New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Ok
Versión anterior
2704° puntuado -
Me gusta
Me gusta mucho los colores, esta muy bonito a mi me funciona bien y rapido ahi depende que tipo de maquinana tiene los usuarios y el ancho de banda que tengan.
2704° puntuado -
al borrar se traba da trabajo
muy lenta para borrar correo se traba
2704° puntuado -
ELIMINEN EL EXCESO DE PUBLICIDAD MOLESTOSA
ELIMINEN EL EXCESO DE PUBLICIDAD MOLESTOSA
2704° puntuado -
FOTOS
no tengo sugerancia el espacio de las fotografias simplemente SENSACIONAL,
GRACIAS.
2704° puntuado -
Parece que a nadie le gusta, aun no la he usado, pero por las dudas se puede ir a la anterior?
Saquen las propagandas basuras. Son un error. JAMAS compraria algo cuando me estan molestando siempre, JAMAS.-
2704° puntuado -
a mi encanta esta genial
esta mas colorido y tiene una mejor visión, sobre todo es mentira que anda lento ,anda re bien
2704° puntuado -
no puedo ver mis correo
no veo mis correos
2704° puntuado -
Para que sirve este foro??? Nadie de yahoo da una respuesta !!!!
Si todos dicen y opinan que NO SIRVE.... cuando van a reponder de yahoo de alguna forma ??
2704° puntuado -
Existe dificultad para revisar mail de meses anteriores. No se puede descargar archivos adjuntos, deseo regresar a la versión anterior
deseo regresar a la versión anterior.
2704° puntuado -
como poder cambiar mi foto de perfil
como poder cambiar o borrar mi foto de perfil......
2704° puntuado -
eliminar la publicidad. Es mejor la versión anterior
En la anterior versión no existía la publicidad. Es muy molesto y desagradable
2704° puntuado -
este nuevo email no funciona
Lo siento voy a tener que cambiar de email, prq es imposible de trabajar con esta ultima version.
No se queda abajo, asi es casi imposible de mandar un email, o ver un archivo de fotos, o documentos abajo, prq SIEMPRE cuando llegas a bajo , se sube solo,.....Desesperante !!!!!2704° puntuado -
muy mala esta version como hago para obtener la version anterior. no descagra, muy relenta no la quieroooo
muy mala esta version como hago para obtener la version anterior. no descagra, muy relenta no la quieroooo
2704° puntuado -
el nuevo formato es muy lento no deja descargar los correos y esta muy cargado de propaganda
ESTA VERSIÓN ES MUY LENTA Y NO DEJA DESCARGAR BIEN LOS CORREOS
2704° puntuado -
No estoy usando el correo de Yahoo,porque me invaden con con videos de publicidad.
No me gusta que tener publicidad en mi bandeja de entrada,por esa razon no uso Yahoo mail.
2704° puntuado -
no puedo descargar archivos
algo anda mal
2704° puntuado -
Va mas lento que el caballo del malo. Descargar archivos guardados es casi imposible. Os estáis cargando Yahoo a este paso.,
Tengo archivos guardados desde hace tiempo, y es de gran importancia para mi recuperarlos. Pues no hay manera.
2704° puntuado -
Cambiando a las pantallas anteriores, esto es una basura,hace preguntas tontas y no baja las fotos ni se puede solicitar el total de las dir
Por favor cambiar esta basura, funciona para la mona.
¿Que esperan para volver a las funciones anteriores?2704° puntuado -
Hola
Mira el error que es muy molesto, es cuando hablas y contestas a varios emails, se guardan todos juntos. Esto no es un problema en si mismo.
Lo que pasa, si vueles despues a la serie de ida y vuelto de emails, de la corespondecia, y bajas la bara de la derecha hacia abajo, para leer el ultimo email, no se queda statico. No se puede recoger el ultimo email, se mueve, solo de si mismo, hasta arriba, y vuelve al primer email.
ESTO ES MUY MUY MOLESTO.
Porfavor aregla esto.Gracias
2704° puntuado