New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Saben es muy importante justin biber ha sido muy mentiroso...no hay confianza en el, es malo no???
No se puede opinar de otros temas mejor
2704° puntuado -
parpadeando
muy dificil de usar (chrome), inestable. La ventana se vuelve blanca una vez cada 2-4 segundos
2704° puntuado -
Diagrama De Venn!!!
Que Alguien Me Ayude Con Un Diagrama De Venn!
-En Un Conjunto Residencial Viven 150 Personas, De Las Cuales 120 Trabajan, 65 Estudian, & 50 Estudian Y Trabajan...Represente En Un Diagrama De Venn:
¿ Cuantas Personas Solo Trabajan?
¿Cuantas Personas No Hacen Nada?
Por Favorrrrrr!!!!2704° puntuado -
POR FAVOR, ES NECESARIO COLOCAR MAS CAPACIDAD DE ENVIO PARA ARCHIVOS GRANDES POR EJEMPLO: DE 113 MG O HASTA MAS.
CAPACIDAD DE ENVIO
2704° puntuado -
Como puedo poner en el correo mis contactos en CCO sin que se pongan en para
Como puedo poner en el correo mis contactos en CCO sin que se pongan en para
2704° puntuado -
Direccion de respuesta
Tenia una direccion de respuesta configurada, en la version nueva no es posible cambiarla porque no se por ningun lado.
Luego de mucho tiempo buscando, descubri que se debe volver a la version antigua de yahoo y ahi si se puede cambiar.
Creo que se trata de un error que debe ser corregido con prioridad.2704° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
Puedo viajar solo con 16 años con la compania de vueling a Marrakech ?
Tengo 16 años y quiero saber si puedo viajar solo en avion con vueling.
Tengo DNI y pasaporte.
Necesito algun permiso de mis padres ? o solo con el DNI y pasaporte ya esta bien?2704° puntuado -
tomasina
no puedo abrir mis carpetas ni nada guardado. gracias ni enviarlas a otro lado.
2704° puntuado -
Descargar el correo
Me gustaría (y realmente hace falta) una opción (o botón, o menú) para poder descargar el correo qque estamos viendo, para poder leerlo off-line; es decir, descargar un archivo .eml
GRACIAS.
2704° puntuado -
En prueba
Estoy probandolo y de momento me gusta más que el anterior, espero no tener problemas.
No me gusta la publicidad, reduzcanla.2704° puntuado -
Como puedo volver al correo anterior?
Para mi es mejor el anterior correo
2704° puntuado -
ESTE NUEVO YAHOO MAIL ES DE ESPANA Y ES UNA ESTUPIDES NO ES PARA ESTAR EN YAHOO/ESPANOL/AMERICA QQUE GRAN ESTUPIDES DE YAHOO DE HACER ESTA
PORQUE ME PONEN EN MI CUENTA ....YAHOO!!MAILESPANA SI MI CUENTA ESTA EN AMERICA DEL NORTE USA./ESPANOL . CON ESTO PUEDEN ESTAR HAKEANDO MI CUENTA EN EXPROREYAHOO.COM/ESPANOL/USA
2704° puntuado -
Esta nueva version bloquea mis comunicaciones por favor quuiero retornar a la version anterior creo que antes de introducir nuevas versiones
advertir a los usuarios de yahoo cuales son los requisitos mínimos para la instalación de nuevas versiones por que sino resultaran los ay ay y los reclamos
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Lentooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!
Regresen a lo anterior o acaben de solucionar problemas
2704° puntuado -
No se puede acceder a las carpetas de información acumulada, es mejor el sistema anterior
Ya lo señalé, no se puede accesar a las carpetas de información que hemos guardado
2704° puntuado -
Estoy hasta las narices de sus mejoras. Quiero poder reenviar mis mensajes recibidos
Estoy hasta las narices de sus mejoras. Quiero poder reenviar mis mensajes recibidos
2704° puntuado -
2704° puntuado