New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Fondos claors
todos los fondos que proponen son muy oscuros, yo prefiero algo mas claro por favor
2704° puntuado -
REQUIERO EL CORREO ANERIOR
NO ME GUSTA
2704° puntuado -
urge volver al yahoo anterior no puedo ver correos atrasados y es mejor el anterior
urgente volver al yahoo anterior, no puedo ver correos recibidos del año pasado, para mi trabajo es indispensable consultas anteriores y no puedo estoy perdiendo mucho tiempo y no hay solución
2704° puntuado -
no puedo ver las imagenes al abrir mis correos
solucionar los problemas presentados, estaba funcionando muy bien hasta el 3 de marzo de 2018.
2704° puntuado -
parece que no toman en cuenta nuestras opiniones.
La actualización es un asco, es lenta, se demora en hacer cualquier acción, pierdo tiempo preciado. ¡¡O lo arreglan o vuelven a la versión anterior!!
PERO HAGAN ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2704° puntuado -
YAHOO YA ERA UN PESIMO SERVICIO DE CORREO Y AHORA AUN PEOR.
Mejoren el servicio.
2704° puntuado -
ademas se queda clavado en un mensaje y no se puede salir de el.
como ya dije. se queda clavado en un mensaje y no se puede salir. No borra , no responde a buzón , es horrible Por favor comuníquense conmigo y ayuden
2704° puntuado -
quiero un comentario sobre este planteamiento.
La literatura es un juego de estructura plurivalente y que como tal participa en un campo multidisciplinario, su instrumento es la palabra y la fantasía ilimitada, la sugestión sonora y asociativa del lenguaje.
2704° puntuado -
No se computación no entiendo los cambios perdí un contacto por no saber como agregar y quitatar los que no quiero y no quiero que me pongan
No se cómo agregar contactos y no se cómo quitar contactos y no me pongan nada en inglés también cómo tener todos los mensajes correos en el teléfono ya que no es lo mismo tampoco se de los cambios ayuda gracias descansen
2704° puntuado -
MAS SIMPLE LA PUTA MADRE NO ENCUENTRO LA PUTA CARPETA DE DRIVE Y MI CONTRASEÑA ERA CORRECTA HIJOS DE PUTA
MAS SIMPLE LA PUTA MADRE NO ENCUENTRO LA PUTA CARPETA DE DRIVE Y MI CONTRASEÑA ERA CORRECTA HIJOS DE PUTA
2704° puntuado -
La nueva versión me desagrada. Y más aún me desagrada q me haya sido impuesta antes de prestar mi consentimiento. Solicito volver a la anter
La nueva versión me desagrada. Y más aún me desagrada q me haya sido impuesta antes de prestar mi consentimiento. Solicito volver a la anterior.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
IMPOSIBLE TRABAJAR CON ESTE NUEVO FORMATO
POR FAVOR REGRESEN AL ANTERIOR
2704° puntuado -
no puedo descargar archivos adjuntos que puedo hacer
que puedo hacer ya que es me es muy necesario ???????
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
3 cosas #1.se atalla programar radio pandora #2 se borro el spam. #3 deceo que la pantalla sea amarilla para poder leer y resalte las letras
1 acerca de radio Pandora ., que importancia tiene la edad que redio oyente tenga ., pues nosotros los de tercera edad tenemos may diero para Gastar que los jovensitos, Segundo para programar Pandora en la red , es muy difisil .,#3. el fondo blanqusco es muy lastimoso para los ojos ., gracias si es que le ponen remedio a estos problemas
2704° puntuado -
Con esta nueva version, esta mas lento!!! En las aplicaciones, los correos antiguos guardados en carpetas, no cargan!!! QUIERO EL ANTERIOR!!
ES LENTO!!! EN LAS APLICACIONES NO CARGAN LOS CORREOS GUARDADOS EN CARPETAS!!!
NO CARGA LAS DIRECCIONES DE MAILS USADAS ANTERIORMENTE....EL ANTERIOR ERA MUCHISIMO MEJOR Y MAS PRACTICO!!!!
2704° puntuado -
me molesta que se atrevan a cambiar a su gusto la version cuando uno ya ha escogido lo que le agrada y con lo que se sienta bien. Es un atre
me molesta que se atrevan a cambiar a su gusto la version cuando uno ya ha escogido lo que le agrada y con lo que se sienta bien. Es un atrevimiento y ademas cuando uno quiere volver a su versión no lo puede hacer. Esto solo obliga a abrir una nueva cuenta.Respeto
2704° puntuado -
no quiero este nuevo yahoo , es lento se cuelga es malo por favor indicar como usar el anterior
cambien en soft actual , deseo el anterio , este se cuelga , es lento por favor escuchen a los usuarios antes que migren
2704° puntuado