New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
332° puntuado
-
332° puntuado
-
No carga los mensajes de la bandeja de entrada
Va fatal, no carga nada mas que unos pocos mensajes en la bandeja de entrada, si quieres ver mensajes de mas de 2 semanas no los carga
332° puntuado -
Estoy batallando mucho al abrir los archivos que me envìan adjuntos
Creo que es mejor la versiòn anterior
332° puntuado -
QUIERO VER TODOS LOS MAILS
No puedo ver todos los mails, a pesar de que me muestra cuantos son. AYUDAAAAAA
332° puntuado -
Los anuncios tardan demasiado en cargar
Es necesario establecer un limite de tiempo para la carga de anuncios. Muchas veces el correo se pone lento porque los servidores de anuncios no están listos para enviar los anuncios. Después de 20 segundos, si el anuncio no carga por cualquier razón, permitir que el correo cargue. Establecer anuncios preferentes, estos estarán en un pequeño cache en la compu del usuario, como un cookie. Si el anuncio en turno, no carga, después de 15 segundos, se carga un anuncio preferentes
332° puntuado -
No me gusta la publicidad que se observa al lado derecho, de la bandeja de entrada. Minimiza la información.
No me gusta la publicidad que se observa al lado derecho, de la bandeja de entrada. Minimiza la información.
332° puntuado -
Cambiando todo, esta versión es horrible y no funciona nada malisima
Volver a la versión anterior si no hay otra mejor, esta versión no tiene para adjuntar archivos grandes por la nube, no llegan en algunos casos los correos el mismo día sino al siguiente.
332° puntuado -
Por qué la bandeja de entrada sólo muestra los últimos 5 o 10 correos?. Antes veía todos. Qué pasa? Prefiero la versión anterior
Por qué la bandeja de entrada sólo muestra los últimos 5 o 10 correos?. Antes veía todos. Qué pasa? Prefiero la versión anterior
332° puntuado -
al reenviar no deja modificar el asunto
es una mierda
332° puntuado -
Es muy importante para mi leer lo que archivé en una carpeta y me es imposible
Es muy importante para mi leer lo archivado en una carpeta y me es imposible
332° puntuado -
Considero un problema tener que pedir una clave cada vez que se ingrese al correro, esto que no cerremos el correo y así quien entre al mism
Considero un problema tener que pedir una clave cada vez que se ingrese al correro, esto hace que no cerremos el correo y así quien entre al mismo computador encuentra el correo abierto, no hay privacidad, quiero una clave permanente o volver al sistema anterior.
Gracias332° puntuado -
NO DEJA ENVIAR MENSAJES. NO TERMINA DE CARGARSE PARA ESCRIBIRLO
Imposible enviar mensajes, se pincha sobre redactar y pasa horas cargándose sin conseguirlo.
Muy descontenta con la actualización.
El mensaje descrito es el peor pero ni mucho menos el único.332° puntuado -
ESTOY HASTA HARTA DE LA LENTITUD DE MIS MENSAJES, PARA RECIBIR UNO ME TIRO MEDIAHORA
ESTOY HARTA DE LA LENTITUD DE MIS MENSAJES PARA PODER RECEPCIONAR UNO ME TIRO MEDIA HORA
332° puntuado -
332° puntuado
-
QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR. NO ME LA IMPONGAN A LA FUERZA.
ME IMPONEN LA VERSION NUEVA DE CORROE QUE ES HORRIBLE INCOMODA LENTA Y COMPLICADA, NO LA QUIERO, QUIERO LA ANTERIOR NO ME LA CAMBIEN PORQUE UDS QUIEREN, NO ME GUSTA ES UN ESPANTO.
332° puntuado -
Muy lento esta nueva version, se para colgando
Este nuevo sistema muy lento, deberían mejorarlo urgente, no se puede trabajar.
332° puntuado -
332° puntuado
-
muy lento... muy lento... siempre un tema que me ocurre con todas las versiones... lento.. lento... Y NO ES LA MAQUINA... es yahoo
muy lento... muy lento... siempre un tema que me ocurre con todas las versiones... lento.. lento... Y NO ES LA MAQUINA... es yahoo que no sé a qué se debe que se pone lento....
332° puntuado -
Los Temas
Por favor quiero poner los temas que había y no estos planos. Además quiero que se me permita hacer los míos.
Además desde hace mucho tiempo no se pueden hacer abatares y estaba muy bien.332° puntuado