saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. mucha propaganda

no hacer mucha publicidad y enviarla al correo ya que es información poco interesante para el usuario

2704° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Seguridad, que verdadera porqueria de sistema de seguridad,

Es increíble que la seguridad se la pongan a uno mismo, por que tan complicado si las cosas se pueden hacer sencillas, afortunadamente no son los únicos existen otras otras empresas que no le complican la vida a uno, que lamentable por YAHOO, ADIOS

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

3. Pues no puedo eliminar una carpeta. Porfavor vuelvan a la versión anterior!!!!

No me interesa tener esta nueva versión, ustedes hacen cambios sin consultar.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

4. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

5. zona horaria

Es muy molesto que el mensaje de cambio de zona horaria bloquee la pantalla. Basta con que aparezca destacado, de forma tal que si uno quiere cambiar la zona horaria lo vea y haga click, y sino lo ignore y pueda seguir viendo los mails sin problemas.
    El mensaje me aparece todos los días ya que mi lugar de trabajo se conecta a internet a través de una VPN que sale por otra ciudad, mientras que en mi casa tengo conexión directa, por lo que cada vez que entro al mail TENGO QUE SI O SI HACER CLICK EN "IGNORAR"…

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Parece no les queda claro!!!! todos comentamos lo mismo. Esto así no funciona, no nos gusta a nadie. Ingresar al correo con la clave corresp

Parece no les queda claro!!!! todos comentamos lo mismo. Esto así no funciona, no nos gusta a nadie. Ingresar al correo con la clave correspondiente, leer y responder. Punto. Que clave adicional, ni tel, ni un carajo.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

7. NOOOOO SIRVE PARA ADJUNTAR EXTREMADAMENTE LENTO

AGILIZAR EL CUANDO SE VA ADJUNTAR LOS ANEXOS, PONERLO RAPIDO

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

8. No puedo ingresar a Flickr con mi ID

Al intentar ingresar con aaaa@yahoo.com, me entrega el siguiente mensaje,
    “Tu ID. De Yahoo! AAAAA usa la dirección de AAAAA@yahoo.com. Esa dirección ya está asociada con la una cuenta BBBBB en flickr.”
    Al intentar ingresar con la BBBBB esta me solicita restaurar clave de seguridad con un mensaje a un móvil que ya no tengo.
    Cabe mencionar que inicialmente esta cuanta fue creada con el ID de AAAAA.

Favor vuestra ayuda, en esta cuenta se encuentra hermosos recuerdo de mi familia

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

9. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

10. LA CONFIGURACION DE TU CUENTA YAHOO NO ESTA ACTUALIZADA

Pueden corregir esto por favor....no hay forma de ver los correos en windows 10.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Seguridad

ES MUY PELIGROSO Y ESTRESANTE ESO DE QUE AUTOMATICAMENTE LA OPCION DE SEGUIR INDEFINIDAMENTE CONECTADO SE ACTIVE POR SI SOLA..ESO HACE QUE MUCHAS VECES QUEDAN LOS CORREOS ABIERTOS Y AUN EN MI MISMA CASA TODOS QUEREMOS ABSOLUTA PRIVACIDAD...

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

12. con esos cambios que por hacer mas hacen menos, me siento afectada ya que es super aburrido ingresar a mirar los correos y hasta para borra

deseo que me dejen como estaba este es super lento..no me gusta y me siento afectada en todo, contactos, ajustes, borradores en fin en todo NO ME GUSTA QUIERO QUE ME DEJEN COMO ESTABA.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

13. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Sin actualizaciones y no acepta la actualización manual

No se está actualizando correctamente y desde la bandeja de entrada de mi notebook no puedo actualizarlo (me rechaza las actualizaciones manuales)

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

15. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

16. 2704° puntuado

Conectado como (Salir)

17. Estimados, estoy teniendo problema para abrir mi cuenta en mi telefono movil y en una de mis PC. Yahoo me pide un código que no llega

no puedo acceder a mi cuenta en movil y en una de mis PC. Me pide un code que Yahoo "envió" y que nunca llegó.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

18. 17 de Febrero 2018. Desde aplicaciones de correo de Android no se puede comunicar con el sevidor. Se podria enviar un SMS al telefono ¡¡

17 de Febrero 2018. Desde aplicaciones de correo de Android no se puede comunicar con el sevidor. Se podria enviar un SMS al telefono advirtiendo que tiene problemas y no volver locos a los usuarios.

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

19. error al iniciar sesion - en movil android y en mail de apple IOs

Hola, desde hace 5 horas no consigo entrar en la cuanta de yahoo.es desde el movil y tampoco desde la aplicacion de mail de Mac. Siempre aparece el mensaje " erroral iniciar sesion"

Por mucho que meto la contraseña, al instante vuelvea salir el mensaje de error al inicio de sesion. Curioso es que al entrar desde la pagina de yahoo, si que puedo acceder y usar la cuenta de correo...pero es un incordio!

Ademas, no consigo enviar un informe de error almismo yahoo, dado que la pagina de ayuda no lo permite!!

Por favor, si alguien sabe que pasa,…

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

20. NO ME GUSTA

Deberían pensar en el usuario común cuando hacen cambios. Nunca avisan antes y no explican de que se trata. De pronto no recibo mails en mi teléfono y no se como hacer para solucionarlo. Me voy a pasar a GMAIL, me cansé

2704° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos