New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Recortan la pantalla con los avisos publicitarios,
No me a gustado nada es nada Prefiero el anterior.
332° puntuado -
332° puntuado
-
La
La búsqueda de correos anteriores no la realiza de forma completa, no trae todos los mensajes. Para agragar un contacto te lleva a la versión anterior....esta versión es HORRIBLE.
332° puntuado -
VERSIÓN DE CORREO ANTERIOR
MALÍSIMA VERSION DE CORREO YAHOO. DONDE ESTAN MIS CONTACTOS, LOS HE PERDIDO A TODOS, IRRESPONSABLES, EL DAÑO CAUSADO. INICIARÉ ACCIONES EN SU CONTRA
332° puntuado -
Perdio muchas de las buenas caracteristicas y no gano nada
El nuevo formato es lento borra correos y resta espacio a lo mas importante: a los correo.s no esta la mejor caracteristica de yahoo mail: los email de seguridad que se podian crear y borrar cuando uno quisiera
332° puntuado -
Debe ser rapido y facil, lo contrario, no se recomienda continuar.
Debe ser rapido y facil, lo contrario, no se recomienda continuar.
332° puntuado -
mala
no me gusta el correo ya que cada actualizacion pone mas lento todo.. deberia hacer algo sencillo sin que se ponga lento todo asi que NO ME GUSTA la nueva version de correo
332° puntuado -
La version anterior era mejor
La version anterior era mejor
332° puntuado -
ESTA MUYYYYYY LENTO
HAGAN ALGO POR FAVOR ,NO SE PUEDE TRABAJAR ASI
332° puntuado -
les ruego me indiquen como puedo abrir una carpeta
como puedo abrir una carpeta nueva?, por donde tengo que entrar?-gracias, espero respuesta con su <AYUDA
332° puntuado -
332° puntuado
-
NO SIRVE EL FORMATO NUEVO
QUIERO QUE ME REGRESEN A MI ANTIGUA VERSIÓN, NO PUEDO VER EL CONTENIDO QUE ANEXO A MIS CORREOS.NO SIRVE SU VERSIÓN NUEVA, ME ARREPIENTO DE HABER CAMBIADO
332° puntuado -
MALA Y MUY LENTA
MALA, MUY LENTA. YO PRESUMÍA YAHOO PORQUE SIEMPRE ME HA DADO BUENOS RESULTADOS, PERO AHORA. QUIERO REGRESAR A LA VERSION ANTERIOR
332° puntuado -
Cambiando a la anterior Version.Es muy lenta,no permite cambiar a la anterior,no permite ver los documentos,no permite borrar fotos.Muchas
Ralentiza mucho ,no permite ver los documentos,no permite borrar fotos.Era mucho mejor la version anterior.SI NO LO SOLUCIONAN EN UNOS DIAS CAMBIARE A OTRO CORREO ELECTRONICO.SUGIERO QUE MAS USUARIOS PRESIONEN CON LO MISMO PARA QUE YAHOO REPONGA LA VERSION ANTERIOR MIENTRAS BUSCA UNA REALMENTE MEJOR.
332° puntuado -
SIN PUTEAR.........VAYANSE A CAGAR
A LOS PROGRAMADORES PONGANLOS A LIMPIAR LOS PARABRISAS.........QUE MUY POCOS LO HACEN......... ( NO LES INTERESA LA PROPINA ) AMEN
332° puntuado -
332° puntuado
-
NO MEJOREN NADA. BOTEN A LOS PROGRAMADORES DESTA NUEVA PAGINA.-O LA CAMBIAN POR LA ANTERIOR O MIGRAREMOS A GMAIL
NO MEJOREN NADA. BOTEN A LOS PROGRAMADORES DE ESTA PAGINA. O VUELVEN A LA VERSION ANTERIOR O MIGRAREMOS A GMAIL
332° puntuado -
No me gustó cambia los formatos de los archivos que me llegan
No me gusto Cambiar al formato anterior los archivos cambian de formato
332° puntuado -
no me gusta ni me sirve la version nueva un desastre necesito me devuelvan los mails viejos
no me gusta ni me sirve la versión nueva un desastre necesito me devuelvan los mails viejos , una porqueria lo que hicieron y ni siquiera contestan
332° puntuado -
cuantas veces es necesario decir la página de YAHOO MAIL es muy mala , ¿Para que la cambien?
Dejarla como estaba anteriormente
332° puntuado