New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Pobre
ES muy clarucho, apenas resalta las cosas.
Y muuuucho más lento que gmail.2704° puntuado -
2704° puntuado
-
MUCHA PUBLICIDAD, TRATAR DE DISMINUIRLA
MUCHA PUBLICIDAD, TRATAR DE DISMINUIRLA
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
Movilidad entre correos con el teclado
No puedo movilizarme por los correos una vez abiertos a través del teclado como antes, cosa tan sencilla como utilizar el punto y la coma... Lo único que permite es eliminarlos con la tecla suprimir...
2704° puntuado -
realmente me disgustan las publicidades y que no pueda borrar las fotos que se encuentran en los correos, y muchas veces se vuelve lenta
realmente me disgustan las publicidades y que no pueda borrar las fotos que se encuentran en los correos. Deberían dar sugerencias al respecto y mas información sobre esos temas, me llenan de spam y no es posible eliminarlos definitivamente pues vuelven a enviarlos e ingresan a la misma carpeta, aun borrados
2704° puntuado -
Deseo regresar al anterior, porfa...
*La verdad, se vé aburrido.
2704° puntuado -
le gros caca de yahoo nuevo
depuis k yahoo a ete repris nous vivons les affres de cette reprise.
Impossibilite de charger des documents2704° puntuado -
Vean como mejor la velocidad, es totalmente LENTO.
Es demasiado lentooo por favor como regreso a mi correo antiguo, no puedo navegar con esta version. Totalmente lentaaaa.
2704° puntuado -
consulta
Deseo saber si es posible recuperar los correos del octubre y noviembre de 2017, llegados a mi correo que de forma accidental fueron borrados
2704° puntuado -
NO PUEDO IMPRIMIR UNA NOTA , ME ESTOY VOLVIENDO LOCA ,YA SISTEMA ANTERIOR , ESTE MUY COMPLICADO Y NO SOY EXPERTA
MEJOR LA ANTERIOR
2704° puntuado -
Yo tampoco puedo bajar los documentos anexos y para mi es urgente
NO PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS CORREOS QUE RECIBO.
2704° puntuado -
Que sea compatible!!! porque no lo puedo usar en otro lado que no sea mi laptop. En mi trabajo no usan Chrome ni Mozilla..
Que sea compatible!!! porque no se va a poder usar en otro lado que no sea en mis dispositivos personales.. Pero las empresas siguen con Explorer..
Creen ganar la "Guerra"?.. por favor.. esas extrategias no les han funcionado.. y por eso estan hacia la Baja.. Yahoo piensa.. Español.. y todas las noticias son genericas Latinas.. Personal, que no studio, ni redacta adecuadamente, solo copia y pega,,, copia y pega.. sigan como van y a la quiebra pronto.. Saludos2704° puntuado -
Busquedas deficientes o erroneas
En las Busquedas siempre se han tenido detalles, pero en la actualidad la busqueda es muy deficiente, se supone que cuando uno busqueda es para encontrar algo, no filtra correctamente por los terminos que uno coloca comparen el servicio de busqueda con el de hotmail, por ejemplo estoy realizando una busqueda por el correo mgarcia211078@outlook.com y me tira resultados donde ni siquiera existe o aparece algo relacionado creando asi mas confusion en la busqueda.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
MIS MENSAJES O FACTURAS SE VAN A SPAM Y NO LOS PUEDO LER COMO ME PUEDEN AYUDAR
MIS CORREOS Y FACTURAS SE VAN AL SPAMY NO LAS PUEDO RECUPERAR COMO ME PUEDEN APOYAR X FAVOR
2704° puntuado -
dejando de mandar tantas preguntas
no pregunten mas y dejenme estar con mi correo como siempre porfa
2704° puntuado -
no pongan mas propaganda..me distrae mucho...
no pongan mas propaganda...es muy desagradable y uno se distrae mucho....hagan el cambio ya...si no vere otro correo que me llene el gusto...fue muy malo el cambio ,hasta se me perdio un correo o mail importante y no lo he podido recuperar..
2704° puntuado -
Debe incorporarse en la publicidad, las bondades de las cooperativas en el Perú y el éxito que vienen alcanzado
Si las cooperativas que están alcanzando éxito, mejorando notablemente los servicios que brindan a favor de sus socios y ayuda a la comunidad, estaríamos de verdad compitiendo en iguales condiciones con el sector empresarial privado y se respetaría el pluralismo económico amparado por la Constitución Política del Perú
CARLOS A. VARGAS LAMELA .
2704° puntuado