New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
navegacion
son exelentes, pero muy lentos en las conecciones con los que los preferimos
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
No me permite abrir los archivos que recibo, hace media hora que acepté este nuevo formato
No me permite abrir los archivos que recibo, que sucede?
2704° puntuado -
ACCIONES
LENTISIMA, NO PERMITE DESCARGAS, NO PERMITE CREAR NUEVA CARPETA DESDE MOVER. ¡HORRIBLE LA NUEVA VERSIÓN! CREO QUE 3 PUBLICACIONES DE QUEJAS SON SUFICIENTE PARA TOMAR ACCIONES.
2704° puntuado -
Mensaje para actualizar navegador
Mi versión de Edge es Microsoft Edge 38.14393.2068.0. Aún así, me dice que no está actualizado. Es un poco molesto, y no es difícil de arreglar.
2704° puntuado -
Yahoo Mail... Es muy lenta, eso es el problema, tiene que ir mas fluido como el gmail por ejemplo!!!
2704° puntuado -
quiero que me cambien al anterior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no me pueden cambiar avisen y me cambio a gmail!!!!!!!!!!!.
2704° puntuado -
NO MEJOREN EN NADA , ESTA TODO EXCELENTEMENTE BIEN.
NO TENGO NADA QUE SUGERIR.
2704° puntuado -
error 15
Las ultimas dos semanas he tenido muchos problemas, al abrir el correo, me arrija el error 15, lo cual es muy molesto, por lo que he tenido que crear otro correo, con otro proveedor
2704° puntuado -
Buen día, demora demasiado en adjuntar los archivos en jpg, traten de solucionarlo, gracias
Buen día, demora demasiado en adjuntar los archivos en jpg, traten de solucionarlo, gracias
2704° puntuado -
Este Nuevo Yahoo no funciona, quisiera canselar mi correo cuanto antes que hacer no me deja.
COMO PUEDO CANSELAR MI CORREO YAHOO, YA ME ABURRIO
2704° puntuado -
Por favor, como se pueden adjuntar varios mails (ya recibidos o enviados) dentro de uno nuevo como ficheros adjuntos?
Por favor, como se pueden adjuntar varios mails (ya recibidos o enviados) dentro de uno nuevo como ficheros adjuntos?, al estilo de como se hace en el outlook, para reenviarle a alguien un grupo de mensajes sobre un tema en concreto. Por ejemplo tambien asi se puede enviar un fichero ya recibido en otro mensaje sin tener que descargarlo y volverlo a adjuntar en un nuevo mensaje ,
Gracias2704° puntuado -
SON DE TERROR
ES LO MAS MALO QUE HICIERON DESDE LA CREACIÓN YA TENGO GANAS DE BORRARME
2704° puntuado -
AMO EL CANTO DEL CENZONTLE PÁJARO DE CUATROCIENTAS VOCES, Y EL ENERVANTE PERFUME DE LAS FLORES PERO AMO MAS, A MI HERMANA Y HERMANO,
AMO EL CANTO DEL CENZONTLE
PÁJARO DE CUATROCIENTAS VOCES,
Y EL ENERVANTE PERFUME DE LAS FLORES
PERO AMO MAS, A MI HERMANA Y HERMANO,
LA MUJER Y EL HOMBRE
NEZAHUALCOYOTL ,,,,,,(1402-1472)2704° puntuado -
.
deben de dar tiempo a que uno se adapte a los cambios. No deben de hacerlo de golpe porque uno se desubica.
2704° puntuado -
MEJOR FUNCIONABA EL ANTERIOR VERSION
funcionasba mejor la anterior version
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
GET ME BACK TO THE OLD VERSION
GET ME BACK TO THE OLD VERSION
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
corrección de contactos insistentes
envié a 57 contactos un mensaje y 15 de ellos ya no existen los marque spam, pero no se si es correcto pero no quiero tenerlos en mi lista de contactos me parece que si no existen deben ser borrados automáticamente
2704° puntuado