New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
quiero recuperar mi mail con todo lo guardado en el por favor que es mucho
Recuperar mis contactos del mail giordanolilianabeatriz@yahoo.com.ar, como todo lo guardado en el en diferentes carpetas por fi
2704° puntuado -
Organizar y mover todos los correos de remitente a una carpetas específica como lo hace outlook.
Actualizar la manera de organizar y mover todos los correos de un remitente a una carpeta específica, sean más simples al momento de transmitir el mensaje, mejoren la usabilidad para los usuarios.
2704° puntuado -
marca como spam correo deseado
a pesar del remitente estar en la libreta de direcciones y hacer click en "no es spam" cada vez que se recibe, a la siguiente vuelve a ir a la carpeta de spam
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
No salen los correos de mi buzon
Al enviar distintos correos desde mi buzón, ya listo para enviar y esperar un tiempo me sale SE PRODUJO UN ERRO AL INTENTAR EL MENSAJE, esto sucede cada vez que quiero enviar distintos correos, eso si recibo mail pero no me deja sacar mail desde mi buzón que debo hacer o que tiene que hacer los de YAHOO.....
2704° puntuado -
no molesten mas con el mensaje de que ponga la pagina como lugar seguro, no insistan
NO molesten mas con el mensaje de que ponga la pagina como lugar seguro, no insistan
2704° puntuado -
Dibujos correctos
Hola, el dibujo de la ballena esta mal ya que no sale agua de su espiraculo (nariz), lo que tiene sobre su cabeza. Lo pueden modificar? Gracias!!!
Me refiero a los dibujos de la configuración del escritorio.2704° puntuado -
Al usar varias cuentas no se actualiza el buzón
Utilizo la opción para acceder a 2 cuentas de Yahoo desde una sola cuenta. En Configuración->Lista de cuentas de correo (Añade una cuenta para acceder a todos tus correos electrónicos en un solo lugar).
Sin embargo la segunda cuenta que agrego no se actualiza frecuentemente, a pesar de hacer clic en Buzón, o actualizar la página del navegador. Pueden pasar varias horas o un día hasta que vea actualizado el contenido de la segunda cuenta.2704° puntuado -
SOLICITO ABRIR MI NEW MAIL SIEMPRE CON CONTRASEÑA POR FAVOR GRACIAS
DESEO POR FAVOR QUE SIEMPRE HABRA MI NEW MAIL CON CONTRASEÑA, POR FAVOR GRACIA
2704° puntuado -
Este correo tengo muchas dificultades para acceder a mi cuenta, "TENGO MI MALDITA CONTRASEÑA" y mi telefono cambie de numero
Podrian volver a hacer que ingresando mi "PUTA" contraseña pueda acceder a su servicio o ... me tendre que cambiar de mail ya que el de ustedes es demaciado molesto
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
como hago pora cambiar mi clave...yahoo y que me sirva para todos los equipos..tels...compu tablet..etc etc agradeceré.
HELP...Como cambio mi clave yahoo para que me sirva para todos los equipos...Gracias..
2704° puntuado -
NO ME LLEGAN LOS MAILS QUE ME ENVIAN
NO ME LLEGAN LOS MAILS. los necesito para mi trabajo y no los recibo
2704° puntuado -
ya les escribi que su correo es una porqueria, pero no se toman ni la molestia de leer, dejen de molestar
Es una porqueria llena de publicidad, no me interesa tener el buscador de yahoo asi que no pienso instalar ninguna extension, si siguen molestando con el ad, doy de baja la cuenta y me manejo solo con las de gmail
2704° puntuado -
No quisiera perder mi correo de yahoo, quisiera mantenerlo tal cual sin cambios, ahora me han cambiado la clave y no puedo entrar, pido ayud
quiero recuperar mi correo de yahoo
2704° puntuado -
saquen los anuncios que ponen al costado en todo momento NO ME INTERESAN! SI QUIERO BUSCO LO QUE YO NECESITO!
saquen los anuncios que ponen al costado en todo momento NO ME INTERESAN! SI QUIERO BUSCO LO QUE YO NECESITO!
2704° puntuado -
Botones
Deberían tener una botón que te envié a la nube para poder guardar los documentos, ordenarlos y clasificaros
2704° puntuado -
Correos imprescindibles van al spam . Este servidor está funcionando muy mal desde hace tiempo .
Las "noticias" no sólo son prescindibles , son vergonzantes .
2704° puntuado -
Correos imprescindibles van al spam . Este servidor está funcionando muy mal desde hace tiempo .
SE BLOQUEA CONTINUAMENTE ! Y la bandeja de spam recibe los correos importantes , debo estar continuamente revisando.
2704° puntuado -
Está en ingles no le entiendo.
Pungan todo en español y amblamos,
2704° puntuado