New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6143 resultados encontrados
-
Felicitaciones excelentes temas
Gracias y espero con ansias vuestra revista
2701° puntuado -
para que hacer comentarios si igual no te escuchan ni te contestan.
para que hacer comentarios si igual no te escuchan ni te contestan.
2701° puntuado -
ME PARECE MUY FUNCIONAL ES MUY PRACTICA , NEGATIVO QUE ES MUY LENTO
NO DOY SUGERENCIA , AUNQUE PIDO QUE A SUS INVESTIGADORES LOS COMISIONEN PARA QUE FUNCIONE MAS RAPIDO
2701° puntuado -
Quiero la versión anterior, esta es más liosa para mi
Lo dicho, que esto me lía más, no tengo 15 años y los cambios, tan radicales me ponen malo
2701° puntuado -
No puedo ver mis correos enviados del año pasado
No puedo ver mis correos enviados del año pasado
2701° puntuado -
Cada ves que envío un correo desde mi cuenta de yahoo, aparece mi nombre completo incluyendo mis apellidos al destino, y no quiero eso
¿como puedo cambiar mi nombre completo incluyendo mis apellidos cada ves que envio un e-mail a el destinatario?
2701° puntuado -
trabajando bien
aclarar operatividad
2701° puntuado -
Donde esta la papelerea de reciclaje?
donde esta la papelera de reciclaje en esta nueva version?
2701° puntuado -
Esta tremendamente lento, por favor preocupense de la atención
Esta tremendamente lento, por favor preocupense de la atención.
Uso mi yahoo para trabajar y no puedo hacerlo , es URGENTE.2701° puntuado -
Deseo comentar mi disconformidad, haber sido cambiado de prepo
Si no dejan dar los datos y volver al Correo anterior , han procedido en una forma Nazi, si me avisaban y daban un plazo y uds. me cambian por decreto , lamento hayan procedido de esta manera y encima con un sistema que ni siquiera encuentro los contactos , realmente sera gratuito pero hubieran dado la oportunidad de elegir y escribo pues he pasado casi 100 quejas, al toque y no quiero perder tiempo , con Uds. Que mal, me siento manoseado por la empresa. Si me preguntan deseo volver a la versión anterior. Hagan lo que quieran ,…
2701° puntuado -
Las fotos no se guardan,me faltan millones!!
Las fotos no se guardan,me faltan millones!!
2701° puntuado -
me cuesta enviar email
desearia conocer si los email llegan a destinatario
2701° puntuado -
2701° puntuado
-
dejen de ....
cuantas veces más hemos de aguantar sus soflamas o hemos de utilizar ... el ano...
no entienden lo que se les dice2701° puntuado -
LAS CUENTAS "YAHOO" NO FUNCIONAN BIEN EN GOOGLE.
HE TRASLADADO MIS CUENTAS A OTRO NAVEGADOR Y TODO ME VA MEJOR; TODOS LOS CORREOS ME LLEGAN, CREO QUE GOOGLE NO SE ACOPLA CON EL NUEVO YAHOO. CREO QUE DEBEN REVISAR, ALGO ANDA MAL.
JOSE LUIS
2701° puntuado -
Impresion
Porque la impresion de las pag .salen muy claras..podrian ser mas profunda en color.
2701° puntuado -
2701° puntuado
-
cuando uno escribe un mail nuevo y sin enviarlo o guardarlo a borrador, el texto escrito no se puede recupera, es molesto empezar de nuevo
Van a tener que esforzarse un poco mas !!!!
2701° puntuado -
Me parece que está bueno. Ya lo estaba usando parece.
Sin saberlo ya estoy usando este nuevo formato de correo. Todo bien.
2701° puntuado -
idea la de ustedes
Les felicito: han inventado el bullin y el mobbing a los usuarios de yahoo. Despues de pasar por un siquiatra emigraré a google, donde espero mejores prestaciones; si no, me desharé del ordenador
2701° puntuado