New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6142 resultados encontrados
-
2701° puntuado
-
2701° puntuado
-
Puedo viajar solo con 16 años con la compania de vueling a Marrakech ?
Tengo 16 años y quiero saber si puedo viajar solo en avion con vueling.
Tengo DNI y pasaporte.
Necesito algun permiso de mis padres ? o solo con el DNI y pasaporte ya esta bien?2701° puntuado -
tomasina
no puedo abrir mis carpetas ni nada guardado. gracias ni enviarlas a otro lado.
2701° puntuado -
Descargar el correo
Me gustaría (y realmente hace falta) una opción (o botón, o menú) para poder descargar el correo qque estamos viendo, para poder leerlo off-line; es decir, descargar un archivo .eml
GRACIAS.
2701° puntuado -
En prueba
Estoy probandolo y de momento me gusta más que el anterior, espero no tener problemas.
No me gusta la publicidad, reduzcanla.2701° puntuado -
Como puedo volver al correo anterior?
Para mi es mejor el anterior correo
2701° puntuado -
ESTE NUEVO YAHOO MAIL ES DE ESPANA Y ES UNA ESTUPIDES NO ES PARA ESTAR EN YAHOO/ESPANOL/AMERICA QQUE GRAN ESTUPIDES DE YAHOO DE HACER ESTA
PORQUE ME PONEN EN MI CUENTA ....YAHOO!!MAILESPANA SI MI CUENTA ESTA EN AMERICA DEL NORTE USA./ESPANOL . CON ESTO PUEDEN ESTAR HAKEANDO MI CUENTA EN EXPROREYAHOO.COM/ESPANOL/USA
2701° puntuado -
Esta nueva version bloquea mis comunicaciones por favor quuiero retornar a la version anterior creo que antes de introducir nuevas versiones
advertir a los usuarios de yahoo cuales son los requisitos mínimos para la instalación de nuevas versiones por que sino resultaran los ay ay y los reclamos
2701° puntuado -
2701° puntuado
-
Lentooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!
Regresen a lo anterior o acaben de solucionar problemas
2701° puntuado -
No se puede acceder a las carpetas de información acumulada, es mejor el sistema anterior
Ya lo señalé, no se puede accesar a las carpetas de información que hemos guardado
2701° puntuado -
Estoy hasta las narices de sus mejoras. Quiero poder reenviar mis mensajes recibidos
Estoy hasta las narices de sus mejoras. Quiero poder reenviar mis mensajes recibidos
2701° puntuado -
2701° puntuado
-
Pobre
ES muy clarucho, apenas resalta las cosas.
Y muuuucho más lento que gmail.2701° puntuado -
2701° puntuado
-
MUCHA PUBLICIDAD, TRATAR DE DISMINUIRLA
MUCHA PUBLICIDAD, TRATAR DE DISMINUIRLA
2701° puntuado -
2701° puntuado
-
2701° puntuado
-
Movilidad entre correos con el teclado
No puedo movilizarme por los correos una vez abiertos a través del teclado como antes, cosa tan sencilla como utilizar el punto y la coma... Lo único que permite es eliminarlos con la tecla suprimir...
2701° puntuado