New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
¿quién les autorizó a cambiarme la versión ? sin aviso previo
¿quién les autorizó a cambiarme la versión ? sin aviso previo
2704° puntuado -
Mucho span es bastante peligroso tener algo de informacion ademas he puesto en riezgo a mis amigos o conocidos que me manda mails
Mucho span es bastante peligroso tener algo de informacion ademas he puesto en riezgo a mis amigos o conocidos que me manda mails
2704° puntuado -
no permite ver la actividad de la cuenta
no permite ver la actividad de la cuenta
2704° puntuado -
Adjuntos
El link para descargar todos los adjuntos en un Zip, no funciona. Antes funcionaba
2704° puntuado -
Cuando se administrara yahoo directamente desde Chile ???
Cuando se administrara Yahoo directamente desde Chile !!!
2704° puntuado -
Recuperada la impresora
Albricias! Esta mañana he comprobado, con asombro, que se ha recuperadio el icono de la impresira en los textos de e-mail,que hasta ayer noche no aparecía. Congratulations, Yahoo!
2704° puntuado -
I am looking for a woman from ukraine to love her, someone can help me, please abstain these pages of false dates. my email santgermans@gmai
I am looking for a woman from ukraine to love her, someone can help me, please abstain these pages of false dates. my email santgermans@gmail.com
2704° puntuado -
INGRESO A LA CUENTA
Deseo ingresar a mi cuenta utilizando el método tradicional de clave, Es tedioso y demorado esperar la notificación, siempre me obligan a solicitar envío de mensaje porque la ventana no funciona; alguien sabe como reconfigurar? Gracias.
2704° puntuado -
Es lento y no me deja descargar archivos, pesimo
Es lento y no me deja descargar archivos, pesimo
2704° puntuado -
no me permite descargar archivos adjuntos de ningun tipo
solo permite la vista previa, es desesperante!!!!
2704° puntuado -
Por favor en los correos enviados creo que he tecleado la tecla archivar y se me han descolocado apareciendome solo hasta los del 2015 y yo
En los correos enviados al teclear por error la tecla archivo, me aparecen los enviados por años y solo hasta el 2015 y yonecesito con caracter de urgencia, los actuales y ase posible colocados como estana, por fecha de envio.URGE
2704° puntuado -
QUIERO VER MIS COMENTARIOS EN NOTAS EN INICIO
QUIERO PODER VER MIS COMENTARIOS EN LAS NOTAS O NOTICIAS DEL SECTOR INICIO DE YAHOO. ME GUSTA LA NUEVA VERSION.
2704° puntuado -
Si el yahoo.reminder no está en Bandeja de Entrada ¡NO SIRVE!!!
Si el yahoo.reminder no está en Bandeja de Entrada ¡NO SIRVE!!!
2704° puntuado -
no se si han pensado en hacer un fondo de ahorro para ayudar a ambos socios (chofer y dueño del carro) para pagar el deducible seria genial
No se si han pensado en un fondo de ahorro para pagar el deducible. esa es una de las causas por las q muchos carros inscritos en uber estan PARADOS. POR MIEDO A TENER Q PAGAR DEDUCIBLES TAN ALTOS
2704° puntuado -
DEJEN NO LEÍDOS EN BANDEJA DE ENTRADA. YO SABRÉ SI LOS FILTRO.
DEJEN NO LEÍDOS EN BANDEJA DE ENTRADA. YO SABRÉ SI LOS FILTRO.
2704° puntuado -
No me gusta, cuando borro 1 correo me elimina 2, cuando borro 3 me elimina 3, o sea! Quiero la versión anterior, ademas es muy lenta
No me gusta, cuando borro 1 correo me elimina 2, cuando borro 2 me elimina 3, o sea! Quiero la versión anterior yo no pedí esta, ademas es muy lenta
2704° puntuado -
HIJOS DE PERRA YAHOO VUELVAN LA VERSION ANTIGUA ,LES HE ESCRITO MAS DE MIL VECES Y NADA HACEN HIJOS DE PERRA, ME VOY A CAMBIAR A
HIJOS DE PERRA DEVUELVANME LA VERSION ANTERIOR.
QUE ESTAN ESPERANDO ,HIJOS DE LA TRIPLE PUTA YAHOO
LOS ESTOY DESPRESTIGIANDO CON TODOS .
VAMOS A CAMBIARNOS YAAAAAA2704° puntuado -
Me Alegra su Interes por Nosotros los Yahoomailistas como Yo me Suelo llamar. No hay Mal que Por Bien No Venga,
Son Buenos Los Unos como los Otros asi decia Cantinflas ! y es otra de mis Cantinfleadas Palabras
2704° puntuado -
LENTISIMO
LENTISIMO, CADA ACTUALIZACION ES MAS MAS LENTA, OJALA VOLVIERAN VERSIONES ANTERIORES
2704° puntuado -
Es un desastre como esta funcionando yahoo, por lo que tengo que mandar mi email por otras casillas de correo,
COMO PUEDO VOLVER A COMO ESTABA ANTES, PARA COLMO A YAHOO LO TENGO PARA TRABAJAR Y APARTE ANDA DEMASIADO LENTO O NO FUNCIONA. USO OTRAS CASILLAS DE MAIL Y ANDAN SIN PROBLEMAS.
2704° puntuado