New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
2704° puntuado
-
la verdad es que no se que estan inventando con el nuevo ingreso a mi cuenta de yahoo, una perdida de tiempo .
un verdadero despropósito el intento de cambiar inicio de sesión en ingles cuando lo he abierto en español, incorporar claves etc. uds están para mejorar el sistema lo están embarrando
2704° puntuado -
Por qué me piden "añadir Yahoo mail a tu cuenta blanca", y cuando quiero hacerlo lo debo hacer en ingles!
Por qué me piden "añadir Yahoo mail a tu cuenta blanca", y cuando quiero hacerlo tengo que ir a una página escrita completamente en inglés. Me niego a aprender ése idioma. Mientras tanto NO voy a efectuar la tarea requerida! Háganlo en castellano!
2704° puntuado -
yahoo en Adblock
Buenas tardes, ya he añadido a Yahoo en la lista blanca de Adblock, cualquier sugerencia me la hacen conocer, gracias.
2704° puntuado -
Por favor, vuelvan a la version anterior. No puedo cambiar mi firma y las sugerencias se refieren a la otra version. Me hacen perder tiempo.
Volviendo a la version anterior.
2704° puntuado -
LOS MAIL SALEN CORTADOS, SE PIERDE PARTE DEL MENSAJE, ¿como se repara?
LOS MAIL SALEN CORTADOS, SE PIERDE PARTE DEL MENSAJE
2704° puntuado -
PUBLICANDO TEMAS DE INTERES
EL CAMBIO CLIMATICO
2704° puntuado -
No tengo ningún correo antiguo. Donde esta toda mi información?
Hagan los cambios que quieran, siempre y cuando sea efectivo para los usuarios y respetando la antigüedad de la información de cada quien
2704° puntuado -
hola ...tengo problemas para ver mis contactos .....
sera posible que me digan donde encuentro mis contactos nesecito enviar muchos correos y no tengo la lista de contactos hago click en el icono de contactos y me manda a pagina de inicio ....por favor ayudaaaaaaaaa!!
2704° puntuado -
Mensajes leídos
¿Por qué cuando leo un mensaje me lo mantiene en la carpeta de MENSAJES NO LEÍDOS y cuando lo archivo, a pesar de haberlo leído, me lo mantiene en negrillas como no leído?
Gracias por la ayuda2704° puntuado -
Quiero poner mi contraseña y cambiarla cuando quiera sin tener que recurrir a que yahoo me dé una y no poder cambiar por mí
Antes tenía la posibilidad de cambiar la contraseña cuando quería, entrando desde la misma página del correo.
Por favor, dejen que cada usuario pueda poner la que quiera.2704° puntuado -
C
CADA RATO ME PIDE QUE ACTUALICE EL YAHOO Y QUIERO HACERLO PERO NO SE COMO. ME PUEDEN ENVIAR INDICACIONES A MI CORREO. POR FAVOR QUE SEAN SENCILLAS, CADA VEZ LA COMPLICAN MAS. YA HACE MUCHÍSIMOS AÑOS QUE USO ESTE CORREO. GRACIAS.
2704° puntuado -
No funciona la búsqueda de mails en la versión nueva.
En la nueva versión, no funciona la búsqueda de mails enviados. Para encontrar un mail viejo enviado o recibido tengo que volver a la versión anterior.
2704° puntuado -
En esta versión no encuentro la forma de filtrar lo correos.
En esta versión no encuentro la forma de filtrar lo correos para ordenarlos en carpetas automaticamente. En las versiones anteriores era super facil.
2704° puntuado -
Problemas de capacidad para mandar un mail
Buenos días hasta cuantas megas soporta un mail para enviar archivos de fotos desde hace días que no puedo enviar una documento me aparece en el buzón de entrada failure daemon, file size problen si ya he bajado al máximo el tamaño de las fotos arreglen ese problema de almacenamiento no almacena casi nada
2704° puntuado -
ingreso al mail
quiero saber como volver al sistema anterior de ingreso al correo debido a que cuando estoy de viaje se me hace imposible poder ingresar x el codigo que me envian por sms y realmente no puedo volver al sistema anterior
gracias2704° puntuado -
Phishing sobre Yahoo
Avisar sobre ataque de phising a usuarios de yahoo.
Recientemente recibí el siguiente mensaje:
Dear Valued User,
We have received a request from you to delete your account, your account will be removed from the site shortly and will be permanently deleted within 7 days .
(Note: Please ignore this message if the request was from you, if you wish to cancel this request, do so immediately by verifying your details.)De parte de jquinn@bethanywv.edu
Y quería denunciarlo y preguntar que hacer en situaciones similares. Muchas gracias
2704° puntuado -
quiero cancelar el còdigo de seguridad, no puedo ingresar. quiero la versiòn anterior.
Quiero la versioòn anterior, inhabilitar la clave de seguridad, porque no puedo ingresar directamente a mi correo.
2704° puntuado -
Por Favor, Adicionen la opcion de "Marcar como Leido" a los botones de uso comun, en vez de esconderlo en el submenu "Mas". Gracias
Por Favor, Adicionen la opcion de "Marcar como Leido" a los botones de uso comun mostrados en la ventana principal, en vez de esconderlo en el submenu "Mas".
Gracias2704° puntuado -
me piden que ponga a yahoo en la lista blanca, pero para explicarme lo que significa me lleva a una página en inglés.
no sé inglés y vivo en Argentina por eso mi yahoo es .ar- No se sientan el centro del mundo sino sólo ofrezcan su servicio en los países de habla inglesa
2704° puntuado