New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No puedo hacer convocatorias, solo me deja enviar de un destinatario. Qué horror.!!
¡¡Qué pesadilla!! Años de dicha con Yahoo y ahora un complique a cuenta de la nueva versión. Antes podía enviar el mismo mensaje a varios amigos como para hacer una convocatoria, ahora solo me deja enviar de a un destinatario. ¿Qué hacen?
2704° puntuado -
Muy lento y se cuelga, no puedo ver los correo, a cada rato aparece mensaje de error
Muy lento y se cuelga, no puedo ver los correo, a cada rato aparece mensaje de error
2704° puntuado -
Es terriblemente malo
Todo va mal y lo peor es que hasta te cambia las palabras y cuando lo envias la gente te toma por loco. Despues de muchos años usando yahoo me veo obligado a dejarlo
2704° puntuado -
no en cuentro el item ENVIAR
QUE SEA MAS SIMPLE Y FACIL
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
Quiero volver al sistema anterior, ya que me desaparecieron muchos mail del buzón y de la principal carpeta de un amigo (está vacía).-
No es una sugerencia, es un reclamo, ya que me han desaparecido cientos de mail.- Por lo tanto quiero regresar al sistema anterior y que me devuelvan el material desaparecido.- Últimamente tengo problemas para reenviar e-mail recibidos.-
2704° puntuado -
No funciona bien
No marca todos los mensajes respondido... algunos, si y otros no. No me muestra la versión preliminar de los archivos adjuntos... tengo que bajarlos. A veces quiero abrir un mensaje y se atora y tengo que regresar e intentarlo nuevamente...
2704° puntuado -
No puedo poner mi logo en la firma de mi bandeja de envío, Solamente me acepta letras. Se supone que la versión moderna es mejor, en este ca
No puedo poner mi logo en la firma de mi bandeja de envío, Solamente me acepta letras. Se supone que la versión moderna es mejor, en este caso no lo veo así. Deseo regresar a dos versiones anteriores en la que sí logré hacerlo. Respondan por favor. Caso contrario migraré a otro correo.
2704° puntuado -
regresen al mail que había hace 10 años atrás; despidan a estos brutos que cagan el mail.
que basura, dejen de cagar el mail,... es que son imbéciles? regresen al mail que había hace 10 años atrás; era mucho mejor que ahora. Ahora no veo el puto pie de la pagina.... los mensajes no terminan de salir.... imbéciles de mierda.
2704° puntuado -
NO PUEDO QUITAR UNA IMAGEN QUE ESCOGÍ PARA QUE APARECIERA, PERO YA NO LA QUIERO.
SUGIERO QUE SEA MÁS AMIGABLE. NO ME PERMITE VER LOS CORREOS ANTERIORES FÁCILMENTE
2704° puntuado -
Las descargas son muy lentas
Regresar a versión anterior
2704° puntuado -
no encuentro mis datos de mi tel. en mi correo
tarda en abrir los correos y en donde encuentro mis contactos y fotos de mi telefono me lo robaron y tengo contactos que necesito encontrarlos.
2704° puntuado -
2704° puntuado
-
2704° puntuado
-
Hecho en falta el menú completo que se desplegaba con el botón derecho
Hecho en falta el menú completo que se desplegaba con el botón derecho
2704° puntuado -
Últimamente funcionais de pena
No sé qué está ocurriendo últimamente que funcionáis fatal. A cada 2 por 3 se me va mi bandeja de entrada y, o bien me sale un anuncio, o mensajes de alerta de páginas bloqueadas. Llevo muchos años con mi cuenta, pero no me es nada operativo su funcionamiento últimamente. No descarto darme de baja.
2704° puntuado -
No me es posible bajar los archivos. Antes funcionaba muy bien
Volver al antiguo sistema que daba mejor resultado. Gracias
2704° puntuado -
ME GUSTA COMO ESTA
ESTOY ACOSTUMBRADO A ESTA VERSION
2704° puntuado -
si la anterior no servia para nada esta sirve nenos
simno la mejoran se quedaran solos las oersonas se mudaran a otro sitio.
2704° puntuado -
NECESITO LA version anterior
necesito la anterior versión
GRACIAS2704° puntuado