New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
como cambio el tamaño de la fuente de mis correos?
como cambio el tamaño de la fuente de mis correos
2702° puntuado -
Quiero saber si ya no existe la opción de correos desechables. Gracias.
Sugerencia: que vuelvan a poner la opción de correos desechables, era muy útil.
4107° puntuado -
POR QUÉ NO ME LLEGAN CORREOS DE INSTAGRAM???
No me llegan correos de Instagram para verificar mi cuenta...por qué?
2702° puntuado -
Me borraron toda la informacion de mis correos , se supobne que es privado y personal, como pueden hacwr esto, me parece abusivo
restaurar mi informaciòn y documentos de alta importancia
2702° puntuado -
Como puedo desactivar la clave de cuenta desde mi computadora, ya que se formateo mi celular y ahora no puedo abrir porque me pide el código
Como puedo desactivar la clave de cuenta desde mi computadora, ya que se formateo mi celular y ahora no puedo abrir porque me pide el código y obviamente no aparece porque no se puede activar la cuenta
2702° puntuado -
filtros
Los filtros para los mensajes no funcionan. Recibimos mucho span y yahoo no los detecta. Aunque hayas puesto un filtro siguen entrando a la carpeta de entrada.
2702° puntuado -
Quiero saber si puedo programar correo para enviar en un fecha determinada
Quiero programar mi correo para enviarlo en una fecha determinada, no me dan esa opcion, me gustaria poder hacerlo desde yahoo
2702° puntuado -
Buenas tardes! necesito saber como puedo recuperar un contacto que se bloqueo accidentalmente y me urge recuperar, agradezco solución.
Se debe dar la opción de recuperar por el mismo usuario, los contactos que se han bloqueado accidentalmente o se han considerado spam.
2702° puntuado -
Hola , desde el miercoles NO recibo ninguna informacion de MERCADO LIBRE , cual es el inconveniente , NO entra a la bandeja de corro ni a ld
Pido que me solucionen por que NO recibo correos de MERCADO LIBRE , no entran en la bandeja , tampoco como correo No deseado , SPAN , en ningún lado me aparecen los correo de Mercado Libre , por favor soluciónenme esto , gracias
2702° puntuado -
Tengo un problema, no me muestra la opción para crear correos desechables
En la opción de cuentas de correo no muestra la opción de crear correos desechables
4107° puntuado -
problemas con correo
tengo problemas con la actualización del correo yahoo en mi portal de correo computador HP donde me señala que no actualiza lo actualizo y me dice error actualización por lo cual no lo puedo usar
2702° puntuado -
Recuperacion de cuenta
Despues de pasado un tiempo si se bloquea la cuenta, no hay forma de recuperarla, y no te deja poner de nuevo el nombre porque ya está utilizado.Sigues los pasos de la ayuda, y no sirve para nada.Buscas como recuperarla y no te deja, y si quieres contactar con el servicio técnico, es peor.Solo son articulos de ayuda general que no te sirven para nada. En mi problema, la cuenta es de una asociación,con esta cuenta como base para un servicio de almacenamiento, que no podemos recuperar por estar borrada la cuenta
2702° puntuado -
Cómo recuperó mi información
En mi carpeta de correos enviados no tengo ninguno, como se pueden recuperar?
2702° puntuado -
HE CREADO UNA NUEVA CUENTA EN YAHOO MAIL Y NO RECIBO CORREOS Y TRATO DE SEGUIR LAS INDICACIONES DE YAHOO AYUDA PERO NO FUNCIONA
HE CREADO UNA NUEVA CUENTA EN YAHOO barrllen202182@yahoo.com Y NO PUEDO RECIBIR CORREOS Y NO SE COMO ARREGLARLO TRATO DE SEGUIR SUS INDICACIONES CONFUSAS Y NO PUEDO ARREGLARLO¿PODRIAN AYUDARME? GRACIAS
2702° puntuado -
No me llegan correos que necesito para desbloquear una cuenta.
No me llegan correos que necesito para desbloquear una cuenta.
2702° puntuado -
Como puedo ELIMINAR de mis lista automatica de PRINCIPALES CONTACTOS, a algun contacto
Buenas,
Necesito saber como puedo ELIMINAR de mis lista automatica de PRINCIPALES CONTACTOS, a algun contacto en concreto.
Gracias por indicar
Saludos,
Barbara4107° puntuado -
PROGRAMAR E-MAILS
Sería muy buena opción poder programar e-mails. A veces, se trabaja a deshora y mandar un e-mail a ciertos horarios no queda bien. Programarlos sería una buenísima opción que además, evitaría que muchos nos pasemos a gmail.
2702° puntuado -
introducir un código de verificación para abrir el email, es ilógico
si tengo introducir un código de verificación recibido en otro proveedor de email para abrir el email de yahoo hace que me plantee si merece la pena utilizar yahoo si ya tengo abierto el otro para tomar el código de verificación.
Es una pena pero... tendré que abandonar yahoo tras tantos años de uso2702° puntuado -
quiero aumentar el tamaño de la fuente de la bandeja de entrada, ver los correos con letras más grandes
cómo puedo aumentar el tamaño de la fuente en la bandeja de entrada?, dónde se hace ?
2702° puntuado -
como recuperar un mail que borre por accidente
necesito recuperar un mail que borre por accidente que estaba haciendo el borrador y lo elimine.
2702° puntuado