New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no me dejan trabaja me tienen blequeado las impresiones...
dejen de molestar pesados ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡
2704° puntuado -
que estan haciendo lo complican mas
dejenlo como estaba antes
2704° puntuado -
como puedo volver a la vercion anterior?
como puedo volver a la versión anterior ?
2704° puntuado -
Es excelente el cambio.
Mejor fondo, todas las imágenes en un mismo lugar excelente, todos los documentos en un mismo lugar excelente
2704° puntuado -
tengo incovenientes para entrar a mi email ya que perdi mi telefono mi email es monicala7@yahoo,es
por favor que no soliciten contraseña ya que no tengo telefono movil gracias espero pronta respuesta
2704° puntuado -
No quiero el nuevo correo.
Nada práctico. Desastroso. ¿Como puedo tener el antiguo correo?
2704° puntuado -
SOCORRO..!!! Yo no acepté que me cambien a esta horrible "nueva versión"
SOCORRO..!!!
Yo no acepté que me cambien a esta horrible "nueva versión"
QUIERO VOLVER A LA ANTERIOOOORRR..!!!2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Cuando uno mueve correos a una carpeta
Cuando uno mueve correos a una carpeta, se debería quedar en el mismo lugar, como la versión anterior, porque actualmente se regresa al inicio.
2704° puntuado -
No dividir la pantalla en 2 partes: una con los asuntos y otra con los contenidos. No hay suficiente espacio
Se pierde espacio, se pierde información, se pierde tiempo, es incómodo... La única solución es maximizar la pantalla, con lo que resulta imposible realizar una multitarea. Por tanto, la última actualización entorpece el trabajo.
2704° puntuado -
iernes, 9 de marzo de 2018 (GMT-6) SIGLO 20 MARZO 9...D.C. MUERTE Y CRUCIFICCION ( D.C PUNTO O CERO)..0----1-----2----3 HASTA EL 20... DEL
iernes, 9 de marzo de 2018 (GMT-6) SIGLO 20 MARZO 9...D.C. MUERTE Y CRUCIFICCION
( D.C PUNTO O CERO)..0----1-----2----3 HASTA EL 20... DEL 0 AL 1 SON 100 AÑOS..
.¿ES USTED HUMANOIDE? ¿ROBOT'?LOS INSTINTOS DE PROTECCIÓN, DEGRADAN LA BIOLOGÍA,POR CANSANCIO, AL BUSCAR UN AGENTE
EXTRAÑO. COMO EL INTRANET, POR IGNORAR QUE LO TENEMOS SIN SABER,IGUAL QUE CUALQUIER
OTRO VIRUS, LAS AUTORIDADES TIENEN ESOS ESTUDIOS Y PROPÓSITO, PERO PUEDE SER SER UN
GRAN NEGOCIO DE TODO TIPO PARA POCAS PERSONAS QUE LES GUSTA LA BÚSQUEDA DE LA
PERFECCIÓN,DEL TRIUNFO,ES UN ESPEJISMO,PERO HABRÍA QUE VALORAR EL TIEMPO DE LUJO,Y EL
COSTO…2704° puntuado -
el capitulo de FOTOS sobra. Es un incordio, cuando la selecciono aparecen todas las fotos basura que no las selecciones, porque no son mí
Virgencita, virgencita, déjame como estaba.
2704° puntuado -
La app no me muestra miniaturas de flickr
No sé si sea sólo mi caso, pero de un tiempo para acá, las actualizaciones de Flickr ya no me muestra las miniaturas desde la app en mi iPhone 5S.
2704° puntuado -
sacando ese anuncio que aparece en la primer fila de los correos, no deseo verlo pero tampoco me permiten quitarlo
saquen ese anuncio molestoso
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
VOLVIENDO A LA VERSIÓN ANTERIOR.... ESTA PRESENTACIÓN ES PESADA Y CANSA
NO ES CORRECTO FORZAR A LOS USUARIOS A USAR UNA DESAGRADABLE, PESADA Y ABSURDA....¡¡¡¡¡¡
2704° puntuado -
Columna de correos asociados y carpetas no la he podido ampliar.
Al pasar el cursor por la linea que divide la columna entre los correos y la información de carpetas y correos asociados, no me ha dado la opción de ampliarla. Podrían activarla?
2704° puntuado -
CARGA DE ARCHIVOS
MIENTRAS SUBE LOS ARCHIVOS, NO SE VE EL TIEMPO DE CARGA DE CADA ELEMENTO. GRACIAS
2704° puntuado -
Deseo volver a la vercion anterior,como puedo hacerlo?
deseo volver a la versión anterior
2704° puntuado -
dais lastima, porque no cojeéis el antiguo diccionario y lo reemplazarais El antiguo era mas o menos decente.
fatal que no teneis cerebro
2704° puntuado