*Colombia
Si fuiste tú, no tienes que hacer nada más.
Si no fuiste tú:
Sigue estos pasos para proteger tu cuenta.
Cancela este inicio de sesión
Revisa tus números de teléfono y direcciones de correo electrónico para eliminar los que no son tuyos.
https://login.yahoo.com/account/security
Revisa la actividad de tu cuenta y elimina los dispositivos y aplicaciones que no…2702° puntuado -
Por favor, no me pongan publicidades con lencería hot y mujeres casi desnudas. No me interesa. Gracias.
Publicidad inadecuada.
2702° puntuado -
¿Es posible revisar la lista de remitentes bloqueados?
Quiero decir, los remitentes de mensajes spam, al haberse agregado a la lista.
2702° puntuado -
VERIFICACION MERCADO LIBRE
Hola, quien me puede ayudar? Quiero verificar con mercado libre pero no me llega el correo electrónico de verificación, y solo por este medio podré recuperar mi cuenta??
Qué hagooooo?
2702° puntuado -
sincronizacion de cuentas deyahoo
sincronizar los correos yahoo. tengo 2 cuentas no sincronizadas
como lo hago?2702° puntuado -
NO VEO MIS CORREOS DE LA CARPETA DE BORRADORES EN EL MOVIL
MI CORREO LO VEO POR 2 COMPUTADORAS Y 1 MOVIL SIN PROBLEMAS Y ACABO DE COMPRAR OTRO MOVIL PERO EN ESTE SOLO VEO LOS CORREO ENVIADOS Y RECIBIDOS (LA CARPETA DE BORRADORES SE VE EN EL MOVIL NUEVO COMO VACIA, TENIENDO CORREOS QUE SI VEO EN LA COMPUTADORA Y EL OTRO MOVIL)
2702° puntuado -
fecha creacion cuenta
como saber la fecha de creacion de mi cuenta.. gracias
2702° puntuado -
Codigo verificacion
Necesito que me envíen un código de verificación para usar esta cuenta comp correo de recuperación en gmail
2702° puntuado -
Malditos anuncios y ventana de navegación reducida
Es muy molestoso el tamaño de pantalla reducida y para poder quitarla hay que pagar, cada día que pasa de mas y mas de usar este correo por la porquería que se a vuelto.
4107° puntuado -
problema de recibir email
Solicito de manera especial se verifique y me ayuden porque no recibo email del Banco Popular (infor@mail delivery.popular.com). Por favor ayúdeme a que ese email este entre mis contactos. Aunque ya lo puse.
1904° puntuado -
como puedo recuperar los mail del año 2021 que borre por error
como puedo recuperar los mail del año 2021 que borre por error
2702° puntuado -
algunos mensajes no me llegan
algunos mensajes desde otros correos no me llegan. sale el siguiente mensaje de error:
"Lo sentimos, no pudimos enviar su mensaje a la siguiente dirección"2702° puntuado -
No me llegan correos de una dirección, aparentemente YahooMail los considera un spam y los elimina directamente, como evito eso?
No me llegan correos de una dirección, aparentemente YahooMail los considera un spam y los elimina directamente, como evito eso?
2702° puntuado -
Cómo puedo consultar la fecha en que abrí mi cuenta de correo electrónico?
Incluir la fecha de inscripcion en la información de la cuenta. Ya casi llegamos a 30 anios de haber dado de alta el correo de Yahoo !! (Al menos ya pasé los 25).
Add account creation date to the info of the account. We almost reach 30 years of owning our yahoo mail.
2702° puntuado -
Mejorar la seguridad filtrando los mensajes de phising
Deberíais poner un botón para que los usuarios podamos señalaros los mensajes de "phising" que recibimos ocasionalmente y podemos identificar fácilmente (por ejemplo, por la extensión de la dirección del remitente, o porque no tenemos cuenta en ese banco, etc.). De esta forma combatimos a esos estafadores y protegemos a otros usuarios que no estén al tanto de estos engaños, evitando que les lleguen ese tipo de mensajes (vuestros servidores, con la info recabada de muchos usuarios como yo, los detectarían y enviarían a la carpeta "spam").Creo que en el tema del "phising" deberíais poner especial atención ya que cada…
2702° puntuado